Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vigilantes con alma de Escritor
NotaPublicado: 23 Abr 2013 22:40 
Cabo 1º

X;OD X;OD X;OD X;OD X;OD X;OD

Última edición por palopiedra el 03 May 2014 10:03, editado 1 vez en total

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 24 Abr 2013 12:00 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

¡Joooder! Palopiedra que acojone, esta anécdota entra en el apartado “lo que no me dijo el puto relevo”. Imaginaros primeros de Enero, 21’50 horas, entro en la garita de la fábrica para hacer mi turno de noche, y como siempre digo “muy buenas, que tal compañero”, me contesta “el barbas” todo tranquilo, me voy a casa que tengo un trancazo de órdago, hoy me meto a la cama sin cenar, hasta mañana, hasta mañana, me cojo la linterna, me pongo el gorro de lana y los guantes y salgo a realizar la primera ronda, cuando llego a una calle entre dos naves, la de mi izquierda cerrada a cal y canto y sin novedad, la de mi derecha, al ser la parte de atrás de la nave, sin ventanas ni nada, todo tranquilo, voy alumbrando al suelo, muy castigado por el trajín mañanero de camiones y otros vehículos pesados, yo concentrado en no troncharme un tobillo, cuando de repente, un chirrido de unos cinco segundos de duración que me entro por la columna vertebral y me salió por la bola del gorro de lana, me quede paralizado, no me puse a sudar de miedo porque hacia una rasca de aúpa, voy despacio dando la vuelta a la nave, a una explanada que esta alumbrada y me encuentro a un operario de montaje subido a una escalera, cambiando el canalón de la nave, el chirrido se producía cuando el obrero taladraba la chapa, el currito me debió de ver cara de cadáver con mala leche, que sin decirle nada, me dice, “ya le he dicho a tu compañero que me quedaba un rato a rematar esto, que mañana no puedo venir”, me acorde de todos los antepasados del “barbas” ya difuntos por supuesto, bueno también tuve un recuerdo a sus progenitores, todavía vivos afortunadamente.
Un saludo

NotaPublicado: 24 Abr 2013 12:26 
Cabo 1º

Muy buena Jesus kekruz esa situación es un clasico del sector , por desgracia.

NotaPublicado: 24 Abr 2013 12:59 
Nuevo usuario

Muy buenas compañeros , con vuestro permiso os voy a relatar no con tanto arte como algunos de vosotros que la verdad lo haceis mu bien, esta historia es totalmete real y cuando me ven algunos de mis antiguos compañeros se mean de la risa recordandola.....

En el primer servicio en una empresa recien incorporado me mandan al Museo Picasso aqui en Malaga, en aquel por entonces aun en obras seria en Diciembre de 1998 creo recordar.Aquello to manga por hombro medio derruido y hacia unos dias que habian descubierto unas tumbas de un antiguo cementerio musulman.Debido a los nervios que tenia ya que era mi primer servicio nunca habia trabajado de noche aquello to oscuro las tumbas,la pechá de café...... vamos que tenia la barriga totalmente descompuesta (que me cagaba por la pata a bajo vaya), pues me voy pa un boquete que hacia las veces de eso de cagaero y meaero,me quito el cinturon, me bajo los pantalones y cuando estoy soltando la tostada empiezo a oir unos ruidos y unos pasos que se dirigen hacia donde yo estaba........... imaginaros la situacion, alzo la vista y veo asomar una cabeza que al verme en esa postura se asusta mas que yo y sale corriendo, me limpio como puedo me subo el pantalon y salgo corriendo detras,oigo un trompazo y es que el gachó (un yonki que habia entrao a ver lo que se podia trajinar) se habia caido a una de las tumbas abiertas , le pego el fogonazo con la linterna y lo veo en mitad de la tumba llorando del susto que tenia con los huesos que habia alli dentro "ay señó guardia sacame de aqui por favó......ayyy señó guardia" eso fue la repanocha, totá la risa mas grande fue la de la policia nacional explicandole yo aquella "peripecia" y dandole cocotazos al yonki pa meterlo en el coche patrulla.Un saludo a todos y buen servicio

NotaPublicado: 24 Abr 2013 13:31 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Mu güena, quillo, mu güena, menudo subidón le daría al yonki, y sin meterse nada por la vena, bienvenido al club de las anécdotas, por lo que leo, eres veterano y seguro que tienes más.
Un saludo

Asunto: Vigilantes con alma de Escritor
NotaPublicado: 24 Abr 2013 14:50 
Moderador Global

:lol: :lol: Que buena la de ARG :lol: :lol: Solo de ponerme en situación de ambos, y viendo la película, :lol: :lol: es que no es para menos, las risas que se metieron los ceneperos :lol: :lol:

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 24 Abr 2013 18:28 
Moderador Global

Corría el año 1998 o 1999, no recuerdo bien ahora, era una noche de verano. Ibamos dos en un coche, dando ronda, entre las 02:30 de la madrugada aproximadamente, en un punto de la vía, que resulta cambio de rasante bastante pronunciado, porque le acompaña previamente una pendiente ascendente en nuestro sentido de circulación.

Ibamos charlando, conducía yo, y sin saber ni como, ni por qué, ni a día de hoy le encuentro explicación, sentí la necesidad de que al finalizar la subida y entrar en el cambio de rasante, debía disminuir notablemente la velocidad a la que ibamos, que debían ser unos 35 kms/h, por otra inferior, a unos 10 kms/h, y además, poner alumbrado de largo alcance, y ... ¡ Zas ! una figura humana tirada en el suelo y en transversal a la calzada, pude frenar a tiempo, pero me quedé con el vehículo a escasos centímetros de su cuerpo.

El tipo ni se enteró, estaba bien dormido y borracho hasta las trancas, era un camionero de un país del Este de Europa, que buscaba un puticlub cercano a la carretera y se había perdido, lo llevamos hasta el hostal donde se alojaba, y allí, le dejemos junto a su colega de camión, tras informarle del tema. Toda la info la supimos, porque logicamente le despertamos, y le preguntamos todo lo que consideremos de interés y medidas necesarias para resolver el tema que se nos había puesto delante.

El que esa noche me acompañaba de turno, me preguntó sorprendido que ¿cómo lo había detectado? le respondí que no lo detecté, sencillamente sentí ganas de reducir la velocidad y tomar la conducción en ese momento con mayor precaución, pese a que por esa parte de la calzada, el transito de vehículo era nulo a esas horas de la noche, y si por ventura hubiera circulando algun vehículo, sería muy llamativo el hecho, en cuanto a animales, pues podría ser, pero en todo caso no serían de tamaño grande, salvo quizá algún perro vagabundo, pero dificilmente en todo caso por esa zona a esas horas. Es lo que pasa cuando uno lleva tiempo dando vueltas por una misma zona, acaba conociendola, pero aun así, la sorpresa siempre salta cuando menos la esperas.

Y siempre, siempre, se repite la misma historia, cuanta razón los profes y los veteranos que se preocupan, cuando dicen que la rutina mata, que cuidado con ella.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 24 Abr 2013 20:17 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Citar:
Ibamos charlando, conducía yo, y sin saber ni como, ni por qué, ni a día de hoy le encuentro explicación

Eso se llama intuición, compañero Adso, es un arma que con los años se va afinando y que nos permite estar alerta, incluso sin darnos cuenta, muy bueno el ejemplo de tu relato.
Un saludo

NotaPublicado: 24 Abr 2013 21:56 
Moderador Global

Gracias compañero Juankar, eres demasiado generoso, no lo sé, quizá, quién sabe, pero tengo varios ejemplos como ese, donde de repente, me pongo en alerta y zas, algo pasa. Y mira que te digo, eso me ha traido disgustos porque me han visto como un bicho raro algunos que he conocido en la profesión de llevar uniforme.

Por fortuna, en el servicio donde ahora ando ejerciendo de Vigilante de Seguridad, el personal directivo y subordinado me deja hacer con total libertad, mira sin ir más lejos, ayer mismo me decía la persona directiva y maxima responsable del servicio cliente, ante personal subordinado, menos mal que tenemos al " xxx " llamandome por mi nombre, claro. y ya van unas cuantas, y ciertamente me gusta, porque de alguna manera me siento reconocido, cuando me pregunta, ¿y tú que harías ante esta situación? o ¿cómo lo ves tú? o ¿qué propones? se también por personal subordiando que me ha cogido consideración, que presta atención a mi opinión, se que ese lugar donde ando, soy querido para el servicio, porque el Jefe de Personal de la empresa donde ando me lo ha hecho saber, así como el Inspector de servicios, diciendome que se terminaron las llamadas de hartazgo del cliente a la empresa desde que estoy allí.

Y mi función es unica y exclusivamente Vigilante de Seguridad, atendiendo a la normativa aplicable. Y cuando alguna vez lo digo, para información de usuarios de la calle, cuando me dicen que les haga de esto o lo otro, y les marco informativamente ante su insistencia a no entender, se van al empleado de la oficina para quejarse, y el empleado de turno les dice, que " el Vigilante de Seguridad está para Vigilar y no para hacerle sus tramites " y el usuario se queda con cara de descomposición... " y exclama, pero si el anterior "guardia" que había, sí que hacia esto y lo otro", lo dicen, todavía lo dicen y ya ha pasado casi un año.

De todas maneras, también te digo que no me fío mucho yo de tantas flores, porque cualquier día cambian las tornas, que esto ya me lo conozco yo, que son veinte años dando tumbos por muchos lados.

Pitágoras

NotaPublicado: 24 Abr 2013 22:23 
Nuevo usuario

Adso de Melk escribió:
:lol: :lol: Que buena la de ARG :lol: :lol: Solo de ponerme en situación de ambos, y viendo la película, :lol: :lol: es que no es para menos, las risas que se metieron los ceneperos :lol: :lol:

Imaginate las risa ...ademas eran de los de la vieja guardia jjejej y creo yo que al enganchao no le dieron mas por la pechá de reir que se pegaron con el y con el cagón del vigilante jajjaj, muchas gracias un saludo , que tengais buen servicio y mucho cuidao compañeros .

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente