Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Qué lleváis en el cinturón
NotaPublicado: 18 Jul 2012 11:36 
Agente

Como novato que soy en esto y puesto que llevo muy poco tiempo trabajando me gustaría conocer lo que realmente lleváis colocado en el cinturón, pues, a mí la empresa sólo me dió defensa y grilletes y nada más. Aparte conocer si portáis algo más dónde se puede adquirir. Gracias y saludos para todos.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Qué lleváis en el cinturón
NotaPublicado: 18 Jul 2012 11:51 
Agente

Grilletes, defensa y guantes anticorte. Cuando toca servicio armadado, grilletes, la funda del revolver, y la canana con su correspondiente municion. Para llever de todo colgando en el cinturon ya estan los municipales

NotaPublicado: 18 Jul 2012 12:18 
Oficial

Lo ideal es llevar la defensa, grilletes, guantes anticorte y como mucho una funda mas por si quieres llevar una pequeña linterna o el telefono movil. No te aconsejo llevar nada mas porque vas a parecer que vas a la guerra y no queda nada profesional aparte que es incomodo para trabajar.

NotaPublicado: 18 Jul 2012 15:12 
Moderador Global

Hola,

Salvo alguna ocasión puntual donde lo he creído oportuno, lo que llevo basicamente a diario es, lo que marca el reglamento, es decir, y todo de empresa, cinturon, grillos y funda, tahalí y defensa.

Ultimamente llevo guantes de latex nuevamente, en el pasado y en hospitales, los llevé a diario, porque considero que no sea los vaya a necesitar, que a veces da asco tocar a segun quien, como hace unos días, que me tocó un borrachuzo un poco juguetón en el servicio y por suerte no los utilicé, pero vaya, que el tio daba asquito solo de verle y claro, había que acompañarle hasta la salida para que marchase del centro, voluntariamente tras ser invitado a ello, claro. Y como siempre te quieren dar la mano para agradecer la atención recibida, pues mejor los de usar y tirar, que los otros hay que echar mata ratas después y salfuman el resto del día, curiosito que es uno.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 18 Jul 2012 16:53 
Novato

Adso de Melk escribió:
Hola,

Salvo alguna ocasión puntual donde lo he creído oportuno, lo que llevo basicamente a diario es, lo que marca el reglamento, es decir, y todo de empresa, cinturon, grillos y funda, tahalí y defensa.

Ultimamente llevo guantes de latex nuevamente, en el pasado y en hospitales, los llevé a diario, porque considero que no sea los vaya a necesitar, que a veces da asco tocar a segun quien, como hace unos días, que me tocó un borrachuzo un poco juguetón en el servicio y por suerte no los utilicé, pero vaya, que el tio daba asquito solo de verle y claro, había que acompañarle hasta la salida para que marchase del centro, voluntariamente tras ser invitado a ello, claro. Y como siempre te quieren dar la mano para agradecer la atención recibida, pues mejor los de usar y tirar, que los otros hay que echar mata ratas después y salfuman el resto del día, curiosito que es uno.

yo en lugar de los guantes de latex prefiero los de nitrilo(azules)que son un poco mas reistentes los pongo encima de los anticorte antes de comenzar el servicio

por lo demas llevo lo tipico defensa,grilletes,wualki,guantes y unos lazos

NotaPublicado: 18 Jul 2012 20:34 
Moderador Global

Hola,

Conozco los azules, y los otros transparentes que parecen plastico, pero aun habiendo roto alguno que otro de latex, los prefiero por ahora, cuestión de gustos supongo.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 18 Jul 2012 21:29 
Experto en Seguridad

Hola:

Yo llevo lo normal, la defensa, los grilletes,una linterna y el walkie y ya me parece demasiado y en alguno esporadico que hago de uvas a peras y ya es mas chunguito llevo lo ilegal spray homologado de defensa que nosotros no podemos llevar pero los demas si, ya se que ahora alguno me dira que es ilegal que si me pillan que si patatin que si patatan, solo se que hay muchisimos vigilantes que lo llevan y deberian legalizarlo para nosotros pero eso ya es de otro hilo.
lo que no llevo son guantes anticorte simplemente porque todavia no los he comprado y valen mas de 60 euros los que yo quiero. a ver si tengo dinero pronto y me los puedo comprar.

saludos

NotaPublicado: 19 Jul 2012 03:37 
Moderador Global

Dependiendo del servicio, con la defensa y los grilletes te sobra.
En mi caso (metro) , llevo : Defensa, grilletes, guantes anticorte, linterna y tetra.

NotaPublicado: 19 Jul 2012 03:40 
Moderador Global

josepmarti escribió:
Hola:

Yo llevo lo normal, la defensa, los grilletes,una linterna y el walkie y ya me parece demasiado y en alguno esporadico que hago de uvas a peras y ya es mas chunguito llevo lo ilegal spray homologado de defensa que nosotros no podemos llevar pero los demas si, ya se que ahora alguno me dira que es ilegal que si me pillan que si patatin que si patatan, solo se que hay muchisimos vigilantes que lo llevan y deberian legalizarlo para nosotros pero eso ya es de otro hilo.
lo que no llevo son guantes anticorte simplemente porque todavia no los he comprado y valen mas de 60 euros los que yo quiero. a ver si tengo dinero pronto y me los puedo comprar.

saludos

¿Quienes son los demás?
Y por lo demás, en efecto, es ilegal. Y el que muchos lo lleven no lo hace más legal.
Yo también conozco algunos VS que se echan la siesta en el servicio, ven la TV, e incluso fornican.... no creo que haga falta seguir con el paralelismo....

NotaPublicado: 19 Jul 2012 05:18 
Moderador de zona

Commander escribió:
Lo ideal es llevar la defensa, grilletes, guantes anticorte y como mucho una funda mas por si quieres llevar una pequeña linterna o el telefono movil. No te aconsejo llevar nada mas porque vas a parecer que vas a la guerra y no queda nada profesional aparte que es incomodo para trabajar.

Coincido completamente contigo

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Ir a página 1, 2  Siguiente