Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: trabajo de escolta en sudamerica
NotaPublicado: 22 Dic 2012 13:48 
Nuevo usuario

me gustaria saber como funciona el trabajo de escolta en los diversos paises de sudamerica :sueldo, condiciones horarios, equipo, uniformidad etc...aparte de comentarios de personas que hayan trabajado en el sector en esos lugares. (mexico, colombia, venezuela y ecuador abstenerse a responder ya que no estoy interesado en viajar a esos tres paises, no es nada personal simplemente me parecen mas inseguros que los demas restantes).

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: trabajo de escolta en sudamerica
NotaPublicado: 23 Feb 2013 23:10 
Agente

no se si te saldria rentable. Al menos si quieres cobrar algo mas de dinero. En sudamerica hay escoltas muy preparados que trabajan por una tercera parte de lo que lo hariamos nosotros. Todo eso sin contar del peligro que tendrias en un país asi. Si te interesa trabajar fuera d españa mirate empresas como Blackwater, que trabajan como mercenarios a sueldo.

NotaPublicado: 23 Feb 2013 23:32 
Moderador Global

¿Estas diciendo que en sudamérica un escolta muy preparado trabaja por aproximadamente 850 euros al mes? ( dices una tercera parte, 850 euros sería la tercera parte de 2.500 euros, cantidad que a base de no tener vida, como ha venido sucediendo, ha ingresado más de un escolta, creyendo que es fortuna y riqueza por encima de un Vigilante, por cierto ) que en Argentina, esa cantidad sería sobre unos 5.637 pesos, una cantidad que estaría aproximadamente en séis veces por encima de la media que ingresa un empleado medio argentino y que por esa cantidad, según el nivel y coste de la vida en ese país, por ejemplo, pues no pasaría hambre el escolta en cuestión.

No creo que ese salario sea inferior al español en cuanto se realizan una serie de comparativas a tener en cuenta.

¿Qué datos manejas para decir que no sale rentable, makako? Yo te puedo argumentar en mi caso, que he estado dos veces en Argentina, en distintos años naturales en la pasada década.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: trabajo de escolta en sudamerica
NotaPublicado: 24 Feb 2013 00:17 
Agente

Adso de Melk escribió:
¿Estas diciendo que en sudamérica un escolta muy preparado trabaja por aproximadamente 850 euros al mes? ( dices una tercera parte, 850 euros sería la tercera parte de 2.500 euros, cantidad que a base de no tener vida, como ha venido sucediendo, ha ingresado más de un escolta, creyendo que es fortuna y riqueza por encima de un Vigilante, por cierto ) que en Argentina, esa cantidad sería sobre unos 5.637 pesos, una cantidad que estaría aproximadamente en séis veces por encima de la media que ingresa un empleado medio argentino y que por esa cantidad, según el nivel y coste de la vida en ese país, por ejemplo, pues no pasaría hambre el escolta en cuestión.

No creo que ese salario sea inferior al español en cuanto se realizan una serie de comparativas a tener en cuenta.

¿Qué datos manejas para decir que no sale rentable, makako? Yo te puedo argumentar en mi caso, que he estado dos veces en Argentina, en distintos años naturales en la pasada década.

Me refiero a que si tu vas fuera a trabajar de escolta es para ganar mucho mas dinero que si lo hicieras en españa. Para trabajar por 800 euros no hace falta irse fuera.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 00:54 
Moderador Global

Hola,

Sí, te entiendo, es lo que pasa, meterse en una historia para quedarse igual o en todo caso no sacar beneficio bastante, no vale la pena, claro.

Pero eso se arregla sabiendo donde se mete uno y como anda el tema y el entorno y todo lo que necesite saber de donde se quiere meter uno, información y saber de qué va el tema, eso siempre ayuda.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras