Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Patrullero de ADIF Guipuzcoa, me quitan el compañero y el arma
NotaPublicado: 05 Feb 2011 23:07 
Nuevo usuario

Hola muy wenas noche compañeros, desde el 1 de enero de este año 2011, por recortes de presupuesto me han quitado el compañero en la patrulla que realizo por la noche revisando todas las vias de guipuzcoa, pero para colmo al ir yo solo la guardia civil ahora no me deja portar el arma, porque segun ellos es facil que me asalten y me la quiten. A todo esto yo el dia 31 de diciembre me coji la baja por ansiedad ya que no pienso trabajar en estar circustancias.

Me gustaria si alguno me puede dar algun consejo, o si alguna esta en una situacion similar, a ver si se puede hacer algo, porque la verdad me encanta mi trabajo, toda la noche a ostias con los rumanos, los moros y los abertzales; pero desde luego no solo y menos aun sin mi arma, la cual nunca he tenido que usar pero si sacar muchisimas veces.

Un saludo a todos!

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Patrullero de ADIF Guipuzcoa, me quitan el compañero y el arma
NotaPublicado: 20 Ene 2012 20:00 
Agente

asi estan haciendo en muchos servicios con tal de abaratar costes.
Lo siento mucho compañero, ahora mismo tan solo nos queda aguantar y denunciar lo que salga de la ilegalidad.
Suerte.

NotaPublicado: 22 Ene 2012 04:50 
Agente

que la guardia civil no te deja portar el arma??? :o :o pero esto como es posible?? has consultado si eso es legal?? no encuentro justificacion a eso, es mas lo encuentro ridiculo, por si te quitan el arma, y sin ella te matan... no te jode¡¡ entenderia que la guardia civil no le permita a la empresa que un servicio de esas condiciones lo realize un v.s solo desarmado, entonces dos v.ss desarmados o uno solo armado... de lo contrario no me lo creo.. no puede ser que la guardia civil haga esooo...

NotaPublicado: 22 Ene 2012 12:00 
Nuevo usuario

Buenas,

Eso también nos lo han echo a nosotros, y estamos en un edificio oficial de la Generalitat de Catalunya, y nos dicen que es el cliente, y posteriormente nos hemos enterado que fue una propuesta de la propia empresa para abaratar el gasto, y así bajar el precio del servicio, y no perder el concurso.