Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Tipos de contrato
NotaPublicado: 16 Jun 2011 14:08 
Nuevo usuario

A ver compañeros !! Alguien sabe si con un contrato de obra o servicio pasado cierto tiempo como por ejemplo 2 o 3 años , pasa automáticamente a ser un contrato indefinido, por ley ? o por el contrario se puede permanecer con dicho contrato eternamente hasta que la empresa quiera hacerte un contrato indefinido ? Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. :)

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Tipos de contrato
NotaPublicado: 17 Jun 2011 01:57 
Sub Oficial

El contrato de obra y servicio es para algo eventual mayormente, a no ser que se estipule un tiempo en dicho contrato por el cual debe de durar la obra o el servicio prestado,no te lo sabria decir al 100%,sabes si hay fecha en el contrato?conservas una copia? explicanos mas para salir de dudas sobre las condiciones de dicho contrato porque me parece demasiado tiempo que lleves 2 o 3 años con ese mismo contrato si fuera tu caso.

NotaPublicado: 17 Jun 2011 14:02 
Agente

Aquí te dejo un archivo en pdf, donde explica todo sobre el contrato de obra y servicio.
Si tuvieras alguna duda, lleva el contrato a inspección de trabajo, por si pudiera haber algun fraude.

http://www.sendspace.com/file/5mb09u

Saludos.

Elvigia.

NotaPublicado: 17 Jun 2011 14:43 
Nuevo usuario

Commander escribió:
El contrato de obra y servicio es para algo eventual mayormente, a no ser que se estipule un tiempo en dicho contrato por el cual debe de durar la obra o el servicio prestado,no te lo sabria decir al 100%,sabes si hay fecha en el contrato?conservas una copia? explicanos mas para salir de dudas sobre las condiciones de dicho contrato porque me parece demasiado tiempo que lleves 2 o 3 años con ese mismo contrato si fuera tu caso.

En el contrato no se especifica nada más . Sólo que es de obra o servicio. La fecha en que se firmó y el centro y lugar de trabajo donde se presta el servicio y la empresa que contrata el servicio. Nada más . Y si que tengo copia del contrato .
Además tiene un error en donde se expone : Firmado en ( lugar ) a fecha ( fecha en que se firma el contrato ). Está impresa la fecha con un año exacto de antelación a la fecha en que en realidad se firmó el contrato y se empezó a prestar servicio ( que no se si tendrá alguna importancia, ya que en otra hoja del mismo contrato si que te pone la fecha exacta y real en que se realiza el contrato. Gracias compañero por tu interés.

NotaPublicado: 17 Jun 2011 14:53 
Nuevo usuario

elvigia escribió:
Aquí te dejo un archivo en pdf, donde explica todo sobre el contrato de obra y servicio.
Si tuvieras alguna duda, lleva el contrato a inspección de trabajo, por si pudiera haber algun fraude.

http://www.sendspace.com/file/5mb09u

Gracias compañero, ya lo tengo algo más claro. Según entiendo yo el máximo de tiempo para este contrato es de 3 años aunque se puede prorrogar otro más . Un saludo y gracias.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 21:56 
Novato

yo estoy de obra y servicio y en mi caso es x 3 años q es lo q nos dura la concesión, al mediadosdel año q viene la empresa sale a subasta pública veremos a ver q pasa..........Saludos