Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Karlos Puest denuncia el acoso policial que sufre en Cádiz
NotaPublicado: 22 Oct 2013 00:24 
Sargento

Sigo muy habitualmente los vídeos de este señor, el cuál tiene todo mi respeto y que es una de las pocas personas que se atreven a hablar claro de las cosas que ocurren en nuestro país.

En este video denuncia como sufre acoso por parte de la policia local y nacional de cádiz supuestamente ordenada por algún político que tiene controlado a este señor debido a su actividad de denúncia social que hace a través de sus videos. Haciendo duras críticas del trabajo político y de la actual situación del país.

¿Que opinais de sus acciones?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Karlos Puest denuncia el acoso policial que sufre en Cádiz
NotaPublicado: 23 Oct 2013 17:18 
Experto en Seguridad

Hola Bobi

Yo estoy mas que de acuerdo contigo en todo lo que citas

Lo primero , para que no se me vaya la olla con el comentario
es lo el tipo este y su mania persecutoria.
Que si , que si , que si yo estoy en mi pueblo diciéndole de todo a todos los políticos y a los policías sin
educación alguna, lo primero que pensaran es que estoy majara, y por supuesto me tendrán controlado
para que no haga tonterías.

Yo soy de los que prefiero pasar desapercibido y poco ruido.
Ya sabemos como esta el tema con los politicuchos, pero eso no lo arreglaremos con insultos diarios
y faltas de respeto.
Eso se arregla con asociaciones de vecinos, o manifestaciones en contra de esto o aquello pacíficamente
o simplemente con una carta firmada por todos los vecinos explicando el malestar general a ciertas acciones del consistorio etc.
Y también no yendo a votar o votar en blanco .
Quiero decir que un tipo solo , en caso de tener razón, no tiene fuerza suficiente.

No es de extrañar que el subir los videos le reporte unos ingresos económicos, por visitas o publicidad
con lo cual ese podría ser perfectamente su modus de vida, al que yo le aconsejaria no acostumbrarse.

Yo quiero tirar mi comentario hacia otro camino, y es el de la educación general de este país.
Nos quejamos de que no tenemos esto o aquello y que nos ningunean pero somos unos maleducados cuando tratamos con otras personas y esto en este país abunda, y me doy cuenta de ello solamente al ver la tele cada dia
y por supuesto en los bares y lugares cercanos a mi domicilio etc.

A menudo tenemos en la boca palabras malsonantes que desde luego unos padres como dios manda
no dejan que las digas de pequeño, y yo pienso que tal como subes de pequeño eres de mayor.

las policías tanto autonómicas y locales, son un gasto y un gasto grande, a mi entender en algunos casos son necesarias y en otros no, formación , experiencia y saber cumplir las funciones encomendadas distan a simple vista de las de las fuerzas de seguridad del estado, las cuales no hace falta ni saber nada del tema para darse cuenta de la profesionalidad de unos y otros.

saludos Bobi , un placer.

Asunto: Re: Karlos Puest denuncia el acoso policial que sufre en Cádiz
NotaPublicado: 17 Ene 2014 19:16 
Sargento 1º

Yo también sigo bastante de cerca a este hombre, de cerca quiero decir por youtube. Me gusta sobretodo porque dice las cosas claras aunque a veces cae demasiado en los insultos y demas, vamos será lo característico por su forma de hablar en el buen sentido.