Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Quiero ganar dinero por internet
NotaPublicado: 30 Dic 2017 02:20 
Agente

Hola, espero que estén bien :D

Me encuentro buscando informacion de ¿Cómo Ganar dinero por Internet?, ya que tengo 57 años y se me hace muy complicado conseguir trabajo por mi medio. De tal forma, si ustedes trabajan desde el Internet me pueden brindar informacion o si conocen de alguna empresa que se pueda laboral de ese modo, también puede ser :D

Espero sus respuestas amigos. Gracias.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Quiero ganar dinero por internet
NotaPublicado: 10 Abr 2018 12:51 
Nuevo usuario

Una gran opción para genera ingresos por internet es aprender a operar en, los diferentes mercados, como forex, bolas, mercado de futuros, entre otros, solo requieres de algunos conocimientos básicos, contratar un broker como iq option y listo, puedes dedicarle el tiempo que desees, y lo mejor, puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo.

NotaPublicado: 11 Abr 2018 18:02 
Nuevo usuario

Hola, yo hace tiempo también estaba en búsqueda de un trabajo por internet, más que todo para poder trabajar desde mi casa pero no me fue nada bien, como ultima instancia empecé a hacer apuestas online y bueno con eso he podido ganar un poco de dinero, pero no para vivir bien, y adamas de eso me divierto bastante, saludos.

NotaPublicado: 15 Abr 2018 18:08 
Nuevo usuario

Buenas tardes lapergola,

Espero que te haya ido genial con tu trabajo desde casa. Existen infinidad de formas para ganar dinero de forma legal desde allí, haciendo encuestas online, con faucets de criptomonedas, haciendo consultorías de algún tema en el que tengas experiencia como una consultor SEO, de negocio online o cualquier otra.

NotaPublicado: 18 Abr 2018 18:20 
Nuevo usuario

Hay muchas formas de hacer dinero por internet. En estos momentos hay un metodo de inversion/ganancia que es el de comprar dominios(nombre de webs) y luego venderlos o si quieres y aprendes puedes desarrollar ese dominio en una web de calidad y venderla en mucho mas dinero. Lo que te recomiendo es que visites este tema y tengas precaucion conociendo como elegir dominio web y de esta manera empezaras a ganar dinero mas facilmente.

NotaPublicado: 30 Abr 2018 23:30 
Nuevo usuario

Pues es posible, en internet hay demasiadas formas de ganar dinero, solamente lo necesario es tener ganas y empezar a experimentar hasta que las ganancias empiecen a llegar, y seguir mejorando y así. O una manera directa de también ganar (pues ahorrando dinero) es aprender como tener internet gratis en el movil y así eliminas algunos gastos como ese que mes a mes nos quita una buena pasta...

NotaPublicado: 17 May 2018 16:37 
Nuevo usuario

Existen muchas maneras de generar ingresas por internet, en su gran mayoría son en ingles, por ese motivo es importante que sepas hablar ingles, de esta manera tus opciones de generar ingresos serán mucho mayores, si no dominas bien el idioma te recomiendo hacer un curso en la academia inglés barcelona, yo estudie con ellos y aprendí hablar el idioma en tiempo record, sus métodos son muy efectivos.