Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Veis bien como se ha tratado al profesor Neira?
NotaPublicado: 12 Oct 2010 13:31 
Sargento 1º

maaadre mia..si tiene mas condecoraciones que viriato...y pensar que hay militares y policias que se tiran años para una simple mencion...y a los vigilantes ya ni los menciono, claro...

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 12 Oct 2010 14:17 
Agente

Asi funciona esto compañero, quien dijo que la vida es justa¡¡¡. sol hay que estar en el sitio justo en el momento justo.Y hualaaaa¡¡¡ :lol:

NotaPublicado: 15 Oct 2010 20:08 
Sub Oficial

Para los retractores del profesor,
que sepan que ha vuelto a ingresar en la UCI
por un derrame cerebral.

NotaPublicado: 15 Oct 2010 23:50 
Sargento 1º

ya...yo eso lo siento...algo escuche y lo lamento profunda e independientemente, como es obvio, de mis creencias hacia sus actuaciones.

NotaPublicado: 04 Mar 2016 03:56 
Nuevo usuario

jean escribió:
MONTMA escribió:
a ver, jean..aqui nadie hablo de politica. solo digo que este señor, para mi no tiene mas derechos que tu o que yo y no entiendo que meritos ha hecho para que lo pongan a presidir nada. ¿que defendio a una mujer que estab siendo maltrada? se lo valoro, porque yo hice lo mismo. ¿que le agredieron? lo lamento profundamente, a mi no me toco...su estancia en el hospital? lo siento y me gustaria nunca hubiera sucedido. pero...¿que ha hecho a partir de su salida? pues para mi meter la pata en muchisimas ocasiones.
y hablas de que es un hombre culto e inteligente...pues para mi, el derecho a la pataleta y de incumplir normas es cosa de niños. no me parece nada inteligente esa manera de actuar. los medios para demostrarse a favor en contra de una ley han de ser otros y ¿que quieres que te diga? si yo no bebo cuando conduzco o trabajo, me fastidia que otro si lo haga como entrar a la escuela superior de pnl funciona, pues puede matarme en un accidente.
lo mismo opino de la licencia de armas. ¿miedo?¿a quien? si cuando la solicito el que le habia pegado estaba en la carcel...yo la licencia de armas lo veo bien para quien de verdad la necesita y ese, no sale en todos los medios de comunicacion porque no le conviene. creo que la gurdia civil opino igual que yo en este caso y lo celebro.
¿que lo utilizaron para asuntos politicos? eso el lo sabia muy bien y lo aceptaba.

Si, si estoy de acuerdo contigo en algunas apreciaciones, y la fundamental es la manipulacion, y quiero decir con eso que si yo siendo un simple v.s fuera de servicio me ocurre lo mismo, no tiene mayor trascendencia quitando un par de telediarios, pero el un maestro... Y digo manipulacion porque ni al mas feroz guerrero le entregaron tantas distinciones, y si no mira lo siguiente:
Gran Cruz al Mérito Civil, otorgada por el Gobierno de la Nación.
- Medalla de Oro del Senado.
- Medalla de Oro de la Universidad Camilo José Cela.
- Designado Presidente del Consejo Asesor del Observatorio de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.
Ello sin olvidar que además ha recibido una Mención Especial de los Premios Derechos Humanos 2008 Asociación Pro Derechos Humanos de España (Apdhe); que ha recibido el galardón “Valdesano 2008″, otorgado por la asociación de mujeres Valdés Siglo XXI de Asturias; que ha aceptado el Premio Protagonistas 2008 promovido por el locutor Luis del Olmo; recibido el premio ‘Lazo blanco Cecilia’ de la asociación extremeña ‘Mujeres que ayudan”; y el Premio Especial 8 de Marzo que concede el Proyecto Solidario Mujer 2009, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Alicante. Ello sin contar con los premios que vienen de camino.

Jejejejejeje :lol: :lol: esto no es manipulacion partidista? Osea que si hablamos del Sr. Neira hablamos de politica. Pero volviendo a lo basico, y si es cierto que no dejado titere con cabeza, exponiendo sus ideales y tendencias que no las aplaudo todas pero me hace gracia que siendo el profe Neira, si adquieren un tinte dramatico en los tiempos en los que vivimos y no todo el mundo se atreve a expresar.

Y bueno lo aplaudo porque en su torpeza, a la hora de ir a un programa de television le puede mas la pasion y el impetu ( dependiendo que programa, en intereconomia se venia arriba)que la sensatez y la diplomacia, que no la conoce.
Aplaudo que ese buen hombre particularmente muy suyo, sea como es porque asi da en toda la boca a esta chusma politica que aprobecha cualquier carroña para hacer campaña.

AAAH¡¡¡ con tanta medalla, y titulo honorifico, se hace un mercadillo y se compra un chalecito....

Un saludo.

Tienen razón :)

Ir a página Anterior  1, 2