Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad











Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Tutorial del manitas: Cómo colocar una mampara de puerta cor
NotaPublicado: 18 Oct 2017 15:18 
Nuevo usuario

Registrado: 16 Oct 2017 18:47
Mensajes: 6
Entre los diferentes tipos de mamparas de ducha para baños se encuentran las mamparas correderas. Estas mamparas, en comparación con las tradicionales, tienen múltiples ventajas:

- son más fáciles de limpiar.
- son herméticas, evitan que el agua salga fuera mientras nos duchamos.
- el vidrio es más grueso, por lo que ofrecen mayor resistencia a golpes y rayaduras.

A continuación os dejo un tutorial paso a paso para colocar una mampara corredera en el cuarto de baño:

Paso 1. Pone las guías superior y también inferior de los cristales de las mamparas. Se sostienen al perfil fijo vertical que aguanta el cristal con tornillos. Hazlo en los 2 cristales.

Paso dos. Conforme los modelos, hay que sostener con un encuentre el cristal de la hoja fija a la guía. Se hace con un tornillo, un encuentre y se completa con un adorno por el interior de la mampara que tapa el tornillo. Perfora en el punto justo de las guías con una broca para metales. Hay que hacerlo en el perfil superior y también inferior de cada panel.

Paso tres. Marca con ayuda del nivel de burbuja la situación de los perfiles de compensación en las paredes.

Paso cuatro. Perfora los orificios con una broca para porcelana del grosor apropiado para los tacos y los tornillos. No emplees la percusión del taladro.

Paso cinco. Introduce los tacos, presenta el perfil de compensación en su sitio y atornilla, verificando que se ponen a nivel.

Paso seis. Lleva cada perfil fijo montado con sus pertinentes guías laterales y superior y también inferior hasta el perfil de compensación. Empuja para unirlos, conforme solicite el modelo de la mampara. En ocasiones se mete en el perfil de compensación y otras el perfil fijo de la hoja de la mampara lo cubre por fuera.

Paso siete. Une las guías inferiores y las superiores con sus pertinentes codos. Completarán la unión entre todos y cada uno de los perfiles de la mampara, formando una unidad.

Paso ocho. Verifica que todas y cada una de las guías (verticales y horizontales) quedan a nivel sobre el plato para la ducha. Ajusta asimismo con el plato a fin de que quede exactamente la misma distancia desde la arista.

Paso nueve. Si el modelo de mampara lo requiere, perfora en los perfiles fijos y en los de compensación para unirlos a través de tornillos. Emplea la broca para metales para el grosor de los tornillos. Perfora en los puntos que aconseje el fabricante, por lo menos 2 por cada lado de los perfiles.

Paso diez. Perfora asimismo en el perfil para sostener los codos que unen las guías en la parte superior y también inferior. Lo normal es que sean 2 tornillos de unión por cada codo.

Paso once. Atornilla para sostener los perfiles en su situación adecuada. No te olvides de los tornillos de los codos y de poner los adornos en todos y cada uno de ellos de los tornillos.

Paso doce. Pone las juntas de plástico de estanquidad en los paneles fijos de las mamparas. Se meten a presión en el canto del cristal.

Paso trece. En los orificios preparados al efecto en todos y cada cristal monta las ruedas superiores de las puertas de corredera. Lo normal es que tengan un tornillo de regulación de la altura y entrada y salida en las guías.

Paso catorce. En los cantos pertinentes, pone asimismo las juntas de estanquidad que van a impedir que el agua se salga de la ducha cara el suelo al ducharse. Cada cristal va a llevar 2 juntas, una afín a las que pusiste en los paneles fijos y otra, en el lado del tirador, con una aleta con imán a fin de que al cerrar una puerta contra la otra se genere una mejor estanquidad.

Paso quince. Comienza a poner las puertas de corredera. Empieza metiendo en el rail las ruedas superiores. Y después las inferiores.

Paso dieciseis. Ajusta la situación de los cristales en los raíles a fin de que las hojas corran bien al abrir y al cerrar. Regula en el pertinente tornillo las ruedas superiores y también inferiores.

Paso diecisiete. Atornilla los pomos de las puertas. Por norma general se unen entre si las 2 partes a través de un descendiente roscado.

Paso dieciocho. Si la mampara los tiene, pone encuentres traseros en las correderas, para fijar hasta dónde deseas que se abran. Los encuentres de las guías superior y también inferior deben ponerse a exactamente la misma distancia. Pon asimismo los adornos.

Paso diecinueve. Verifica el funcionamiento de apertura de las 2 hojas, para saber si está instalado todo como corresponde. Aplica un cordón de silicona en la parte interior y exterior de las guías laterales y en el encuentro del plato con la guía inferior.

Paso veinte. Por último, para llenar el trabajo, pone los encuentres adornos de la parte superior de los perfiles de compensación. De este modo eludes de paso la entrada de agua.

Espero que os sea de utilidad!! Saludos!! X;OD X;OD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web
Sistemas de Seguridad y Alarmas