Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Vendo piso en Cambrils, Tarragona.
NotaPublicado: 26 Sep 2013 01:24 
Moderador Global

Sin cargas económicas, libre de hipoteca o cualquier otro tipo de carga.

Se halla en una urbanización, cuenta con portero del edificio, esta todo el año.

A cinco minutos de la playa a pie, unos 200 metros en línea recta. Bien comunicado, con autovía y carretera N-340. A escasos minutos en vehículo hasta Salou, localidad vecina.

Piscinas privadas, jardines, juegos infantiles con suelo de seguridad para caidas, mesa de ping pong, zona parquing, etc.

Panorámica desde el balcón preciosa, el amanecer muy bonito también, ofrece una vista panorámica marítima preciosa.

Ofrece igualmente vistas bonitas desde tanto las ventanas de la parte interior, lado montaña, viendo las mismas desde su posición, como las de la parte de las fotos, que se puede ver, lado mar, viendo las edificaciones y el mar con el sol saliendo y las embarcaciones navegando.

Cualquier pregunta no dudeis en hacermela llegar, lo antes posible responderé a la misma.

También existe posibilidad de alquiler en temporada de vacaciones, pero la intención es vender.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Vendo piso en Cambrils, Tarragona.
NotaPublicado: 26 Sep 2013 16:37 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Muy guapa la choza Adso, que pena que acabo de comprar la chabola de Urdangarin, pero en cuanto me paguen los atrasos te llamo ;)
Un saludo

NotaPublicado: 26 Sep 2013 20:57 
Moderador Global

Hola,

Celebro que te guste, las fotos las hice yo mismo, y el plano dibujado en paint también lo hice yo, me ha salido de cualquier manera, pero se entiende. Tengo más fotos, hice un buen book, con una camara de fotos muy simple y mi telefono móvil.

La verdad que me sabe mal tener que vender. Si sabes de alguien que esté interesado, dímelo por favor y a ver qué sale de la aventura.

También tres propiedades más a la venta, una casa edificada en zona de montaña en otro municipio en la província de Barcelona, tocando a Tarragona, piscina, jardín, dos cuartos de baño, cuatro habitaciones, y demás. La construimos la familia, ya que mi padre es albañil de 1ª y los hijos haciamos de peones de obra, siguiendo indicaciones del profesional. :) Cuenta con todos los permisos de obra, licencias, planos de obra, etc. está perfectamente legal y al día.

Luego también, un terreno por edificar en la misma zona comentada y por ultimo los derechos de disfrute en temporada alta de verano de una multipropiedad en un magnífico hotel en Benalmadena, Málaga.

Todo a la venta, la verdad que he pasado momentos bonitos en todos esos lugares y tengo muchos recuerdos, pero hay que vender.

Así que, si sabes de alguien que ande interesado, hazmelo saber, pero alguien con interés real y honestidad y seriedad, de porte, no de medio pelo. Llevo un tiempo ya con las propiedades a la venta y bueno, hemos bajado precio, pero tampoco es cuestión de regalarlo, pero todo se puede negociar si es razonablemente.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 15 Oct 2013 22:39 
Experto en Seguridad

Que bonito pueblo es cambrils
este pueblo me suena y no se de que

NotaPublicado: 01 Mar 2014 18:04 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

josepmarti escribió:
Que bonito pueblo es cambrils
este pueblo me suena y no se de que

A ver si es por casualidad de esta canción de Serrat."decir amigos"
...Y los domingos, a pelear hembras entre Salou y Cambrils.
Saludos

Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes… Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad. (Isaías 40:22, 23)

NotaPublicado: 21 May 2014 23:29 
Novato

Yo estoy interesado pero no has dicho precios Adso...

NotaPublicado: 22 May 2014 00:19 
Moderador Global

GoodVibes escribió:
Yo estoy interesado pero no has dicho precios Adso...

No estoy interesado en tu interés ni que dieras en metálico y en mano varias veces más que el precio en el que está a la venta.

Vete del foro.

Pitágoras

NotaPublicado: 02 Jun 2014 00:50 
Moderador de zona

Cambrils, Salou....Yo estudié durante un año en la Universidad Laboral de Tarragona. Cerca, muy cerca

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.