Buenos días a todo el mundo. Como ya anuncié en mi twitter, estaba trabajando en un proyecto sobre Defensa Personal Policial, en colaboración con un blog de materias afines a este foro.
Para darle publicidad, os dejo la presentación del mismo, para intentar engancharos. Pues el engranaje principal de éste, es la colaboración y exposición de diferentes puntos de vista.
Creo que puede ser una propuesta interesante.
BLOG DEFENSA PERSONAL POLICIAL[url]
www.policia.comze.com[/url]
Prólogo. Presentación.
Como introducción a una serie de publicaciones periódicas, que tengo intención de realizar, sobre Defensa Personal Policial, quiero reflejar que nada de lo que trataré a continuación y en las próximas publicaciones está recogido en algún manual oficial para la policía aérea, o algún documento por el estilo. Más bien son una serie de orientaciones personales fruto de mi experiencia en el tema, así como del estudio del mismo.
¿Cuál es mi intención con estas publicaciones? Estoy interesado en realizar un desarrollo lógico, comenzando por lo más básico y avanzando e indagando sobre temas de más complejidad. Todo ello acompañado de contenidos multimedia para que más allá de ser un hilo de curiosidad, sea a la par instructivo. Reservando al final un espacio para los lectores en el que puedan dar su opinión, preguntar sus dudas, reflejar sus experiencias, aportar información y manifestar toda aquella crítica constructiva que posibilite mejorar el contenido de las publicaciones, pues el fin último de este proyecto, es que sea instructivo, de forma recíproca.
Realizada esta breve presentación del proyecto, en el próxima publicación trataré sobre, lo que a mi entender, es uno de los temas más básicos de la Defensa Personal Policial a tener en cuenta en nuestro trabajo cotidiano. La distancia.