Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Civittas seguridad
NotaPublicado: 02 Abr 2014 16:41 
Nuevo usuario

Buenas compañeros. LLevo 10 años en seguridad y ya he visto de todo en tan corto espacio de tiempo. Por eso me gustaria saber si alguien tiene algun conocimiento sobre la empresa Civittas seguridad, ya que me han ofrecido la posibilidad de trabajar con ellos. La cuestión es que en la compañia en la que estoy ahora la situación es complicada a nivel laboral, pero francamente, vería absurdo salir de la sartén para caer en el fuego, aún a malas donde estoy acabamos cobrando aunque tarde. A poco que mereciera la pena me cambiaba. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Civittas seguridad
NotaPublicado: 02 Abr 2014 16:58 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

antinoo escribió:
...aún a malas donde estoy acabamos cobrando aunque tarde.

!!Ottia p..a!! como está el patio
Bienvenido al foro, por cierto de Civittas ni idea
Un saludo

NotaPublicado: 03 Abr 2014 10:50 
Moderador Global

Hola y bienvenido al foro,

No tengo ni idea de esa empresa, creo haber leído anteriormente ese nombre, pero ni me acuerdo de qué iba, o igual lo confundo con alguna aseguradora de riesgos, a saber.

Habla con los Vigilantes de esa empresa y preguntales qué día cobran, y el resto de preguntas de toda la vida, y a su vez, pregunta también al mando o persona de la empresa con quien estés en tratos para ver si entras en su plantilla.

Lo que escribo ahora, en las siguientes líneas, no va por tí, no lo personalices, desearía escribir las siguientes líneas a nivel general, y que aquel que se sienta identificado, que tome nota y haga introspección si lo considera necesario. Creo que es importante hacer saber a los mandos correspondienes de la empresa, que si ellos esperan que el V.S. responda, es natural que el V.S. quiera que la empresa haga lo mismo y una de esas, pasa por cobrar al día, sin retrasos, ni extrañas historias para no dormir. Si el V.S. se va dejando comer terreno, al final resulta que la empresa tiene un pusilánime por V.S., lo cual es bastante probable que a los mandos de esa empresa les agrade, porque tienen a un tipo que les hace la faena y encima no defiende sus derechos y no solo eso, sino que se deja pisar el resto hasta quedarse en bolas.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 03 Abr 2014 11:54 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

antinoo escribió:
Buenas compañeros. LLevo 10 años en seguridad y ya he visto de todo en tan corto espacio de tiempo. Por eso me gustaria saber si alguien tiene algun conocimiento sobre la empresa Civittas seguridad, ya que me han ofrecido la posibilidad de trabajar con ellos.

Dependiendo de lo que te hayan ofrecido, y de tu empresa actual, yo me lo pensaría mucho. Porque la que sería tu nueva empresa hace bastante que tiene una reputación extremadamente mala en el gremio, y porque es bastante raro que una empresa ofrezca trabajo a alguien que ya lo tiene. Lo habitual, en estos tiempos, es ofrecer situaciones de pseudoesclavitud a la gente que ya tienen contratada.

En cualquier caso, si optas por el cambio, graba las conversaciones que puedas tener con ellos y asegúrate de recordar algo que la gente no suele recordar. Es más, muchos no tienen ni idea de que existe.

Código Penal escribió:
Artículo 312

1. Serán castigados con las penas de prisión de dos a cinco años y multa de seis a doce meses, los que trafiquen de manera ilegal con mano de obra.

2. En la misma pena incurrirán quienes recluten personas o las determinen a abandonar su puesto de trabajo ofreciendo empleo o condiciones de trabajo engañosas o falsas, y quienes empleen a súbditos extranjeros sin permiso de trabajo en condiciones que perjudiquen, supriman o restrinjan los derechos que tuviesen reconocidos por disposiciones legales, convenios colectivos o contrato individual.

Un saludo.

NotaPublicado: 04 Abr 2014 12:06 
Nuevo usuario

OK gracias a todos por vuestra ayuda...

NotaPublicado: 04 Oct 2014 16:27 
Nuevo usuario

Buenas tardes, referente a CIVITTAS. Yo personalmente soy vs en la empresa y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, agradecería a quien no tiene ni **** idea de la empresa que no opine.Os guste o no CIVITTAS sigue creciendo!!!!!! Saludosssss

NotaPublicado: 04 Oct 2014 20:31 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

pues tu credibilidad dependerá de tus propias actuaciones, pero..... me temo que seas uno más de tantos que intenta limpiar lo que ni con aguarras sale.

desconozco esa empresa valla por delante, pero me juego los webos (los 2 hermano) que es igual de cutre que todas.
Te invito a que demuestres que pa eso hechos son amores, que en dicha empresa no hay nada ilegal y se cumple con todo escrupulosamente y puntualmente, que no existe intrusismo y que sus trabajadores están amparados por todas y cada una de las legislaciones de este país, que no hay V.P. ni trucho-jefes, que se cumple la LPRL, LSP RSP a rajatabla y un sinfin más que seguro no serias capaz de entender.

Demuestra que tus palabras son ciertas antes de mandar a nadie no opinar, porque tengo espolones en esto y ya no me vale lo que me diga cualquier media mierda aspirante a retrete en esto de la defensa empresarial

NotaPublicado: 05 Oct 2014 00:29 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ojosgrandes escribió:
Demuestra que tus palabras son ciertas antes de mandar a nadie no opinar, porque tengo espolones en esto y ya no me vale lo que me diga cualquier media mierda aspirante a retrete en esto de la defensa empresarial

¡¡Sublime!! |o| :lol:

NotaPublicado: 05 Oct 2014 12:33 
Moderador Global

Jesus kekruz escribió:
ojosgrandes escribió:
Demuestra que tus palabras son ciertas antes de mandar a nadie no opinar, porque tengo espolones en esto y ya no me vale lo que me diga cualquier media (...) aspirante a (...) en esto de la defensa empresarial

¡¡Sublime!! |o| :lol:

Opinión personal como forero, dejando a parte lo de moderador por lo obvio. Que sea otro moderador o el Administrador el que modere de aquí hacia atrás si lo estima conveniente, pero deseo escribir este mensaje como forero.

Cierto, cierto. Que grande eres Ojosgrandes |o| |o| . Josuu, si tan contento estas con la empresa en la que dices estar, oye, olé por tí, pero dudo que haya empresa buena con el VS, no he conocido aun ninguna que lo sea, ni por mí mismo, ni por boca de compañeros u otros VVSS a quienes les haya escuchado o leido y que me merezcan crédito sus opiniones.

¿Podrías ser tú la excepción? podría quizá, pero es que lo dudo tanto, tantísimo (en superlativo) que me cuesta varios mundos darte crédito, hasta el punto que me da en todo el hocico que presuntamente estas en oficinas, basicamente. No pisando la arena salvo para lo que desde la oficina se consigne por evidentes motivos.

Antes de solicitar no opinar a nadie, hay que argumentar de manera fehaciente aquello que se defiende. Porque como bien dice el compañero Ojosgrandes, Aquí ya se gastan espolones.

Saludos y bienvenido al foro, espero que te guste y participes en los temas que sean de tu interés. :)))

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 05 Oct 2014 14:08 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
...pero dudo que haya empresa buena con el VS, no he conocido aun ninguna que lo sea, ni por mí mismo, ni por boca de compañeros u otros VVSS a quienes les haya escuchado o leido y que me merezcan crédito sus opiniones.

Y para muestra un botón compañeros

Civittas no paga a sus empleados

Soy un ex empleado de civittas en la comunidad de un edificio en el Quiñon Seseña, el gerente de civittas Cristobal Alzamora Moreno Ha dejado sin comer ha tres familias, ya que se niega ha pagar el sueldo de sus 3 empleados la comunidad le ha rescindido el contrato y con mucha prepotencia amenazo a los empleados. mis hijos que son cinco y este señor lo sabe , lo estan pasando mal este mes de Mayo puesto que tres de ellos cumplian años este mes.este mensaje es para que sepan como se las gasta este señor.
https://www.Editado.es/foros/civittas-no-paga-a-suus-empleados-t110481.html

Un saludo

Disculpame Jesus, pero por coherencia con otro mensaje anterior que edité en el día de hoy y que enlazaba al mismo foro que tu enlazas, no puedo dejar tu enlace a la par que quito el del forero sehunde.

Adso :oops:

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente