Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El tema de oro: Licencia C
NotaPublicado: 22 Jul 2012 16:54 
Moderador Global

pezuto escribió:
Pienso que esto no debería de ser así. Si el trabajador, llámese vigilante de seguridad, desea tener la licencia C debería de ser el mismo quien la pidiera o solicitara sin tener que ver nada la empresa, siempre y cuando realizara las pruebas y exámenes correspondientes. Tener que depender de si la empresa desea presentarte a estas pruebas es una dificultad más añadida a las que ya tenemos para desempeñar nuestra labor.

Actualmente, el tema de la licencia C lo lleva la G.C. y no la CNP. Hay, por tanto, otra estrategia a seguir :
En teoría (aunque también es/fue fácil de chanchullear), la empresa tiene que justificar la presentación de un candidato para realizar X servicio con arma. Si ese servicio no existe, no tiene sentido alguno que la GC convoque exámenes, y es por ello que sólo presenta a examen a quienes sus empresas van a envíar a los citados servicios.

Y ahora digo, ¿Os imaginais que funcionase igual el CNP? ¿Os imaginais que sólo se convocasen pruebas para la obtención de la T.I.P. con el fin de cubrir los servicios que las empresas de seguridad demandasen?
A lo mejor sería una excelente manera de acabar con el intrusismo laboral, el engaño de las academias ( La profesión sin paro, y tal), además de fomentar la estabilidad laboral ( las empresas de seguridad no tendrían tantos peces a los que pescar si el cupo estuviese restringido).
Pero claro, entonces se acabaría también el chollo de las tasas, reconocimientos médicos,academias....etc.

Sí, ya teneis la respuesta.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 25 Jul 2012 13:40 
Agente

SEAL escribió:
Eco 78, si, un libraco muy majo. Básicamente lo que hay es un recopilatorio del temario de armas, del reglamento de seguridad privada y de las leyes criminales relacionadas.

No lo tengo virtual, sorry... pero seguro que por alguna parte tiene que estar.

Pues no lo encuetro por ningun sitio.

He revucado por todo internet y no hay manera de dar con el. Dime el nombre del libro y la editorial a ver lo encuentro en alguna libreria. Al final tendre que pagar por el.

NotaPublicado: 25 Jul 2012 15:12 
Novato

eco78 escribió:
SEAL escribió:
Eco 78, si, un libraco muy majo. Básicamente lo que hay es un recopilatorio del temario de armas, del reglamento de seguridad privada y de las leyes criminales relacionadas.

No lo tengo virtual, sorry... pero seguro que por alguna parte tiene que estar.

Pues no lo encuetro por ningun sitio.

He revucado por todo internet y no hay manera de dar con el. Dime el nombre del libro y la editorial a ver lo encuentro en alguna libreria. Al final tendre que pagar por el.

yo tengo tres libros que podrian servirte (2 obtencion licencia y 1 para instructor) si vives en zona sur Madrid te los podrias fotocopiar

NotaPublicado: 26 Jul 2012 09:17 
Agente

Estoy en Granada, por Madrid pase hace dos semanas para irme a los San Fermines. Si alguna vez lo escaneas me lo mandas.

NotaPublicado: 27 Jul 2012 20:48 
Experto en Seguridad

Hola compis:

Lo que pienso yo particularmente de la licencia c es que no esta adecuada para nada a los tiempos que vivimos,dicha licencia esta betada a cuatro amiguetes de los jefes de seguridad de las empresas y los demas a esperar que nieve en julio,asi mismo los servicios con dicha licencia tambien son limitados, no voy a enumerar ahora que servicios se pueden o deben hacerse con arma, pero en cualquier caso son limitados a unos casos concretos.
Pero a lo que voy , para que quiero yo dicha licencia si por ejemplo en mi empresa hay solo 2 servicios con arma y delante mio hay 100, si un dia cambio de empresa ya vere que hay y lo que se puede hacer o si me conviene.
otra cosa es el tema del revolver 38 especial, lo miro y lo remiro y la verdad da pena, la mayoria son mas viejos que yo ,
todavia no entiendo porque los vigilantes tenemos que ser los bichos raros de la seguridad global y que no podamos portar de dotacion una pistola aunque sea del 9 corto, ya se que los escoltas usan los 9 parabelum, yo como vigilante ya me conformaria con un 9 corto con un cargador de 17 disparos ,venga hasta que solo tubiera 9 mas la recamara tambien seria bueno, el hierro este del revolver verlo colgado del cinturon de los vs que transportan fondos, que estan en bancos, que estan en refinerias, en nucleares, custodiando generadores de tv, o antenas repetidoras o lugares con mucho dinero de recaudacion etc, y que quede claro que cuando hice el tiro de instruccion con el revolver me gusto mucho pero no es arma para los tiempos que corren, deberian empezar a colocarlos en los museos.
Y en cuanto a lo de que las empresas sean las unicas que te puedan llevar a sacarte la licencia c, que cambie ya y podamos ir por libre y asi poder competir en el mercado laboral en igualdad de condiciones unos vvss y otros y no solamente los que se la c.......mejor al jefecillo de turno.

saludos compis.

Ir a página Anterior  1, 2