Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Tres hombres golpean a los porteros de una discoteca que les impidieron entrar
NotaPublicado: 02 Jun 2011 17:35 
Sub Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2010 19:32
Mensajes: 335
Citar:
Tres hombres golpean a los porteros de una discoteca que les impidieron entrar

Tres hombres han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por, presuntamente, agredir con unas botellas a los porteros de una discoteca de Fuengirola después de que éstos no les dejaran entrar en el establecimiento.

Los hechos sucedieron sobre las 06.00 horas de este pasado domingo en una discoteca del paseo marítimo de Fuengirola, donde se produjo la riña entre varios clientes y los porteros, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial de Málaga.

Supuestamente, I.R.I.R., de 31 años; C.I.V.U., de 35, y C.G.C., de 32 -los dos últimos naturales de Ecuador-, fueron requeridos por los porteros cuando iban a entrar a la discoteca, por lo que se inició una fuerte discusión y uno de los empleados fue golpeado con una botella.

A pesar de la presencia policial, los agresores continuaron amenazando y volvieron a golpear a otro de los porteros, acusándolos de haberles lesionado al arrojarlos al suelo y darles varias patadas.

Ante esto, los agentes detuvieron a los implicados en la discusión y, tras ser asistidos de las lesiones que presentaban en el centro hospitalario de la zona, fueron trasladados a la Comisaría de Policía de Fuengirola.

Los implicados en los hechos, tras instruirse el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición judicial, según han apuntado las fuentes citadas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/3 ... 33074.html



Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Tres hombres golpean a los porteros de una discoteca que les impidieron entrar
NotaPublicado: 02 Jun 2011 18:05 
Nuevo usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2011 17:54
Mensajes: 24
Que cara que tenian los agresores,..encima que agreden a los porteros,encima los quieren denunciar despues por haberse ellos defendidos,con gentuza asi da miedo salir a trabajar en la noche,casos asi he tenido alguno que otro trabajando y no se los deseo a nadie,que por culpa de cuatro zumbados que salen por la noche tengas tu que pasar por el hospital o por el juzgado,no es justo,todo esto deberia de legalizarse de alguna manera para que los profesionales de la seguridad no tengan que pasar por estas cosas.No es justo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Tres hombres golpean a los porteros de una discoteca que les impidieron entrar
NotaPublicado: 03 Jun 2011 09:04 
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2010 01:17
Mensajes: 2541
Ubicación: Barcelona
porterito escribió:
(...) encima que agreden a los porteros,encima los quieren denunciar (...) esto deberia de legalizarse de alguna manera para que los profesionales de la seguridad no tengan que pasar por estas cosas.No es justo.


Hola poterito,

Primero de todo, te doy la razón, las agresiones a personal laboral que ejerce sus funciones dentro de su marco y atendiendo a legalidad vigente, deben gozar de una protección real y efectiva.

Que yo sepa ya existe una Ley de Seguridad Privada que legaliza el sector y un R.D. que la desarrolla. A lo cual me pregunto, ¿había VV.SS. en esa discoteca que fueron agredidos o lo fueron los controladores de accesos? Porque que yo sepa, estos ultimos no estan dentro de la Ley de Seguridad Privada y no son personal de Seguridad privada a día de hoy.

Espero que me entiendas y no te lo tomes a mal, que no tengo nada en contra de los controladores de accesos a discotecas, solo me acojo a lo que pone la Ley a día de hoy y te lo hago saber por si estas confundido, creyendo que estas en un convenio y una Ley donde no esta el grupo laboral donde te ganas la vida.

_________________
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Tres hombres golpean a los porteros de una discoteca que les impidieron entrar
NotaPublicado: 03 Jun 2011 11:41 
Nuevo usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2011 17:54
Mensajes: 24
Cada vez mas comunidades estan regulando a los porteros de discoteca,y pienso que es por algo,para nada somos Vigilantes de Seguridad,hacemos nuestras funciones sin dejar de lado las funciones de los Vigilantes de seguridad,ellos hacen su cometido y nosotros el nuestro.Y cuando algo se regula,debe hacerse bien y por ello deberia estar regulado en todos los ambitos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web