Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Alguien conoce algún asesor natural
NotaPublicado: 13 Sep 2018 19:04 
Agente

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

He visto que tengo algunos problemas de salud por lo que ahora me gusta mucho investigar con respecto de los nuevos productos naturales, ya que me he dado cuenta que cuando usamos suplementos que nos da la naturaleza podemos mejorar nuestra salud bastante.

La verdad es que como voy estoy un poco mejor que antes, pero necesito la ayuda de algún asesor natural para que me pueda decir cuáles son los próximos productos que puedo ingerir porque sinceramente necesito un poco de ayuda profesional

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Alguien conoce algún asesor natural
NotaPublicado: 18 Sep 2018 00:27 
Novato

Hola buenas tardes, gusto en saludarte, acudir a la medicina alternativa siempre es una buena opción, cuéntame que problema de salud estas sufriendo en este momento? hay una gran variedad de alimentos o suplementos que pueden ayudarnos en el cuidado de vuestra salud, has probado alguna vez en ayunas por un periodo de un mes el Aceite de Oliva Virgen Extra? bueno pues tomar aceite de oliva en ayunas (unos minutos antes del desayuno) es bueno porque de esta forma todos sus nutrientes se absorben completamente ya que el organismo no está realizando ningún otro proceso digestivo.

El aceite de oliva virgen extra es el de mayor calidad, considerándose como un pilar básico en la saludable dieta mediterránea, pero además de tener numerosas propiedades nutritivas cuenta también con importantes propiedades medicinales que pueden optimizarse si es tomado en ayunas.

Todas las curas medicinales y naturales destinadas a la revitalización del organismo y la restauración de la salud suelen tomarse en ayunas, ya que entonces su efectividad se ve aumentada y los beneficios se observan a los pocos días siempre que la cura se lleve a cabo de forma constante. Prueba por un periodo de un mes este tratamiento natural y notaras de inmediato los resultados, saludos.

Perfil Enviar mensaje privado