Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Usuarios habilitados hasta la fecha.
NotaPublicado: 21 Dic 2013 13:46 
Moderador Global

Hola,

Pongo una lista de quienes estamos habilitados hasta la fecha. para conocimiento de nosotros, creo que es importante que sepamos los que estamos. He procurado seguir los mejores criterios que he sabido en su momento, trayectoria de los foreros en quien se confía por su andanza en los distintos foros de internet, en algun caso por conocimiento del forero, etc.

Vamos a ver si conseguimos también, que quienes estemos acreditados, nos aparezca junto al alias o avatar o campo dedicado a estos, algun tipo de logo que indique quienes estamos habilitados.

Entretanto, os pongo la lista de quienes somos por ahora.

Basajaun. (El color es por respeto a él por haber sido Administrador de su foro ya extinto.)

Bobi Le mantengo en lista por mérito y respeto.

Deckard

Fernoked

Foroseguridad

GI0VANNI

Jesus Kekruz

Juankar

Justicar

Makura

Ojosgrandes

Temis

Adso de Melk Por ultimo yo.

La lista la ire actualizando en función de los nuevos acreditados. Con la colaboración de todos, esperamos poder hacer de esta nueva iniciativa popular, un buen punto de encuentro donde poder pasar un ratito agradable en compañía de colegas del sector.

Gracias a todos y disculpas si por ahora vamos a trompicones, pero la voluntad es noble.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Usuarios habilitados hasta la fecha.
NotaPublicado: 21 Dic 2013 18:14 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
Vamos a ver si conseguimos también, que quienes estemos acreditados, nos aparezca junto al alias o avatar o campo dedicado a estos, algun tipo de logo que indique quienes estamos habilitados.

Por lo que a mí respecta, aparte de dar las gracias a quien corresponda por la confianza, como ya hice en su momento, en cuanto que el administrador del foro ponga las condiciones para pertenecer a este selecto grupo de compañeros, las enviare, es cosa mía, soy así, no lo puedo evitar
Feliz Navidad compañeros
Un saludo

NotaPublicado: 21 Dic 2013 19:27 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

pues me parece muy bien Jesús y comparto totalmente ese parecer.
Aunque esta pueda ser una relación basada en la confianza, lo cual es muy de agradecer, creo que debemos dar ejemplo, de lo contrario ¿que autoridad moral tenemos a la hora de dudar de otros?..... suponiendo que se diera el caso , que se da en todas las webs.
Así que yo tampoco seré una excepción al respecto y obraré igual que tú.

saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2013 03:08 
Moderador Global

Hola compis :D

Gracias a vosotros, de veras que sí. ;)

Ufff el tema de acreditarse nos está trayendo dolores de cabeza, porque deseamos proteger al maximo la privacidad de cada compañero, y que éste vea que no deseamos hacernos con ninguna base de datos, aprovechando la confianza. Deseamos ser los más trasparentes que sepamos en su momento, con el mayor de los respetos hacia vosotros, en fin, vamos haciendo como podemos y sabemos.

Hasta la fecha hay una ultima comunicación que quizá podría ser la definitiva y de ser así, publicaremos los requisitos para acreditarse. La forma inicial de comunicación sería que me escribierais a mí para daros el visto bueno. Pero vaya, que ya se publicará en su momento.

La lista que parece un equipo de futbol :lol: la que inicia este hilo y se compone de diez miembros más otros dos, Admín y servidor, no es necesario que acrediteis los requisitos que les pediremos a los siguientes, estais eximidos, ya que le dije al Administrador que confío en vosotros, porque entre otras cosas llevais tiempo en el foro siendo participativos y os habeis ganado un plus, os reconozco de otros foros donde apareceis tanto en restringidos como fuera de ellos y la trayectoria general indica que estais habilitados.

No nos importa quien está en activo o no, a mí ese punto no me preocupa, porque en cualquier momento podemos pasar de un estado a otro voluntariamente o no, y porque recuerdo que en una ocasión en otro foro, hace ya unos años, y cuento una batallita mía para variar, comunique que no estaba en activo en aquel momento y me sacaron del foro para habilitados y no entendí como justo el razonamiento que siguieron, donde me dijeron que en cuanto volviera a estar en activo, que regresaría, porque claro, en ese momento la confianza que estaba depositada en mí, se desvaneció al no estar temporalmente de V.S. según me contó el moderador de la epoca de aquel foro, que por cierto, es uno de los punteros. Pues bien, regresé nuevamente al sector, tiempo después, y hasta día de hoy, sigo, y no he regresado a ese foro, de hecho no he vuelto a escribir más en él.

Creo que existen otros valores mucho mejores y supongo que el Administrador pensará similar, así pues, no exigiremos estar en activo necesariamente y más aun con los tiempos de crisis que corren.

Quien lo desée de la lista, gracias por el detalle de acreditarse, pero ya digo, para mí, estais acreditados, confío en todos y cada uno de vosotros, lo mismo que vosotros, estoy seguro, confíais en Foroseguridad y en Adso.

Gracias compañeros, gracias por estar aqui y por tener la suerte de poder compartir y darnos de tortas. Felices fiestas compis ;)

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 24 Dic 2013 02:14 
Experto en Seguridad

Felices fiestas compañeros desde Portugal

Yo solo quiero poner una humilde opinión al respecto y es que pienso igual que ojosgrandes y jesuskekruz
al respecto y por eso me adelante y jejeje fui el primero en acreditarme jejej y eso que no quería este subforo
que si lo llego a querer ........ jejejejje

repito me adhiero a la iniciativa de los dos compañeros anteriormente mencionados.

felices fiestas para todos

NotaPublicado: 24 Dic 2013 03:11 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Pues yo todavía no me he acreditado, en cuanto coma algún turron me hago la fotillo :lol:

me parece bastante acertado el método de acreditación que se ha elegido. Mucho más que el tradicional .... ande va a parar :)

saludos

NotaPublicado: 24 Dic 2013 17:52 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ojosgrandes escribió:
Pues yo todavía no me he acreditado, en cuanto coma algún turron me hago la fotillo

Lo mismo digo compañeros, esperare a que pase todo este follón de las Navidades, estoy en casa a ratos, que si los mandaos de la señora Kekruz, que si el servicio, en fin que os voy a contar que no sepáis
josepmarti escribió:
Felices fiestas compañeros desde Portugal

Lo mismo te deseo Josepmarti, que suerte que te hayas podido ir a la costa, a costa de la suegra, me refiero :lol: :lol:
Un saludo

NotaPublicado: 24 Dic 2013 20:58 
Moderador Global

Hola,

Jesus, eres genial nen, :lol: :lol: A mi la tarde de hoy, la Señora de Melk me ha tenido pasando revista a la cocina. Pero eso sí, de catar nada de nada, a paño pelao y productos químicos, que todo debe estar en perfecto estado de revista. Juas, como me ha recordado los entrañables momentos junto al chopo con veinte años, y no era ese de plastico que se empezaron a gastar en el cuartel donde estuve, poco antes de licenciarme, sino que era el de toda la vida, como pesaba el cabrito al cabo de un rato a paso ligero.

Felices fiestas "avi pepet" Te deseo una felíz estancia en Portugal y no veo la hora de tu llegada para darte una calurosa bienvenida, honesta y desinteresada 8-) Vamos algo emblema-tico :mrgreen:

Saludos capeones, y felices fiestas una vez más.

Pitágoras

NotaPublicado: 27 Dic 2013 14:40 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
Pero eso sí, de catar nada de nada, a paño pelao y productos químicos

Se nota que había hambre Adso, pero no te comas las letras del mensaje compañero :lol:
Un saludo

NotaPublicado: 27 Dic 2013 15:52 
Moderador Global

Jesus kekruz escribió:
Adso de Melk escribió:
Pero eso sí, de catar nada de nada, a paño pelao y productos químicos

Se nota que había hambre Adso, pero no te comas las letras del mensaje compañero :lol:
Un saludo

¡¡ Otra !! jo macho y mira que me corrigo incluso varias veces, pero ya veo que siempre se me escapa alguna. Tengo que escribir más lento y leer más despacio, ya lo veo.

En fin ¿qué le puedo hacer? Fustigarme una vez más. Unos azotes y ale, a otra cosa.

Pitágoras

Ir a página 1, 2  Siguiente