Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Anubis seguridad
NotaPublicado: 16 Jun 2013 19:58 
Novato

Hola, alguien ha trabajado con Anubis seguridad? Me gustaría saber un poco como llevan el tema de pagos, horas extra y demás.

Un saludo y gracias de antemano

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Anubis seguridad
NotaPublicado: 16 Jun 2013 20:59 
Moderador Global

Hola,

Por mi parte lo siento, pero nunca he trabajado para ellos y no conozco a nadie que lo haya hecho, no puedo darte referencias, no tengo ni idea de cómo son.

Saludos

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Anubis seguridad
NotaPublicado: 19 Jun 2013 16:40 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Es la primera vez que la oigo, he mirado su página http://www.anubiseguridad.com/ y como todas, publicidad pura y dura, añado que Anubis era el señor de las necrópolis, la ciudad de los muertos. ¡Jooeer! da como grima ¿o no?
Un saludo

NotaPublicado: 19 Jun 2013 17:24 
Experto en Seguridad

Anubis , en su dia fue una de las empresas mejores del sector y de las mayores en facturacion
Ahora pues como todas , capeando la crisis como pueden y perdiendo servicios como la mayoría
pero pienso que es una buena empresa para trabajar, tengo entendido por un compañero que trabaja ahí que pagan puntualmente que eso hoy ya es mucho.
Si tienes la posibilidad de trabajar ahí no te lo pienses, además son serios y trabajan bien.

saludos

NotaPublicado: 19 Jun 2013 19:18 
Novato

Muchas gracias a todos por la información, poues resulta que empecé a trabajar con ellos hace una semana y es el primer servicio q tienen en esta zona, y quería saber mas o menos la "fama" q tienen porque por aqui nadie la conocía.
A ver que tal va y ya os comentaré, en un principio parecen serios, espero que no cambien mi opinión con respecto a ellos.
Lo dicho, muchas gracias por las molestias
Un saludo

NotaPublicado: 19 Nov 2013 13:56 
Nuevo usuario

Hola compañeros, yo de vosotros no me molestaría en ponerse en contacto con la empresa Anubis, un buen amigo trabaja con ellos y esta arto. No pagan mensualmente, algunos les deben hasta cuatro meses y les obligan hacer horas extras a 6€ nocturnidad y festividad.Más contratos fraudulentos, vamos que son de lo peor.

Un saludo

NotaPublicado: 19 Nov 2013 14:35 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Ojala el compañero adri_rua nos contara de primera mano su experiencia en esta empresa, todos sabemos que estas cosas van por delegaciones, de todas formas malas noticias, otra empresa poniendo su granito de arena para hundir aun mas este castigado sector
Un saludo

NotaPublicado: 19 Nov 2013 21:57 
Nuevo usuario

Hola de nuevo, por lo que me a contado mi amigo es una empresa pequeña y con pocas delegaciones, también me comento que la mayoría del personal que contratan son rumanos, que españoles hay pocos y los dueños de dicha empresa son Búlgaros.

Un saludo

NotaPublicado: 19 Nov 2013 22:22 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

lagu72 escribió:
No pagan mensualmente, algunos les deben hasta cuatro meses y les obligan hacer horas extras a 6€ nocturnidad y festividad.Más contratos fraudulentos, vamos que son de lo peor.

Si esto es cierto espero que tu amigo junto con sus compañeros tengan interpuestas las correspondientes denuncias para cortar el rollo a estos cuatreros.
Yo no conozco al dueño de la empresa donde presto mis servicios, si sigue siendo legal me da lo mismo que sea Austrohúngaro, Grecorromano o Búlgaro
Un saludo
edito para poner el quote, se me había olvidado

NotaPublicado: 22 Mar 2014 09:37 
Nuevo usuario

Yo estoy trabajando en Anubis seguridad y las horas pagan 6 euros servicio nocturno y pagan en kilómetros no como extras asi tampoco puedes tener las nominas altas para el paro, el contrato tenemos de combenio y jornada completa, tenemos también los informes firmadas de parte cliente entrada y salida unos 250-260 horas, y esperamos cuando llegue la hora finiquito bamos a denunciar todas las horas extras de último 12 meses y presentar una denuncia con el informes de servicio y las nominas que no fijan las horas extras en el inspección de trabajo para que inspección de trabajo no va esperar el juicio va poner una multa de 30.000 euro y luego en juzgado.

Esta gente van masiado de listo blanquean y roban mucho dinero y tambien las horas extras no declaran en Acienda y en el seguridad social, porque no te pagan realmente ninguna horas extras y tampoco ponen en tu nomina, pero por suerte como tenemos todas informes de servicio con las horas entrada y salida firmado por cliente luego a esa gente van a meter un palo.

Última edición por Adso de Melk el 22 Mar 2014 11:45, editado 1 vez en total
Unir 2 mensajes escritos seguidamente.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente