|
| Autor |
Mensaje |
|
Aligot
|
Asunto: Subida del 2% del salario para el 2012 Publicado: 12 Ene 2012 15:15 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas,
Me ha comentado un compañero que desde el sindicato de CCOO. del que es afiliado, le han enviado un correo que al final las empresas de seguridad que estan acogidas al convenio y a APROSER, han firmado un aumento para el 2012 de un 2% sobre el salario del 2011.
Sabeis que hay de cierto en esto? o estra tomadura de pelo por parte de los sindicatos?
Atentamente.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: Subida del 2% del salario para el 2012 Publicado: 12 Ene 2012 16:07 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 416 Ubicación: Barcelona
|
Hola, Aligot, para saber o intentar ver si es una tomadura de pelo por parte de quien sea, porque quien inicia un rumor, también se las trae siempre que no argumente, los comentarios siempre que no vengan acompañados de pruebas que aporten su credibilidad, resultan estériles y solo sirven para crear rumores que no llevan a nada, más que a una soberbia espiral de botarates danzando al calor de las redes y sus foros. Te pongo un enlace que igual sirve para algo, por lo menos y para empezar, es el acta de la reunión de ayer, entre las partes empresarial y sindical a los efectos de revisión del tema que nos ocupa. http://es.scribd.com/doc/77990563/Acta-11enero-2012
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aligot
|
Asunto: Re: Subida del 2% del salario para el 2012 Publicado: 12 Ene 2012 19:32 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias por la información, a mí ya me parecía estraño, pero como la fuente que informaba era uno de los miembros de la patronal de la empresa, y pertenece al grupo sindical de CCOO, tenía mis dudas.
Atentamente
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: Subida del 2% del salario para el 2012 Publicado: 13 Ene 2012 01:33 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 416 Ubicación: Barcelona
|
|
Hola Aligot,
A ver si te entiendo, me dices que la fuente es un miembro de la patronal y que además pertenece a CCOO, o sea, ¿que en misa y repicando está la fuente? Aunque he visto inspectores de servicio logicamente pro empresa, que además estaban afiliados a UGT, y ya no resulta extraño ver situaciones similares, pero aun así, no resulta coherente ver los dos lados de las partes, en una misma persona, porque ¿cómo defiende los derechos de cada una?
¿Qué clase de fuentes tienes tú? Saludos.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juankar
|
Asunto: Re: Subida del 2% del salario para el 2012 Publicado: 14 Ene 2012 06:18 |
|
| Agente |
 |
Registrado: 05 Ene 2012 00:54 Mensajes: 60 Ubicación: De Bilbao la ostia!!!
|
|
Lo que comenta el forero aligot, yo también he tenido la desgracia de padecerlo. Mi antiguo comité de empresa consistía en : - El dueño de la empresa - El jefe de seguridad - El jefe de servicios
Y dicho esto, te puedes imaginar. Pobre del que se mueva!!
Respecto al tema de la subida, la porquería de convenio que tantísimo costó firmar, y que se aprobó hace menos de 1 año, establecía una subida del IPC + 1%. Si el IPC se calcula que va a rondar en el 2,8% , la subida sería de 3.8%.
Han firmado hace menos de 1 año, en las condiciones que la patronal exigía, Y YA ESTÁN PENSANDO EN INCUMPLIRLO?
_________________ ¿Quis custodiet ipsos custodes? ¿Quién vigilará a los vigilantes?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aligot
|
Asunto: Re: Subida del 2% del salario para el 2012 Publicado: 17 Ene 2012 17:46 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Por lo que estoy viendo la de un chupatintas, que se dedica a vender peliculas, que ni al mejor guionista de cine se le ocurririan.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juangar
|
Asunto: Re: Subida del 2% del salario para el 2012 Publicado: 17 Ene 2012 23:01 |
|
|
|
Me acaban de decir que nos suben unos 800 euros más al mes. Esta información está contrastada. También que mañana se reúnen con el gobierno y que van a cambiar los revólveres por pistolas y que todos los vigilantes vamos a llevar el mismo uniforme solo cambiando los emblemas. Buenas noches a todos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tomi
|
Asunto: Re: Subida del 2% del salario para el 2012 Publicado: 26 Ene 2012 02:42 |
|
|
Juangar escribió: Me acaban de decir que nos suben unos 800 euros más al mes. Esta información está contrastada. También que mañana se reúnen con el gobierno y que van a cambiar los revólveres por pistolas y que todos los vigilantes vamos a llevar el mismo uniforme solo cambiando los emblemas. Buenas noches a todos. yo tenia entendido un 4%
|
|
| Arriba |
|
 |