Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: unos chistecillos para animar el dia
NotaPublicado: 29 Sep 2012 00:07 
Experto en Seguridad

En una ocasión se juntaron dos presidentes, y uno de ellos le dijo al otro que lo iba a llevar, en su helicóptero, a ver todo lo que tenía. Cuando iban volando un presidente ve que habían muchos animales, pero como estaba lejos no los veía bien, entonces le pregunta al otro presidente:
¿Y todo eso es ganado?
Y él le contesta:
No, todo es robado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Me da una habitación con baño? Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!

Dijo el capitán: ¡Suban las velas! Y abajo se quedaron a oscuras.

¿Cuál es la diferencia entre un coche y un inodoro? En que en el coche tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.

Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas. Tire y empuje.

¿Por qué esta triste el cuaderno de matemáticas? Porque tiene muchos problemas.

Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando salía en la televisión, salía en todos los canales.

Era un hombre tan vago, que cuando se murió, sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: “Aquí continúa descansando…”

Era un tipo tan feo, tan feo, tan feo, que cuando nació vino la cigüeña dos veces: La primera para dejarle, y la segunda para disculparse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

ESTO VA DE VASCOS

Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice: - ¿Qué andas, Patxi?
- Aquí, echando mierda a las fresas.
- Aibalaoistia ¿y no has probao con nata, pues?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Sabes por que el rollo de papel higiénico de los vascos, tiene un metro más que el del resto de los españoles? - Para las instrucciones de uso.

Esto es un vasco que esta en un bar y entra su amigo y le dice: - Hola Patxi, ¿te has comprado un 600? - Si, hace muy poco ¿y tu como lo sabes? - Púes, porque lo llevas de mochila. - ¡¡Ostia!!,...

Un avión de las 'Bilbo Air Lines', única aerolínea con pilotos sólo de Bilbao (los extranjeros, "ni falta que hacen") se acerca al Aeropuerto de Barajas y notifica por radio...
Bilbo Airlines: ¡Atención! Aquí vuelo 013, con dos cojones...oyes. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes... y cagando hostias, que vamos justos, oyes...
Torre de control: -¡Vuelo 013, recibido!. Utilicen la pista número 7, pero no agoten hasta el final, ya que en esa parte de la pista esta en obras.
Bilbo Airlines: ¡¡Ahivalahostia!! No te preocupes chaval, somos de Bilbo y somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pistaí, si hace falta, ¿Ó qué te has creído?, ¡¡¡mandagüevos estos de Madrid.....!!
En eso que el avión comienza la maniobra de aterizaje y se dan cuenta de que la pista es muchísimo más corta de lo que se habían imaginado. Desesperados los pilotos echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos a tope, aerofrenos, inversión de reactores...
Se termina la pista y empiezan a pincharse las ruedas... se hace polvo el tren de aterrizaje y el avión arrastra su fuselaje por la tierra... Pese a todo el aparato se para a unos milímetros del fin de pista (para eso son de Bilbo y del Athletic).
El Comandante del avión (Txomin Iruretalizaga), comenta al copiloto, secándose el sudor...:
- ¡Serán cabrones, Patxi ! Joder..., ¡¡sí que era corta la pista!!.... y sin embargo... ¡mira lo ancha que es.
Y el copiloto mira a la derecha, mira a la izquierda y dice:
- ¡¡Joder, Txomin..., ahivalahostia!!... ¡¡Que has aterrizado a lo
anchooo...!!

Se encuentran dos bilbainos por la calle y uno le dice al otro:
- ¿De dónde vienes?
- Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera.
Y el otro le dice:
- Ostias si que montas pronto el belén este año.
- Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
- Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
- Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡los de Bibao nacemos donde nos da la puta gana

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico

Esto es todo amigos
jejejejejjejejejejjeje

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: unos chistecillos para animar el dia
NotaPublicado: 26 Feb 2013 23:19 
Sargento

Me he reido un buen rato josepmarti, muy buenos chistes que la mayoria ni conocia. Y eso que soy bastante de chistes :)

NotaPublicado: 27 Feb 2013 18:04 
Nuevo usuario

jajaja muy buenos si señor me echado unas buenas risas durante un buen rato.

Asunto: unos chistecillos para animar el dia
NotaPublicado: 27 Feb 2013 20:00 
Moderador Global

Hola,

Buenos los chistes, buenos, unas risas siempre vienen bien.

Salud.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 28 Feb 2013 03:56 
Experto en Seguridad

Gracias compañeros

NotaPublicado: 28 Feb 2013 09:01 
Moderador Global

Bueno, ya que la cosa va de vascos, me voy a animar yo también, que luego no digan que no hay autocrítica por aquí....jejeje.

Ésto es uno de Bilbao, que se va a casar al dia siguiente con una de Madrid, y el chaval está muy nervioso por la ceremonia y posterior noche de bodas, así que se desahoga con su padre :

- Ay aita, no sé qué tal me va a ir mañana en la boda, tengo miedo de cagarla la ostia!
- ¿Qué te preocupa, pues?
- No dar la talla, no ser yo mismo....
- Mira Mikel, te voy a dar un consejo, de Gorriti a Gorriti, para que impresiones a esa españolita :
- En primer lugar, cuando acabe el banquete, te levantas y le dices al camarero : " Mozo, pásame a mi la cuenta" , y la pagas. Se tiene que ver que los vascos somos GENEROSOS.
- En segundo lugar, cuando llegueis al hotel para la noche de bodas, te arremangas el traje, y con un sólo brazo, cargas a tu novia hasta el lecho. Ha de ver que los vascos somos FUERTES.
- Y ya por último, cuando esteis en la cama, y le arranques el vestido a tu mujer, cojes y te vas al baño y te la sacudes como un mono. ANTE TODO QUE QUEDE CLARO QUE LOS VASCOS SOMOS INDEPENDIENTES, OSTIAS!!!

:lol: :lol:

NotaPublicado: 28 Feb 2013 15:48 
Moderador Global

:o :o :o ¡¡¡¡ ostía tú, que fuerte nen !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno el chiste Juankar, :lol: :lol: :lol:

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 01 Mar 2013 01:46 
Experto en Seguridad

jajajajjajajjajaja,
me ha gustado a mi también jajajaj.
y para que veais que me rio de mi mismo algún dia cuando me sepa alguno os contare uno de catalanes jajaja

NotaPublicado: 01 Mar 2013 08:53 
Moderador Global

josepmarti escribió:
jajajajjajajjajaja,
me ha gustado a mi también jajajaj.
y para que veais que me rio de mi mismo algún dia cuando me sepa alguno os contare uno de catalanes jajaja

Venga, pues empiezo yo con los de catalanes :

Alto de L,Ampurdá , un payés agoniza en su masía catalana y quiere estar cerca de los suyos en estos momentos últimos de su vida :

- Ay la Montserrat, ¿Dónde estás, mi Montse?
- Estoy aquí contigo, Pere.
- ¿Y mis hijos? ¿Dónde está el Jordi?
- Perdón papá, estaba cortando fuet, pero ya estoy aquí contigo.
- ¿Y tu hermano? ¿Dónde está el Marc?
- Aquí papá, estaba modificando la declaración de la renta ( que me salía a pagar ), pero ya estoy aquí, dispuesto a acompañarte hasta el final.
- ¿Y mi pequeña? ¿Dónde está mi nena favorita?
- Aquí Papá, estaba viendo al Barça, pero he venido cuando has llamado.
.....
-Bien familia mía, ¿estaís todos conmigo, entonces?
- Sí Papá
- Entonces, ¿me puede explicar alguien QUÉ COJONES HACE LA LUZ DEL PASILLO ENCENDIDA? QUE NO LA REGALAN, OSTI TÚ!!

NotaPublicado: 01 Mar 2013 15:39 
Moderador Global

:lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo, además, me identifico totalmente, porque yo soy de los que pegan bronca cuando veo luces encendidas que no alumbran a nadie y suelto las mismas sentencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que lo catalanes, somos la leche en verso.

Pitágoras

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente