Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: consejos para seguir mi profesión de Vigilante de Seguridad
NotaPublicado: 03 Nov 2011 18:55 
Nuevo usuario

Hola compañeros!

Os solicito consejo, para poder madurar más mi problema personal, es el siguiente he trabajando durante 2 años como Auxiliar de Vigilante, y 6 meses como vigilante de Seguridad, actualmente desempleado, luego mi problema de salud es el siguiente, a los 14 años, en el patio del Colegio jugando a fútbol, me golperadon en el ojo con un balón, de lo cual me quedé tuerto durante 5 años, y a los 19 años, me operaron de un trasplante de córnea, en esta bonita o horrible profesión, segun como lo miremos hay agresiones, yo por ahora , no he sufrido ninguna, pero he leído noticias, tanto nosotros, como Policia Nacional Guardia Civil, etc, isi las han sufrido voy a Defensa Personal, con una protección mis gafas en el trabajo, también son de cristal y montura que se usa en protección en el boxeo, con un golpe, podría perder la vista de nuevo, tengo mis miramientos, y me estoy leyendo dos libros de velocidad, agilidad en una agresión, es por lo que os quería preguntar vuestra opinión, hoy por mí, mañana por vostros.

Saludos, gracias por vuestra aportación y recibid un cordial saludo,

Raúl Gracia garasa

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: consejos para seguir mi profesión de Vigilante de Seguridad
NotaPublicado: 03 Nov 2011 22:00 
Moderador Global

Hola, bienvenido al foro,

Primero, la figura de auxiliar de vigilante, no existe, si a caso, auxiliar de servicios y ésta figura no está encuadrada en el sector de la seguridad privada, aunque las empresas la anexen a ella ofreciendo servicios al cliente a menor precio y provocando confusión y en consecuencia, cabreo con un empleo que no tiene porque estar reñido con ningun otro cualquiera.

Imagino que si dices ser Vigilante de Seguridad, tendrás TIP.

En cuanto a tu problema, que espero nunca vaya a peor, lo que intuyo podrías hacer, es consultar con tu médico, él mejor que nadie, sabrá asesorarte sobre la cuestión, ya que, es él quien debería conocer o en todo caso, será conocedor de tu situación personal y de tu historial médico.

A parte de todo esto, piensa que un golpe te lo puedes llevar en cualquier situación y momento, claro está que por simple estadística, en segun que situaciones, es más probable en un lugar que en otro, pero en todo caso, tú deberás valorar que es lo que tiene mayor importancia para tí y dónde se encuentran tus intereses más inmediatos.

Recibe un cordial saludo.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: consejos para seguir mi profesión de Vigilante de Seguridad
NotaPublicado: 11 Nov 2011 13:33 
Cabo

Puedes pedir a la empresa donde estés que te pongan en un servicio donde no tengas ''tanta probabilidad'' de tener contacto con muchas personas como puede ser una discoteca o un centro comercial, lo pongo entre comillas porque problemas y contacto puedes tener en cualquier servicio.

NotaPublicado: 03 Dic 2011 01:50 
Novato

Creo que en cualquier lugar puedes recibir un golpe, tanto puede ser un golpe fortuito con una puerta como una agresión, simplemente ve con cuidado.

NotaPublicado: 05 Dic 2011 09:47 
Sargento 1º

Sirvs escribió:
Puedes pedir a la empresa donde estés que te pongan en un servicio donde no tengas ''tanta probabilidad'' de tener contacto con muchas personas como puede ser una discoteca o un centro comercial, lo pongo entre comillas porque problemas y contacto puedes tener en cualquier servicio.

cierto, pero en los tiempos que corren no estan las cosas como para pedir servicio.
Y en cuanto a lo de llevar gafas yo no le veo ningun impedimento, cientos de vigilantes utilizan gafas y tan contentos que trabajan, en esta profesion no podemos ir siempre pensando en lo peor.

NotaPublicado: 06 Dic 2011 13:59 
Nuevo usuario

Lo primero es siempre mantener la autoprotección y las distantacnias. Utilizar las técnicas del lenguaje corporar. Y el don de la palabra para calmar las situaciones. Pero a pesar de TODO siempre llega el momento mas tarde o mas temprano. Por Ello como te ha dicho el compañero. ves a tu oculista. Hay un tipo de montura de gafas y "cristal" de plástico que son especiales para amortigüar golpes sin dañar, como la protección para los diestes de Boxeadores.