Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: la nueva bebida de moda
NotaPublicado: 30 Jul 2019 03:47 
Nuevo usuario

Registrado: 30 Jul 2019 03:31
Mensajes: 1
Un coctel o cóctel es una preparación a base de una mezcla de diferentes líquidos pudiendo estar compuesto por bebidas no alcohólicas a base de ingredientes como jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, entre otros, que se fusionan bien en textura, sabor y color dando lugar a un combinado que recibe el nombre genérico de coctel. También son ingredientes comunes de los cocteles las bebidas carbonatadas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica. La palabra parece proceder del inglés cock's tail, y significa cola de gallo, haciendo referencia a una raíz conocida con este nombre y añadida a un tipo de bebida consumida en las antiguas colonias por los marineros y comerciantes ingleses. Los cocteles sin alcohol, con un aspecto muy similar a los cócteles alcoholicos, ofrecen variadas opciones más saludables y aptas para toda la familia. Se pueden hacer diferentes tipos de sabrosos y saludables cocteles sin necesidad de utilizar alcohol.

Este tipo de bebidas sin alcohol son una alternativa para todas aquellas personas que no desean consumir alcohol, pero aspiran a probar nuevos sabores y mezclas. La coctelería sin alcohol o alternativa se basa en fundamentos saludables, novedosos y creativos en la utilización de productos naturales inspirados en el conocimiento y buen gusto de quien los confecciona. Es así como se han creado diversos tipos de bebidas combinadas con frutas, hortalizas, plantas aromáticas, especias, productos lácteos, aguas minerales y demás. Se debe tener en cuenta que un buen coctel debe ser una bebida equilibrada, armoniosa y de calidad, pudiendo producir, en quien lo bebe, sensaciones placenteras en su paladar aparte del goce en la vista, pues esta bebida, además de saludable, debe caracterizarse, también, por su presentación agradable, alegre y atractiva. Los cocteles refrescantes, donde se emplean zumos de frutas sin contenido alcohólico alguno, pueden tener una decoración estimulante y sugerente, jamás extravagante.

En coctelería no alcohólica se recomienda disponer siempre de limones, naranjas y otras frutas de temporada. Los platanitos son capaces de oxidarse con facilidad y requieren de rápida manipulación para evitar que se oscurezcan; para minimizar este efecto es necesario humedecerlos con un poco de jugo de limón. El ornamento es un adorno aplicado a un cóctel e influye directamente en el sabor de este, como son las gotas de picante. El adorno es el detalle con el que se presenta un cóctel, y a pesar de ser comestible no influye en absoluto en el sabor del mismo, como son las rodajas de limón o cáscaras de frutas. La decoración es un adorno no comestible usado para la coctelería, y tampoco influye en el sabor del cóctel, siendo utilizado como elemento estético o para alguna función especifica como son los absorbentes o un agitador a tono del cóctel.

RECETAS DE COCTELES SIN ALCOHOL en https://www.losvinos.com.ar/tragos-y-cocteles/cocteles-sin-alcohol/
Para las futuras mamás, lactantes, niños, conductores de vehículos y los siempre bienvenidos abstemios, van las siguientes recetas de cocteles o cócteles sin nada de alcohol para entonar en cualquier tipo de festividad. Siempre constituyen una buena alternativa para disfrutar de un ambiente festivo de manera responsable y segura.

Cualquier sabor del Daiquiri puede convertirse en versión sin alcohol y bajo en calorías, simplemente con cualquier jugo de frutas, hielo, jugo de limón y edulcorantes. Los mismos ingredientes que la tradicional Piña Colada, solo que sin alcohol, se obtiene batiendo jugo de piña, crema de coco y hielo picado en una batidora casera y sirviendo con una rodaja de piña. Un Bloody Mary sin alcohol está hecho con jugo de tomate y pizca de salsa picante, sal, pimienta y un tallo de apio como adorno.

_________________
vegetariana /vegana!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: la nueva bebida de moda
NotaPublicado: 13 Ago 2019 10:38 
Nuevo usuario

Registrado: 13 Ago 2019 10:06
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid
Increíble, me ha gustado muchísimo!! gracias por compartir tanta información, yo tomo bebidas y todas son sin azúcar :)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: la nueva bebida de moda
NotaPublicado: 14 Ago 2019 04:53 
Nuevo usuario

Registrado: 14 Ago 2019 04:06
Mensajes: 1
Ubicación: Bilbao, Vizcaya
Muy interesante, me gusto mucho los cocteles sin alcohol, gracias por la información


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web