|
Autor |
Mensaje |
quiro
|
Asunto: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 23 Jun 2012 16:52 |
|
Registrado: 15 Dic 2011 23:08 Mensajes: 29
|
Buenas a todos. Mi duda es la siguiente. Trabajar una noche como la de la berbena de San Juan, donde las tasas de alcoholemia son y siempre han sido muy altas, la gente sale mas de lo habitual, se droga, estan contentas etc.. O que es lo mismo para nosotros, mas problemas de lo habitual. Si nos toca trabajar esa noche, se nos paga algun tipo de plus? Creo que es mas que necesario en caso de que no se pague nada, el poder exigirlo, puesto que una noche como esa en segun que servicio, te la estas jugando a cada minuto que pasa.
|
|
Arriba |
|
 |
|
 |
Vindi
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 28 Jun 2012 22:16 |
|
Registrado: 21 Ago 2010 09:42 Mensajes: 267 Ubicación: Euskadi
|
El convenio colectivo, "ese gran desconocido..."
|
|
Arriba |
|
 |
Adso de Melk
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 29 Jun 2012 14:58 |
|
Moderador Global |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 2542 Ubicación: Barcelona
|
Vindi escribió: El convenio colectivo, "ese gran desconocido..." Así es, parece mentira a estas alturas.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras
|
|
Arriba |
|
 |
quiro
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 29 Jun 2012 15:10 |
|
Registrado: 15 Dic 2011 23:08 Mensajes: 29
|
a ver aqui no todo el mundo se conoce el convenio de memoria como vosotros. Aparte muchas empresas por trabajar en dias especiales o eventos pagan algo mas.
|
|
Arriba |
|
 |
Vindi
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 29 Jun 2012 17:29 |
|
Registrado: 21 Ago 2010 09:42 Mensajes: 267 Ubicación: Euskadi
|
quiro escribió: a ver aqui no todo el mundo se conoce el convenio de memoria como vosotros. Aparte muchas empresas por trabajar en dias especiales o eventos pagan algo mas. No hace falta aprender nada de memoria, pero que menos que conocer tus derechos... ya de echarle un vistazo a la ley de seguridad privada y su reglamento, mejor ni hablamos ¿no?. quiro escribió: Aparte muchas empresas por trabajar en dias especiales o eventos pagan algo mas. Entonces es en tu empresa donde tienes que preguntar, "aquí no conocemos ni cual es tu empresa, ni los trapis o compensaciones que puedan tener". - Si nuestras respuestas te ofenden, eres demasiado susceptible para este empleo; Deja tu puesto a otro, que ahora hay mucho profesional en el paro. Necesitamos una limpieza de incompetentes, como el comer 
|
|
Arriba |
|
 |
Juankar
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 29 Jun 2012 19:48 |
|
Moderador Global |
 |
Registrado: 05 Ene 2012 00:54 Mensajes: 748 Ubicación: Apadrinado en Bilbao.
|
quiro escribió: a ver aqui no todo el mundo se conoce el convenio de memoria como vosotros.Aparte muchas empresas por trabajar en dias especiales o eventos pagan algo mas. Nadie te pide que te lo aprendas de memoria, pero está a tu disposición en miles de páginas. Pero claro, es más fácil que te lo digan y punto. En el convenio sólo recoge como dias especiales, aparte de la nocturnidad y festividad, la nochebuena o nochevieja. Nada de San Juan, pero oye, si tú crees que te lo mereces, háblalo con la empresa. Si te lo conceden, le voy yo a pedir a la mia que me conceda un plus especial por cada dia de trabajo en el Metro, porque si te asustas porque haya borrachos, mejor no te pongas un uniforme un Sábado por la noche en un servicio de transporte, en una discoteca....etc,etc.
_________________ ¿Quis custodiet ipsos custodes? ¿Quién vigilará a los vigilantes?
|
|
Arriba |
|
 |
Vindi
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 29 Jun 2012 20:11 |
|
Registrado: 21 Ago 2010 09:42 Mensajes: 267 Ubicación: Euskadi
|
Juankar escribió: Si te lo conceden, le voy yo a pedir a la mia que me conceda un plus especial por cada dia de trabajo en el Metro,.. Eso si que es bien merecido, y con creces...
|
|
Arriba |
|
 |
josepmarti
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 29 Jun 2012 20:26 |
|
Experto en Seguridad |
 |
Registrado: 29 Jun 2012 20:12 Mensajes: 1758 Ubicación: España
|
Vindi escribió: El convenio colectivo, "ese gran desconocido..." que te pasa? ¿ te aburres en tu foro? sr moderador a , administrador o es que ya te han hechado?, espero que hayas aprendido educacion y aqui al menos no insultes.
_________________ Quien cava una fosa, caerá en ella, quien tiende una red, en ella quedará preso.
|
|
Arriba |
|
 |
Vindi
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 29 Jun 2012 20:42 |
|
Registrado: 21 Ago 2010 09:42 Mensajes: 267 Ubicación: Euskadi
|
josepmarti escribió: que te pasa? ¿ te aburres en tu foro? sr moderador a , administrador o es que ya te han hechado?, espero que hayas aprendido educacion y aqui al menos no insultes. ¡Oh dios, me persiguen los crios!; Mira chato, por cada insulto que encuentres de mi parte, te envío 100 euros en correo certificado. ¡Ále, corre a buscar!, ¡Suerte!.
|
|
Arriba |
|
 |
josepmarti
|
Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan Publicado: 29 Jun 2012 20:59 |
|
Experto en Seguridad |
 |
Registrado: 29 Jun 2012 20:12 Mensajes: 1758 Ubicación: España
|
quiro escribió: Buenas a todos. Mi duda es la siguiente. Trabajar una noche como la de la berbena de San Juan, donde las tasas de alcoholemia son y siempre han sido muy altas, la gente sale mas de lo habitual, se droga, estan contentas etc.. O que es lo mismo para nosotros, mas problemas de lo habitual. Si nos toca trabajar esa noche, se nos paga algun tipo de plus? Creo que es mas que necesario en caso de que no se pague nada, el poder exigirlo, puesto que una noche como esa en segun que servicio, te la estas jugando a cada minuto que pasa. cada minuto que pasa no, las ultimas 1 o 2 horas que es cuando la gente va mas bebida, te lo digo por experiencia , que estube trabajando en la berbena y entre los petardos, la gente y algunos que solo sabian que liarla acabe hasta los mismisimos, habria unas 3000 personas y solo eramos 4 vigilantes que ibamos por parejas, menos mal algo se hizo bien , y cuando habia movida nos juntabamos los 4 y a veces alguna vez coincidimos con los municipales y asi las ultimas 2 horas, encima al final tenemos que sacar a todo el mundo del recinto porque habia que cerrar y mas problemas, en fin este trabajo o lo cojes como es o ni te acerques jejeje saludos
_________________ Quien cava una fosa, caerá en ella, quien tiende una red, en ella quedará preso.
|
|
Arriba |
|
 |
|
 |
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|