Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ir vestido de vigilante por la calle
NotaPublicado: 10 Sep 2011 21:10 
Sargento 1º

Cuando voy a trabajar a un lugar donde alli no puedo cambiarme,intento salir de casa medio vestido de vigilante, sin el cinturon, con otra camiseta etc y lo demas en una mochila.Tan solo usando los pantalones y donde se ve dificil que alguien piense que soy vigilante de seguridad,quizas piensan que trabajo en una fabrica o algo asi.

En mas de una ocasión me he encontrado a otros compañeros vestidos de vigilante por la calle, supongo que de camino o vuelta de su correspondiente servicio,pero algunos hasta incluso haciendo la compra en el supermercado totalmente uniformado,con los grilletes y todo puestos menos la defensa.

Esto se puede hacer? si la policia te para no te pueden sancionar? Imaginaros que pasa algo y te confunden con el vigilante o cualquier cosa, o un tio que va con el uniforme de vigilante se hace pasar por el vigilante del lugar y aprovecha para robar?

Desde luego no entiendo como algunos compañeros no les da vergüenza el ir ''disfrazados'' de vigilante por la calle ya a veces cuando tengo que ir a pie medio vestido en segun que sitios me da hasta corte y mas viendo los uniformes de algunas empresas que llevan unos colores que parecen de feria.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Ir vestido de vigilante por la calle
NotaPublicado: 11 Sep 2011 04:44 
Agente

"Artículo 153. Infracciones leves.

9. No utilizar los uniformes y distintivos, cuando sea obligatorio, o utilizarlos fuera de los lugares o
de las horas de servicio.

Creo que con esto esta todo aclarado.

Saludos.

Elvigia.

NotaPublicado: 11 Sep 2011 19:44 
Novato

donde yo trabajo es muy normal turnarse 15min cruzar la calle e ir a tomar un café, comprar un botellin de agua, unos chicles o tomar algo cuando invita el jefe, (que es muy amenudo) y practicamente todos salimos de casa o nos vamos del turno vestidos en el coche si vamos directos y no me da vegüenza porque con ese uniforme me ven miles de personas al dia y esos 15min igual es cuando menos se me ve, de todas formas cierto es que algunos uniformes dejan mucho que desear, los serenos de los años 40-50 iban mucho mas al dia, aquí en león por las noches ya refresca, hace 4 noches tuvimos 2grados y nuchas rondas hay que hacerlas al aire libre, lástima que los uniformes sean para -8 igual que para un supermercado

NotaPublicado: 11 Sep 2011 22:30 
Cabo

leon escribió:
donde yo trabajo es muy normal turnarse 15min cruzar la calle e ir a tomar un café, comprar un botellin de agua, unos chicles o tomar algo cuando invita el jefe, (que es muy amenudo) y practicamente todos salimos de casa o nos vamos del turno vestidos en el coche si vamos directos y no me da vegüenza porque con ese uniforme me ven miles de personas al dia y esos 15min igual es cuando menos se me ve, de todas formas cierto es que algunos uniformes dejan mucho que desear, los serenos de los años 40-50 iban mucho mas al dia, aquí en león por las noches ya refresca, hace 4 noches tuvimos 2grados y nuchas rondas hay que hacerlas al aire libre, lástima que los uniformes sean para -8 igual que para un supermercado

La empresa legalmente ha de darte ropa para invierno y para verano.Revisate el convenio compañero, que no es plan de ir pasando frio o muriendose de calor, piensa en tu salud!! será que las empresas no tienen todas jerseis o chaquetas igual que camisas de manga larga o manga corta.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 04:53 
Nuevo usuario

yo estube hace unos años en una emprese de seguridad, muy conocida y los jefe de equipo salian vestidos de VIGILANTES por la calle, a un bar a tomarse lo que quisieran, dicho bar estaba a unos 300 m de la empresa y no parecia estar mal visto.

yo voy siempre con el uniforme por la calle y no por eso estoy mal visto, voy de mi domicilio al parquing y al servicio y viceversa.

Por que esta mal visto que un vigilante vaya con el uniforme por la calle?

porque el resto de los profesionales si que van con el uniforme de su travajo y no esta mal visto?

NotaPublicado: 12 Sep 2011 17:47 
Sargento

que cada uno se vista como le salga de los c... siempre que no pase nada.Yo siempre voy con el uniforme puesto cuando voy a trabajar y a mi me ha parado la policia con el coche y yo vestiido de vigilante y no me an dicho nunca nada.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 23:40 
Nuevo usuario

esta prohibido vestir de vs fuera de servicio, no solo por el reglamenta ya hubo sentencia contra un vj en canarias por no prestar ayuda en un atraco vistiendo uniforme fuera de servicio

Asunto: Ir vestido de vigilante por la calle
NotaPublicado: 13 Sep 2011 10:03 
Moderador Global

Jugad, jugad, hasta que llegue el día de la sanción administrativa, que nunca pasa nada, hasta que sucede, y luego vienen lamentos varios. Pero claro, como llevamos toda la vida igual y de guays, pues adelante, hasta que se cruce por el camino un Policía con ganas de fustigar y sepa como va el mundo de la Seguridad Privada, porque es bien cierto que muchos policías desconocen el sector, su reglamentación, regímen sancionador y no se meten, lo dejan pasar, pero ay ay del día que le toque a uno que se tope con otro que sí sepa y ande mosqueado con el tema. O como bien apunta garry, sanción por omisión de socorro.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 18 Sep 2011 08:23 
Nuevo usuario

Señores , por favor .... miremos nuestro reglamento , por favor

NotaPublicado: 18 Sep 2011 18:16 
Sargento 1º

como mucho con el pantalon y si lleva las camisa puesta colocas otra encima o te la quitas

Ir a página 1, 2  Siguiente