Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Trabajo y otras cosas
NotaPublicado: 11 Jul 2011 16:26 
Nuevo usuario

Hola a todos los usuarios, soy un estudiante universitario en paro y me gustaria saber si las empresas de seguridad suelen contratar a estudiantes para trabajar los fines de semana. En caso afirmativo, que empresas son? y también quisiera saber que empresa se encarga de la seguridad en Ikea y el Corte Ingles?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Trabajo y otras cosas
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:48 
Cabo

En el Ikea creo que lo lleva Mega Seguridad,en Ikea ni idea sinceramente.Eres vigilante habilitado? proque si no lo vas a tener dificil para trabajar en esto.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 12:30 
Nuevo usuario

Estoy habilitado poseo el TIP de vigilante

NotaPublicado: 12 Jul 2011 21:14 
Nuevo usuario

mcdj escribió:
En el Ikea creo que lo lleva Mega Seguridad,en Ikea ni idea sinceramente.Eres vigilante habilitado? proque si no lo vas a tener dificil para trabajar en esto.

esta la cosa muy mal hay muchos VS en el paro suerte :shock:

Asunto: Trabajo y otras cosas
NotaPublicado: 13 Jul 2011 13:37 
Moderador Global

jmanuel escribió:
me gustaria saber si las empresas de seguridad suelen contratar a estudiantes para trabajar los fines de semana

Quien mejor te puede contestar a eso es la empresa donde tengas interés de lanzar solicitud.

jmanuel escribió:
también quisiera saber que empresa se encarga de la seguridad en Ikea y el Corte Ingles?