Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: te irias de tu pais por trabajo¿?
NotaPublicado: 15 Abr 2019 18:21 
Nuevo usuario

Hola muy buenas tardes. He recurrido a este medio ya que he visto como es de suma ayuda para las interrogantes que tengamos la gran mayoría que escribimos aquí. Mi situación es la siguiente:
Soy Venezolana; hija de Nicaragüense por parte de padre y por parte de madre soy nieta de Portugueses. Soy una persona muy indecisa ya que mi papa vino hace poco y a Venezuela y yo no estaba segura de irme porque me da miedo irme de este país sin estudios universitarios; sin una carrera. Tengo 21 años y mi gran error fue no estudiar cuando me gradúe de bachiller, me dedique a las fiestas, amigos,tatuajes para mujeres, pintame el cabello, etc. Ya estuviera casi graduada pero tampoco tuve apoyo económico en mi adolescencia y decidí trabajar desde muy temprana edad;mucho antes de graduarme. Actualmente sigo trabajando en una panaderia, por suerte tengo cupo en una univ de la cual he ido a estudiar pero he congelado porque me queda muy lejos y nunca he dejado de trabajar para poder estudiar ya que ya sabemos la situación en la que estamos. En fiiinnn, tengo 21 soy soltera por error deje de estudiar; este año volví a inscribirme pero con la desilusión y la decepción de que aquí esta todo peor. No se que hacer? Le hecho pierna y estudio? Soporto todo lo que tenga q soportar aquí hasta graduarme ? O simplemente ni pienso en estudiar a estas alturas y me voy a donde sea? Es difícil… Que hago? Como me hubiese gustado ya estar graduada en administración en recursos humanos ( o cualquier cosa para trabajar) tener mis papeles al día, mi nacionalidad portuguesa y nicaragüense e irme con base para cualquier país. Esperó me ayuden, gracias y me disculpan es que no se que hacer? Tengo FAMILIA en Estados Unidos, Portugal y Nicaragua. Gracias!

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: te irias de tu pais por trabajo¿?
NotaPublicado: 26 Jul 2019 15:53 
Nuevo usuario

Ya lo hice. Yo vivo en https://guiavi.com/sevilla/ (España) y decidí irme a trabajar a Nueva York por trabajo. Todo me fue bien, pero la familia siempre tira mucho. Siempre he estado trabajando viajando por muchas ciudades. Londres, https://guiavi.com/bruselas/, París. Pero al final siempre vuelvo. Depende de cada uno como lo lleve.
Viajar trabajado es una buena opción para ganar dinero y además conocer mundo.
Saludos !

NotaPublicado: 20 Ago 2019 08:52 
Nuevo usuario

Thanks For this Pots

NotaPublicado: 20 Ago 2019 08:57 
Nuevo usuario

i,m Sahil Khan New Haer..
Thanks For This Pots

NotaPublicado: 22 Ago 2019 02:15 
Nuevo usuario

Depende del trabajo y del país. Sin embargo, lo más importante es irse con la convicción que te irá mejor, que vas a encontrar lo que estás buscando, de lo contrario fracasarás