Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: certificado medico ordinario
NotaPublicado: 27 Oct 2014 18:21 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

A vale, el B.O.E igual está equivocado, si el policia te ha dicho que hay convocatoria la primera semana de diciembre, ya me quedo yo mucho más tranquilo.

Por cierto, los certificados médicos,en condiciones.....no esos hechos por abueletes con tachones, tienen una validez de 3 meses. Si por un casual el centro médico ( no el abuelete) expide un certificado no apto para lo que has requerido, se reclama y se expide el correcto de inmediato sin mediar pago adicional alguno.
Aunque bien es cierto que se dice se habla se comenta, que para el acceso a las pruebas físicas para vigilante de seguridad el certificado médico debe estar expedido como mucho un mes antes de la fecha de realización de las mismas, pero ya con la palabra de un policia.... yo creo que ya es valido.

No se si estamos asistiendo a un mal episodio de troleo o a la perdida neuronal sostenida de ciertos sectores de la población.Habra que preguntar a los del centro médico a ver.O en su defecto al policia

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 28 Oct 2014 02:55 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

rever22 escribió:
Bueno yo soy de provincia y tube que viajar a otra provincia a hacerlo el examen dudo que me estén buscando pues ni siquiera he hecho nada y estoy desde un ciber.

Pues yo llegado a este punto tengo una duda que me corroe, lo de escribir desde un ciber para que no te rastree la policía ¿pertenece a la misma película del abuelete que escribe los certificados con tachones, que no son tachones, y sin fecha de expedición de certificado o es de la segunda entrega?
Si yo fuese desconfiado diría que te has presentado al casting de Torrente Vll y no al examen de Vigilante de Seguridad, te lo juro
Un saludo

NotaPublicado: 31 Oct 2014 15:31 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Acabo de ver a David el Gnomo salir zumbando de este tema...

Imaginaciones mías, supongo.

Un saludo.

NotaPublicado: 15 Nov 2014 11:18 
Cabo

Bueno bueno yo lo que flipo es lo de que uno te dijo que le cobraron 70 euros por el certificado...O exagera o es cortito el chaval,porque yo no pago éso ni harto de Jagermeister.Ya los 40 euros habituales me parecen un robo desproporcionado...En cuanto a que te busque la policía,en mi humilde opinión te has tragado una vacilada del 15.No tienen cosa mejor que hacer en el CNP que buscar certificados con tachones...Eso sí,vaya médico más poco "curiosico"...

NotaPublicado: 26 Ene 2015 02:33 
Novato

Pues a mí me vais a perdonar pero mi opinión es que la Policía ya está detrás de este individuo. Ellos leen estos foros, tienen agentes dedicados en exclusiva a leer foros de seguridad.
Si no logran localizarlo en el ciber, estarán pendientes de localizar un certificado con tachones y escrito encima. Esto es cómo si te ponen NO APTO y tú pones una X en el NO para que sólo se lea APTO.
No seas insconsciente, vuelve donde el médico abuelito, paga otros 70€ y que te haga otro certificado son tachones.
Un abrazo y suerte con las pruebas.

NotaPublicado: 26 Ene 2015 19:37 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

X;OD X;OD X;OD X;OD X;OD X;OD

! que despiporre!!

saludos

Ir a página Anterior  1, 2