Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Solicito sugerencias sobre instalación de alarma en vivienda.
NotaPublicado: 11 Jul 2014 01:52 
Moderador Global

Hola,

Resulta que ando en la tesitura de sugerir una alarma para una vivienda particular, y no es mi campo este, así que fui inicialmente a las mediaticas, que si Verisure, que si Prosegur, ADT, y algunas Pymes del sector. Que si las que andan de moda como las que graban imagenes o sacan fotos en cuanto detectan intrusión, etc.

Mi pregunta es ¿qué sugerís vosotros que pueda dar un mejor resultado para una vivienda particular ubicada en un bloque de vecinos convencional, dentro de casco urbano?

Y también, ¿qué empresa de seguridad o de alarmas os parece mejor? Precio, calidad, fiabilidad, etc.

Otra cosa más, en el caso de que sepáis de un interesante kit de alarma que se pueda comprar en una tienda especializada sin necesidad de mediar empresa de alarmas como las citadas anteriormente, también es interesante saber de ellas, por el tema de no tener que pagar un alquiler mensual, ya sabéis, aquello de por 1 euro al día tal y pascual.

Gracias.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Solicito sugerencias sobre instalación de alarma en vivienda.
NotaPublicado: 11 Jul 2014 16:46 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

No tengo idea pero te cuento:
el euro al día se convierte en 1,21 creo recordar de cuota, añade la instalación (financiada a muy bajo interés) y las revisiones y no es ninguna ganga.

Creo que si es para una vivienda dentro de un bloque no necesitas CRA porque los propios vecinos con el ruido llamarían a la policía, unos volumétricos en la entrada y sísmicos en ventanas deberían ser suficiente y eso lo pueden encontrar en cualquier sitio sin necesidad de empresa sacacuartos. Añade una buena puerta o persianas con cerrojo por dentro y tienes lo necesario y mas.

Asunto: Solicito sugerencias sobre instalación de alarma en vivienda.
NotaPublicado: 12 Jul 2014 12:23 
Moderador Global

Hola,

Ciertamente, en ocasiones vale más y es igual de efectivo una instalación sencilla y comprando en tiendas especializadas e instalando uno mismo, que una empresa dedicada a ello. Con las indicaciones que das, es suficiente para el tipo de perfil indicado.

Gracias

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Solicito sugerencias sobre instalación de alarma en vivienda.
NotaPublicado: 04 Ago 2014 00:43 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Si tienes contraventanas, pregunta por los refuerzos. Yo hice unos caseros, que no se parecen en nada a los que venden; pero me salió gratis, y funcionan muy bien (hay que montar la escandalera padre para entrar por ese punto de la casa).

Un saludo.

Asunto: Re: Solicito sugerencias sobre instalación de alarma en vivi
NotaPublicado: 09 Oct 2015 11:11 
Nuevo usuario

Yo te sugiero que entres en la web de alarmados.es porque es una página de comparativas de alarmas para hogar y para negocios que te compara hasta 5 presupuestos totalmente gratis en menos de un minuto. Ellos te suguieren que alarma escoger y quien instalarla. Antes de contratar nada, os recomiendo que la visiteis porque os darán buenos consejos.

Un saludo

NotaPublicado: 22 Mar 2016 21:11 
Nuevo usuario

Saludos,
Yo la experiencia que he tenido con Gasfriocalor ha sido más que satisfactoria. Cuentan con todo tipo de modelos y alarmas para todo tipo de necesidades. Además tienen un servicio de post-venta más que aceptable que te asesorarán durante todo el proceso de compra.

NotaPublicado: 02 Abr 2018 19:04 
Nuevo usuario

la seguridad es muy importante en el hogar, peo aparte del sistema de alarma, que por le general suele ser costos, debemos confiar en nuestras cerraduras y también saber elegir la empresa al momento de instalación, por ejemplo yo que vivo aquí en las palmas siempre he utilizados a Cerrajeros Las Palmas, ya que son los mejores, según las estadísticas, y siempre me han funcionado. La verdad ¡se los recomiendo!

NotaPublicado: 21 Jun 2018 11:38 
Nuevo usuario

antes de solicitar un presupuesto te recomiendo que te leas muchos blogs con información de alarmas, hay mucha información y muy buena ahí fuera, yo me instale un sistema de alarma yo sólo en un pueblecito de teruel, solicite prespuestos y se ibab por las nubes, al final me instale mi propio sistema de alarma, es sencillo y hay kits muy bien de precio.