Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Trabajo y otras cosas
NotaPublicado: 11 Jul 2011 16:26 
Nuevo usuario

Hola a todos los usuarios, soy un estudiante universitario en paro y me gustaria saber si las empresas de seguridad suelen contratar a estudiantes para trabajar los fines de semana. En caso afirmativo, que empresas son? y también quisiera saber que empresa se encarga de la seguridad en Ikea y el Corte Ingles?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Trabajo y otras cosas
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:48 
Cabo

En el Ikea creo que lo lleva Mega Seguridad,en Ikea ni idea sinceramente.Eres vigilante habilitado? proque si no lo vas a tener dificil para trabajar en esto.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 12:30 
Nuevo usuario

Estoy habilitado poseo el TIP de vigilante

NotaPublicado: 12 Jul 2011 21:14 
Nuevo usuario

mcdj escribió:
En el Ikea creo que lo lleva Mega Seguridad,en Ikea ni idea sinceramente.Eres vigilante habilitado? proque si no lo vas a tener dificil para trabajar en esto.

esta la cosa muy mal hay muchos VS en el paro suerte :shock:

Asunto: Trabajo y otras cosas
NotaPublicado: 13 Jul 2011 13:37 
Moderador Global

jmanuel escribió:
me gustaria saber si las empresas de seguridad suelen contratar a estudiantes para trabajar los fines de semana

Quien mejor te puede contestar a eso es la empresa donde tengas interés de lanzar solicitud.

jmanuel escribió:
también quisiera saber que empresa se encarga de la seguridad en Ikea y el Corte Ingles?

Eso dependerá probablemente de la zona de España donde residas, puede resultar que una misma cadena comercial tenga distintas empresas de seguridad prestando sus servicios según la zona donde se ubique cada filial. Es decir, quizá en Madrid sea otra empresa de seguridad distinta a Andalucía, p. ej.

Lo mejor que puedes hacer es pasar por las empresas de seguridad y ofrecer tu currículum para procesos selectivos, así como, pasar por los centros comerciales citados y buscar al Vigilante y pedirle información o encontrarle y ver de que empresa es, en el caso de que no quieras hablar con él.

Dices tener el TIP, pero, ¿lo tienes en vigor o por contra te ha caducado por inactividad superior a dos años? En caso de caducado por inactividad, ten presente que con Ley en mano, no debes ejercer, a no ser que reunas los requisitos que dicta la normativa para su recuperación. Porque, poder puedes, ilegalmente y siempre que la empresa te contrate, pero estarías en situación susceptible de caer en sanciones por efectuar una actividad irregular, eso sin contar si te ves metido en un lío de juicio por actuación y posterior denuncia, mirate el regimen sancionador.

Por ahí puede que te digan que nunca pasa nada, pero ya sabes, que nunca pasa nada, hasta que sucede, y luego vienen las lagrimas y el yo no sabía, yo no quería. Ten bien claro que la empresa no te vendrá a rescatar a tí, por tus acciones, antes procurará por sí misma. Eso son hechos reales que algunos Vigilantes no aprenden hasta que se ven metidos en tales berengenales. Calibra si te vale la pena, porque luego vienen los antecedentes penales y policiales.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 13 Jul 2011 15:16 
Nuevo usuario

Hola, mi TIP caduca en Febrero del año que viene, todavía no he currado de vigilante, que puedo hacer?.Gracias por las recomendaciones

NotaPublicado: 13 Jul 2011 21:15 
Oficial

jmanuel escribió:
Hola, mi TIP caduca en Febrero del año que viene, todavía no he currado de vigilante, que puedo hacer?.Gracias por las recomendaciones

Busca,busca y busca.Es la única solución,se que suena muy típico,pero es lo que hay ahora mismo.Quizas en tu situación te sea hasta incluso mas fácil. Muchas empresas necesitan vigilantes para cubrir fines de semana cuando otros hacen vacaciones o porque muchos compis queremos tener fiesta los fines de semana. Asi que no te rindas y sigue con la búsqueda.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 11:11 
Nuevo usuario

gracias

NotaPublicado: 23 Jul 2011 09:35 
Agente

jmanuel escribió:

A partir de 18 de Agosto de este año,con la entrada en vigor de la Orden Ministerial,Orden INT 318/2011 sobre personal de Seguridad Privada, puedes volver a renovar el TIP por inactividad de más de dos años, con un curso de reciclaje de 40 horas en una academia homologada.
Un saludo

NotaPublicado: 14 Ago 2011 00:57 
Nuevo usuario

jmanuel escribió:

intenta que alguna empresa de seguridad te dé de alta por lo menos un dia,el tip caduca a los 2 años y 1 dia,pregunta a algun amigo tuyo que curre de vigilante a ver si pueden hacerte el favor en su empresa,prueba en empresas pequeñas,las grandes ni lo intentes.

Ir a página 1, 2  Siguiente