Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito información sobre la empresa CIS
NotaPublicado: 04 Dic 2014 15:20 
Cabo

Saludos,compañeros:
Espero no postear en un hilo equivocado.Me gustaría que si alguien conoce la empresa CIS (especialmente la delegación de Pamplona),me contase algo sobre ella.Lo típico:seriedad,buenos o malos pagadores,etc.
Gracias.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Necesito información sobre la empresa CIS
NotaPublicado: 04 Dic 2014 20:24 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Por mi parte no es en Pamplona pero he trabajado con ellos y conozco a mas gente; serios, creo que pagan por convenio propio un poco peor que el "generoso" convenio general pero muy serios y buenos pagadores, si te hacen media jornada y trabajas mas te lo pagan como horas extra, no te ponen días libres para compensarlas (si lo que te interesa es la pasta es algo bueno, y lo que yo se es para sacar unas perrillas ya que la empresa "madre" no da las horas a cualquiera...).

En la delegación que yo conozco gente muy maja, popurrí de exiliados de otras empresas, buen ambiente de trabajo, buena comunicación con la oficina y los responsables y ningún problema por equipación (si usas la tuya no problem, si prefieres la suya tampoco), ropa limpia y en bolsa, muy atentos (en el sentido de recordar mil veces que hay que llevar todo encima...) con las inspecciones de SP (lo que me hace pensar que no tienen tantos amigos como otras empresas, otro punto a su favor).

Vamos que no se si te ayudará pero por mi parte no tengo nada que objetar.

NotaPublicado: 05 Dic 2014 21:04 
Moderador Global

Hola,

En mi caso no he trabajado para ellos, pero si es la CIS que supongo, las referencias que me llegaron en su día, desde Barcelona, no eran malas. Ahora bien, a día de hoy, por lo que me han contado, tiene o tuvo problemas de pago a sus Vigilantes y no va muy fina por Barcelona. Como te digo, son comentarios de compañeros, a ciencia cierta por mí mismo no sé qué decirte porque no las tengo las referencias directas.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 06 Dic 2014 01:28 
Cabo

Bueno por lo menos dentro de lo que cabe es conocida,por lo que veo.Es que a mi ése nombre no me sonaba de nada ni he visto VS de ella en mi vida.El caso es que me llamaron para ofrecerme un servicio(en principio he dicho que sí,lógicamente siendo parado) pero me parece todo un poco raro porque sin hacerme entrevista ni nada(Y no teniendo enchufe ninguno)me dijeron que ya estaba contratado y que me traerían la uniformidad,etc.No sé,a mi no me parece muy normal la verdad.Así que ahora tengo que esperar a ver qué pasa.En cualquier caso gracias por la colaboración y ya contaré a ver cómo. rmina todo,que ojalá sea un servicio normal.Un saludo.

NotaPublicado: 06 Dic 2014 20:37 
Moderador Global

Esto de trabajar en una empresa sin hacer entrevista y que te den la uniformidad y demás, no es tan inusual, otra cosa es que la empresa sea seria. Pero claro, eso no lo sabremos hasta que tengamos la experiencia con ella, y para eso hay que jugarsela. Salvo que las referencias sean tan malas por todas partes que ello llame a gritos ni intentarlo siquiera.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 08 Dic 2014 00:24 
Cabo

Por eso no hay problema,yo siempre me la juego (aparte que en las actuales circunstancias no me queda otra jajaja).Más que nada me extraña un poco por que como en estos tiempos somos miles de VS parados veo raro que no hagan proceso de selección.La otra opción que se me ocurre es que sea de las que no pagan(como mi primera empresa Socosevi,actualmente en concurso de acreedores)y por éso les dé igual coger a uno que a otro:total somos "voluntarios...."Pero bueno,con lo que sea ya informaré por si acaso y gracias por comentar.

NotaPublicado: 08 Dic 2014 15:04 
Moderador Global

Este fin de semana he trabajado para una empresa pequeñita, no me han hecho entrevista, unicamente una conversación telefónica y listo. Ahora falta cobrar por el curro, y sí, me la he jugado porque no tengo referencias pero un compañero VS me pasó el dato y aquí estoy, en principio la sensación es que parece cumplidora.

En cambio, hace unos pocos meses atrás conocí otra, también pequeña, esa no la recomiendo, es más, sugiero a los compañeros que no trabajen en ella si es que les llegan a llamar, se llama Alt Camp Seguretat, es tremendamente informal y caradura, eso sí, el mensaje bonito moral y ético lo vende bien pero todo son excusas a la hora de pagar. Vamos un encantador de serpientes en toda regla. Y aunque finalmente ha pagado eso sí, tras darle la murga día tras día para que cumpla, pero es igualmente cierto que ha sido muy tarde y muy mal. Cartillas sin sellar, parte de la paga a deber, altas en Seguridad Social tarde y después de todo tras insistir en estar de alta.

Es una empresa pequeña, pero que sugiero que nadie trabaje en ella. Aunque comprendo que cada cual decida, después hacer lo que estime oportuno, pero luego, con las propias experiencias adquiridas que no se quejen, porque el aviso les llegó, eso si previamente leyeron éste mensaje. Porque estoy convencido que llegará el momento en que deje de pagar directamente y haya compañeros que no cobren nunca.

Serramar, otra empresa chunga. Halcon Seguridad, otra que va en picado y en barrena a toda leche. Bueno, en estas dos ultimas no descubro nada nuevo, porque hace tiempo de esto y muy comenado por los distintos foros, pero bueno, para quienes no lo sepan aun, aquí lo dejo.

En fin, varias.

Pitágoras

NotaPublicado: 08 Dic 2014 22:37 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

PESCATRUCHOS escribió:
(como mi primera empresa Socosevi,actualmente en concurso de acreedores)

Todavía me acuerdo de las advertencias que solté en otro lado, y como unos dijeron que yo era un exagerado y otros que...en fin...

Adso, tomo nota de tu advertencia acerca de la empresa pequeñaja.

Un saludo.

NotaPublicado: 09 Dic 2014 00:04 
Cabo

Socosevi ya es conocida como la Esabe vasca.A parte de cómo llamemos los despedidos a su orondo jefe,claro...

NotaPublicado: 09 Dic 2014 14:43 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

PESCATRUCHOS escribió:
Socosevi ya es conocida como la Esabe vasca.A parte de cómo llamemos los despedidos a su orondo jefe,claro...

Pero es que en el caso de Socosevi la cosa estaba muy clara, y aun así hubo gente que siguió fiándose de que les aflojarían toda la pasta. En fin, cosas que pasan. Seguridad Privada en las nubes, supongo.

Un saludo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente