Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: certificado medico ordinario
NotaPublicado: 24 Oct 2014 21:54 
Nuevo usuario

vuestros certificados ordinarios estan escritos a mano o rellenados a pc, eso depende del centro?
son validos los escrito a mano por el medico mismo¿

Última edición por rever22 el 25 Oct 2014 10:42, editado 3 veces en total

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 24 Oct 2014 22:23 
Nuevo usuario

Buenas fui al centro medico para que me dejen hacer las pruebas físicas todo normal hasta allí. Y me lo dieron sin problemas. Alos minutos.el caso esque al llegar al polideportivo me doy con la sorpresa que alos dos chicos con que hice buenas migas su certificado en el que decía su nombre y dni estaban a ordenador y el mio todo cutre a escrito a mano bueno el caso va así... Tube que salirme de allí por problemas familiares que tube que atender. Así que no llegue a examinar me y en el certificado que me hizo el abuelete del centro medico no consta la fecha vamos... Que se le olvido y en el de los dos compañeros que conocí si que ponía la fecha en que fueron al medico. Incluso el abuelete que me lo hizo se estaba equivocando en mi nombre estaba poniendo el segundo en lugar del primero y en un jesto lo medio tacho y corrigió hizo 3 equivocaciones y 3 correcciones.vamos...que tiene garabatos .no exageradamente pero no son hojas echas a pc y perfectas como los otros. Al menos le puso su sello.abajo. y yo todo pensante le digo....policía nome dirá algo? Y me dice... Si t dicen algo ya t Cobraré la mitad la próxima vez. Echando risas. Mi pregunta es. Para. La próxima convocatoria puedo llevar este mismo certificado poniendo la fecha a unos días anteriores ala convocatoria ala que asistir e? Policía llama de centro en centro para verificar la fecha en que fui al medico? O lo verifican de alguna manera?. Tendré problemas si hago eso? Y otra cosa... En la parte de arriba en? El precio pone 3€ y pico y en el de mis compas también pone 3€ y pico pero 20centimos menos que el mio. Es problema eso? O depende del sitio q lo hagas? Por cierto mi hoja es un poco amarilla mas clara y d mis compás un pokillo amarillo mas oscuro. Me costo 45€ y otros decían ami 20 ami 30 otro...ami 50... Ami 70... Bueno policía se daría cuenta?

Asunto: Re: certificado medico ordinario
NotaPublicado: 25 Oct 2014 02:24 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Como vas a tener problemas es si logras trabajar algun día de vigilante y realizas un parte igual que este escrito macho. W:W:

Y que pasa ¿tenemos 12 años o que?.... no sabemos ir a hacernos un certificado médico y pedir ya que pagamos y además caro, que las cosas esten en orden y como dios manda????

Y SI, la policia llama y verifica todos toditos los certificados medicos, incluso en ocasiones, solicitan el historial médico del afectado,que hay que estar muy afectado para ello pero.... esto de las seguridades es una cosa mu pero que mu seria, así que lo más seguro es que ya te esten buscando, y ni se te ocurraaaaa para nada poner ninguna fecha porque seguro del todo que acabas en el trullo.

Avisao quedas :oo: y un cursillo acelerao de expresión caligráfica te hace falta más que el comer
saludos

NotaPublicado: 25 Oct 2014 12:15 
Moderador Global

rever22 escribió:
Buenas fui al centro medico para que me dejen hacer las pruebas físicas todo normal hasta allí. Y me lo dieron sin problemas. Alos minutos.el caso esque al llegar al polideportivo me doy con la sorpresa que alos dos chicos con que hice buenas migas su certificado en el que decía su nombre y dni estaban a ordenador y el mio todo cutre a escrito a mano bueno el caso va así... Tube que salirme de allí por problemas familiares que tube que atender. Así que no llegue a examinar me y en el certificado que me hizo el abuelete del centro medico no consta la fecha vamos... Que se le olvido y en el de los dos compañeros que conocí si que ponía la fecha en que fueron al medico. Incluso el abuelete que me lo hizo se estaba equivocando en mi nombre estaba poniendo el segundo en lugar del primero y en un jesto lo medio tacho y corrigió hizo 3 equivocaciones y 3 correcciones.vamos...que tiene garabatos .no exageradamente pero no son hojas echas a pc y perfectas como los otros. Al menos le puso su sello.abajo. y yo todo pensante le digo....policía nome dirá algo? Y me dice... Si t dicen algo ya t Cobraré la mitad la próxima vez. Echando risas. Mi pregunta es. Para. La próxima convocatoria puedo llevar este mismo certificado poniendo la fecha a unos días anteriores ala convocatoria ala que asistir e? Policía llama de centro en centro para verificar la fecha en que fui al medico? O lo verifican de alguna manera?. Tendré problemas si hago eso? Y otra cosa... En la parte de arriba en? El precio pone 3€ y pico y en el de mis compas también pone 3€ y pico pero 20centimos menos que el mio. Es problema eso? O depende del sitio q lo hagas? Por cierto mi hoja es un poco amarilla mas clara y d mis compás un pokillo amarillo mas oscuro. Me costo 45€ y otros decían ami 20 ami 30 otro...ami 50... Ami 70... Bueno policía se daría cuenta?

Hola y bienvenido al foro rever22

He unido tus dos temas en uno solo. Pásate y lée las normas del foro, nos evitará a todos malos entendidos y tener que editar mensajes innecesariamente.

Todos los certificados médicos que he necesitado, han sido manuscritos. Cada centro médico privado ofrece su tarifa propia. Estamos en un mundo capitalista de oferta y demanda.

El precio del certificado médico ordinario cotejado con otro, puede tener un valor distinto de unos pocos céntimos, en función de su número de série. Es decir, puede que aquel que muestre un precio inferior tenga unos años, pero sea igualmente válido, salvo indicación oficial al respecto.

El color del certificado médico ordinario no tiene que preocuparte. Si lo has comprado en un estanco, no tiene porque llevarte a dudas el hecho de que sea más o menos amarillo.

Si el médico te lo rellena mal y lo corrige con tachones, ese certificado corre el riesgo de ser declarado nulo por presentar dudas razonables a criterio del funcionario que lo vea y lea.

Si el médico te dice que no te preocupes en el caso de que te lo den por no válido, que él te cobraría la mitad de precio para la siguiente ocasión que necesitares uno. Claramente ese médico te está timando y te ha visto cara de ... (O) ... ya sabes. El resto cae por su propia evidencia y tus movimientos siguientes sobre ello, lo mismo.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 25 Oct 2014 14:51 
Nuevo usuario

Gracias por las respuestas bueno voy por partes el medico me dijo que si lo aceptaban y me decían algo de las letras encima de las otras letras... No eran tachones. Tachones puso en los espacios lineas que quedaron en blanco. Bueno yo soy de provincia y tube que viajar a otra provincia a hacerlo el examen dudo que me estén buscando pues ni siquiera he hecho nada y estoy desde un ciber. Voy al grano los compañeros me an comentado que no te dejan repetir si haces algo malo en las físicas que todo borde te contestan que por ti no se van a quedar mas tiempo. Y la teórica no se parece en nada a lo de el curso que haces. Alguno ya me había comentado ami en el centro medico me dieron dos papeles porque así lo pedí yo les dije que era despistado y que por 3€ más que me hagan otro por si lo perdía y me dijo uno lo presente en la anterior convocatoria y uno lo presente ahora . Y sigo en contacto con el.el aprobo y hasta ahora ningun problem y ya de eso tiempo.El lo que hizo fue lo que pensaba hacer yo .de allí mi idea. Pero vamos que cada uno con sus cosas alo mejor van llamando de centro en centro y verificando fechas como uno me respondió lo que esta claro es que buscare otro centro de 20€ y esperare a enero.

16:00hs 25 Oct. 2014
De todos modos para ahorrar problema a terceros y ami y dando por finalizado y solucionado el tema. Agradecería que quitaran mi post.gracias.

Ya veo que has pasado olípicamente de mi respuesta sobre orden del foro, y tengo que editar tu mensaje para unificar dos escritos seguidos.

No te extrañe si recibes lo mismo que das y no te agrada.

Adso

NotaPublicado: 25 Oct 2014 16:00 
Nuevo usuario

De todos modos para ahorrar problema a terceros y ami y dando por finalizado y solucionado el tema. Agradecería que quitaran mi post.gracias.

Editado por escribir dos mensajes seguidos. Adso

NotaPublicado: 25 Oct 2014 19:03 
Moderador Global

rever22 escribió:
Gracias por las respuestas bueno voy por partes el medico me dijo que si lo aceptaban y me decían algo de las letras encima de las otras letras... No eran tachones. Tachones puso en los espacios lineas que quedaron en blanco. Bueno yo soy de provincia y tube que viajar a otra provincia a hacerlo el examen dudo que me estén buscando pues ni siquiera he hecho nada y estoy desde un ciber. Voy al grano los compañeros me an comentado que no te dejan repetir si haces algo malo en las físicas que todo borde te contestan que por ti no se van a quedar mas tiempo. Y la teórica no se parece en nada a lo de el curso que haces. Alguno ya me había comentado ami en el centro medico me dieron dos papeles porque así lo pedí yo les dije que era despistado y que por 3€ más que me hagan otro por si lo perdía y me dijo uno lo presente en la anterior convocatoria y uno lo presente ahora . Y sigo en contacto con el.el aprobo y hasta ahora ningun problem y ya de eso tiempo.El lo que hizo fue lo que pensaba hacer yo .de allí mi idea. Pero vamos que cada uno con sus cosas alo mejor van llamando de centro en centro y verificando fechas como uno me respondió lo que esta claro es que buscare otro centro de 20€ y esperare a enero.

16:00hs 25 Oct. 2014

Ya veo que has pasado olípicamente de mi respuesta sobre orden del foro, y tengo que editar tu mensaje para unificar dos escritos seguidos.

No te extrañe si recibes lo mismo que das y no te agrada.

Adso

Mira que es facil llevar el orden en un foro. Ahora falta el siguiente paso, el del enfado ¿será ese el caso que nos ocupa? Lo veremos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 26 Oct 2014 19:15 
Nuevo usuario

Claro que no. No tengo porque enfadarme. Y no se que cosa hice mal. Solo pedí borrar este post o quitar mi cuenta .para evitar dar problemas al cyber ya que por allí dijo el compa que la policía este tras los pasos

NotaPublicado: 26 Oct 2014 23:48 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Un tufo a Falsedad Documental que tira de espaldas, oye...

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.

NotaPublicado: 27 Oct 2014 13:57 
Nuevo usuario

Doy por solucionado el tema. Hoy fui a seguridad privada me dijeron tu certificado aun te vale para la próxima convocatoria me dijo si lo sacaste a partir del 21 de octubre t vale y el tuyo es del 23. Así que para la primera semana de diciembre te vale y me dice... Eso de lo que hablan que solo vale un mes no es así. Yo dudoso le digo bueno pero policía no me dirá nada en las físicas y me dice que va y yo volví a preguntarlo a policía de afuera y me dijeron lo mismo y respecto alafecha pon el ddía que te lo hicieron ya que se lo olvidaron y solo si te pasa algo llaman al centro medico sino ni se molestan. Me dijo suelen olvidarse la fecha pero vamos no es problema. Así que.... Eso de lo que vale un mes es solo un mito jejeje gracias y perdón por las molestias

Ir a página 1, 2  Siguiente