Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: USB Muñeco de Policía
NotaPublicado: 22 Feb 2013 03:05 
Nuevo usuario

Hola, somos unas compañeras del CNP que hemos hecho Pendrives de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los tenemos a la venta. Aquí os dejamos el link de nuestra página para que le echeis un vistazo. Ya vereis que chulos son ;) Esperamos que os gusten. Un saludo y gracias :D

http://www.facebook.com/pages/Siempre-m ... 6903388925

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: USB Muñeco de Policía
NotaPublicado: 22 Feb 2013 15:54 
Sargento

La verdad es que son muy originales. Igual y todo cae alguno si es buen precio. Haceis también de vigilantes de seguridad? Teneis tienda online?

NotaPublicado: 22 Feb 2013 18:47 
Nuevo usuario

Toda la información la puedes encontrar en la página de Facebook. De momento no disponemos de tienda online, los pedidos se realizan a través de mensaje privado en la página de Facebook o enviando un email a siempremequedaparauncapricho@hotmail.es. Cada usb tiene una capacidad de 8Gb y cuesta 9,50 euros.
De momento no disponemos del modelo de vigilante, pero lo tendremos en cuenta.
Un saludo y gracias

NotaPublicado: 22 Feb 2013 20:44 
Moderador Global

Hola y bienvenidas al foro,

Buena iniciativa la vuestra, creativa además. Ciertamente os ganaríais un buen numero de compradores si hacéis de Vigilante de Seguridad, porque hay un mercado de decenas de miles de compañeros y de ellos, varios miles podrían ser susceptibles compradores de probablemente más de una unidad, al igual que ha sucedido con los pisacorbatas de Vigilante de Seguridad.

Espero que os guste el foro y posteéis mensajes en los apartados que considereis, y puesto que decís ser del CNP, especial atención al subforo de CNP que anda algo dejado de miembros que escriban.

no dejéis de pasar por el foro y recibid un saludo, por cierto si alguna de vosotras hace colección de emblemas de seguridad y le interesa intercambiar, yo hago colección, por mensaje privado me puede contactar la persona interesada,

Saludos y enhorabuena por la iniciativa del pendrive.

A modo de curiosidad, yo poseo un pendrive de un avión soviético Polikarpov de los años 30-40 del siglo pasado, a simple vista parece un avión de goma, es muy divertido.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 01 Mar 2013 18:35 
Agente

Yo quiero uno de la GC!!!!

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso.....

NotaPublicado: 08 Mar 2013 19:51 
Nuevo usuario

Hola a todos, gracias por vuestro recibimiento. El precio del pendrive es de 9,50 euros, de 8 Gb. para más información entrad en nuestra página del Facebook.
Para hacer el Vigilante de Seguridad te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotras para que nos asesores con el uniforme, con algunas fotos, ya que habría que hacer un modelo genérico para todos.
Nuestro correo es siempremequedaparauncapricho@hotmail.es
Un saludo y gracias.

NotaPublicado: 01 May 2013 00:10 
Sargento 1º

hola de donde eres?? quiero uno de cnp para mi pareja, de donde eres? saludos y gracias nia

NotaPublicado: 18 May 2013 16:20 
Nuevo usuario

Hola de nuevo. Nos alegra comunicaros que ya disponemos del modelo de Vigilante de Seguridad. Podéis verlo en nuestra página de facebook "siempre me queda para un capricho".

https://www.facebook.com/#!/photo.php?f ... =3&theater

Saludos

NotaPublicado: 18 May 2013 19:20 
Moderador Global

Hola Nia,

La iniciativa que teneis es buena, felicidades una vez más, como V.S. dejame decir que ha quedado un tanto extraño, porque no está la placa de V.S. en la parte izquierda del pecho, a la altura del corazón aproximadamente. Parece más bien un auxiliar de servicios y eso ... mmm mmm a los VV.SS. no suele gustar.

La cara del V.S. es algo andrógino o en todo caso, parece más una mujer que un hombre, quizá os habría quedado mejor, si hubierais hecho dos modelos, uno de mujer y otro de hombre. Pero vaya, que desconozco los límites en los que os moveis, inversión, etc.

Os animo a que participeis en el subforo de CNP de este foro, y comenteis de su existencia con otros compañeros vuestros de cuerpo, para darle vida al subforo, que anda un tanto decaido.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras