Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vigilantes de Mercadona
NotaPublicado: 17 Jun 2013 02:28 
Agente

Veís normal las prácticas a modo de secta que práctica Mercadona con sus trabajadores y subcontratas de seguridad?
Si cobráis plus, decid cuanto, pues unos lo cobran a 400€, otros a 200€, otros ni lo cobran, y a algunos se lo quitan después de tres años de servicio cobrandolo fijo.
Se puede quitar un plus por la cara?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Vigilantes de Mercadona
NotaPublicado: 17 Jun 2013 07:28 
Moderador Global

Metp03 escribió:
Veís normal las prácticas a modo de secta que práctica Mercadona con sus trabajadores y subcontratas de seguridad?
Si cobráis plus, decid cuanto, pues unos lo cobran a 400€, otros a 200€, otros ni lo cobran, y a algunos se lo quitan después de tres años de servicio cobrandolo fijo.

Si nos cuentas un poco más, podremos darte nuestra opinión.

NotaPublicado: 17 Jun 2013 08:24 
Moderador de zona

Es el segundo tema que abres refiriéndote a Mercadona y en este incluso hablas de prácticas a modo de secta y además das cifras por lo que entiendo que o trabajas o has trabajado allí.
¿Tienes algún tipo de problema con ellos?
¿Podrías decirnos a que llamas tú prácticas a modo de secta?
¿En que zona de España vives?
Tengo amigos que trabajan como empleados de Mercadona y otros como vigilantes y no hablan nada mal de la empresa por lo que me choca lo que insinúas.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 17 Jun 2013 14:07 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Metp03 escribió:
algunos se lo quitan después de tres años de servicio cobrandolo fijo.

No creo que los del Metadona quiten ningún plus porque la nómina viene firmada y sellada por la empresa de seguridad, o de no estar incluido ese plus en nómina la transferencia se hará desde la cuenta de la empresa de seguridad. Las excusas del estilo "el cliente ya no lo paga" son milongas. El contrato de trabajo, y las obligaciones que se deriven del mismo, se suscribe con la empresa y no con el cliente.

Los pluses no se quitan por la cara, dependiendo de su naturaleza algunos pueden dejar de percibirse si se eliminan las causas que generan su devengo. Ejem: un plus de naturaleza personal es consolidable y no deben retirártelo pero un complemento de puesto de trabajo se cobra mientras te mantengas en el puesto (y en ocasiones aunque dejes de desempeñarlo).

Última edición por Fernoked el 17 Jun 2013 19:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Jun 2013 17:26 
Agente

Muchas gracias Fernoked, es lo que sospechaba. En cuanto a lo que preguntan otros de sí estoy o no en Mercadona, si que lo estoy, 4 años llevo, y me imagino que será por zonas, no todo el mundo puede ser tan nefasto. Pero permíteme que no te de mis datos mejete, pues no nos conocemos, y no serias ni el primer ni el último jefecillo que se mete aquí para sacar información.
Si eres de halcón, ya te digo de antemano lo malos que son, en todos los sentidos... Y si, Mercadona es sectaria, como son otros grandes grupos claro, que no es la única.
Empezando por normas de tener obligación de vacunarse contra la gripe, o una paga anual, que sólo te dan si eres buen cordero, pues por trabajar, he visto chavales muy buenos trabajando, pero por llevarse mal con su jefe, no cobrarla. Ser suspendidos y castigados como en el cole.
O tener que avisar si te vas a quedar embarazada...o no poder ser pareja en la misma tienda.
Por supuesto, tu tampoco me ibas a decir que funciones tienes y donde, es más, el hilo lo he abierto para los que desempeñamos las funciones con Mercadona, y lo que se espera es que contesten compañeros contando su experiencia, no interrogando.

NotaPublicado: 17 Jun 2013 18:31 
Experto en Seguridad

Metp03:

Hola ante todo.
Solo comentarte que tienes dos hilos abiertos prácticamente con el mismo tema
Eso no queda muy bien.
Los moderadores ya te diran algo al respecto, pero en fin que no pasa nada , que rectificar es de sabios, si puedes llévalo todo al mismo hilo

saludos

NotaPublicado: 17 Jun 2013 20:53 
Agente

Si te molestas en leerlos, que creo que no lo has hecho, verás que hablo de dos cosas diferentes Josep.
Gracias de todas formas por advertirme, pero lee antes. Un abrazo

NotaPublicado: 17 Jun 2013 21:15 
Moderador de zona

Metp03 escribió:
Muchas gracias Fernoked, es lo que sospechaba. En cuanto a lo que preguntan otros de sí estoy o no en Mercadona, si que lo estoy, 4 años llevo, y me imagino que será por zonas, no todo el mundo puede ser tan nefasto. Pero permíteme que no te de mis datos mejete, pues no nos conocemos, y no serias ni el primer ni el último jefecillo que se mete aquí para sacar información.
Si eres de halcón, ya te digo de antemano lo malos que son, en todos los sentidos... Y si, Mercadona es sectaria, como son otros grandes grupos claro, que no es la única.
Empezando por normas de tener obligación de vacunarse contra la gripe, o una paga anual, que sólo te dan si eres buen cordero, pues por trabajar, he visto chavales muy buenos trabajando, pero por llevarse mal con su jefe, no cobrarla. Ser suspendidos y castigados como en el cole.
O tener que avisar si te vas a quedar embarazada...o no poder ser pareja en la misma tienda.
Por supuesto, tu tampoco me ibas a decir que funciones tienes y donde, es más, el hilo lo he abierto para los que desempeñamos las funciones con Mercadona, y lo que se espera es que contesten compañeros contando su experiencia, no interrogando.

Precisamente por eso de que no nos conocemos de nada, creo que no te deberías dar la sobrada de llamarme majete como si nos conociésemos de toda la vida. Confianzas las justas. Si ves el tiempo que llevo en el foro y que soy moderador, probablemente llegues a la conclusión de que no soy ningún jefecillo. Por otra parte, dices que no quieres dar datos pero si que quieres que te digan los plus que cobra la gente ¡En fin!
Para satisfacer tu curiosidad, no tengo nada que esconder, sí que trabajo en Halcón y, por lo menos en mi zona, no tenemos ningún problema ni con Mercadona ni mucho menos con la empresa.
Saludos

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 17 Jun 2013 21:52 
Nuevo usuario

Ke hay k hacer para k te cojan para currard vigilante?yevo mas d dos años buscando y eche curriculuns en toda asturias y en todas las empresas.estoy desesperado siempre dicen ya te llamaremos.sera k no tengo experiencia?k opinais?

NotaPublicado: 17 Jun 2013 22:02 
Agente

Pues ya lo has dicho todo hombre. Me llamo José y curro en un Mercadona de Alicante, te vale?
Pues esperó que no haya ningún José en Alicante y en halcón, porque me da que iba a estar jodido.
Más falta de respeto me ha parecido la tuya al querer saber más de lo debido, pues moderador mío, deberías saber que estos foros se abren sobretodo para poder preguntar o denunciar cosas desde previamente eso, el anonimato.
Me parece muy bien que lleves aquí tanto tiempo, otros tenemos vida social y trabajamos muchas horas de pie, como para poder llegar a ser moderadores de nada, conmigo esto sería un kaos.
Y ahora que me has metido el miedo en el cuerpo, te pido por favor que moderes con criterio, y no por lo que te guste o no oír. Igual tu eres el heredero de halcón, y tu servicio con ellos es el mejor del mundo, pues sólo y punto. Para eso se habría el hilo previamente, para saber que tal le va a los compañeros de halcón Mercadona, no museos ni oficinas de noche, y compartir experiencias hombre!
Relajate, que esto no entona, y basta leer mal entonadas las cosas par tener bronca. Prueba ahora a leerlo todo como si fuera tu mejor amigo, y verás que no atacaba a nadie. Ahora si crees que por dar mi opinión y elucubrar en falso merezco el destierro, pues nada, iré por ahí a purgar mis pecados y espiar mis penas. ;)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente