Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: supermercados la sancion vigilantes
NotaPublicado: 15 Mar 2016 16:29 
Nuevo usuario

1).Te provocan expresamente o negligencias para hacer faltas muy graves los, los vigilantes de (supermercado)
Lo primero es ; intromision ,obstruccion ,y si esta claro aqui se hace lo que diga (rsp) o jefes del supermercado
La dicision es de (la persona responsable del supermercado).
a) lo dicho una vez echa la falta muy grave o faltas (sea persona menor de edad),o escandalos o otras,etc
.Como el imventario es fatal = la culpa a vigilantes ..jajajuju.......(lo dicho y lo de siempre)
,En ingles = lo tenemos cagido por lo huevos,ahora si lo tenemos grabado movil,y haber si sé atreve a denunciarnos claro no te lo dicen pero te lo encuentras,que es lo que quieren que hago el vigilante denunciarles..
.....................
2).una persona responsable de supermercado te puedes creer que tiene unas cinco o seis cajeras de cobro de pie a la puerta de entrada,solo(para que yo siga a dos personas de 20 a 35 años detras de ellos)claro una sorpresa de inmediato (eso es una progamacion,expresamente contra vigilantes...a mas con insultos,injurias,ofensas y etc contra vigilante ya lo dicho...aquien echan o cambian,aquien excluyen,aquien reclaman o se quejan del oficio....jaja juju (clara escusa de seguir detras para robar,hurtar,sustraer las propias empleadas)
Siempre contra los vigilante culpa o no y acoso o no siempre

3).la pregunta donde esta la distiplina de empresa o la colaboracion en estas situaciones graves que es
a)Ha ser complices ,encobridoras a mas son empleadas de supermercado y es asin les interesa munchisimo
por la escusa de que no hace sus funciones o deber ese vigilante (que falsas son y calumnias,injurias,etc)
asin cogen y sustraen productos y dinero gratis....

4)La digo en supermercados no quieren a los vigilante de seguridad es absurda situacion y no tiene sentido
a) la pregunta para qué ponen vigilante= para fastidiar ,para ofender , mira como lo maltrato,ya veras ese,etc.
(no de la empresa de seguridad) La reputacion y consecuencias de la persona ; mira ese es el de super....es el que lo maltratan,insultan etc , increeible pero cierto ,es verdad y es asin ..
.....................
...................
...............

1).Si denuncias o te quejas en mas de mes ; cambian al vigilante siempre o al paro, otro lugar puede ser....
o un cliente no lo vamos a perder por ti...eso se le llama seguridad sera de grabaciones,; teatro,pallasos,circo
2))Familias = esta es buena padre = tiene hermanos ,primos etc parientes y mas
Mujer = tiene hermanas ,primos etc parientes y mas
Suegros= tienen parientes etc
a)) Mi amistades y mis vecinos de urbanizacion......increeible pero es asin .......ala dime que no..
.
Un saludo Barcelona ..
. los primeros años de exclavitut,de fastidio,igual que un subnormal,para destrozar su fisico y moral.
.hablamos de metal general,carnicas general diria que es lo mas(circo.pallasos.)para verlo.
...........
....Que tipo persona quieres de edad 17 años a 25.....de 20 a 35......y el resto....
...solo te falta color de pelo....de ojos....bajo o alto ...jajajjuju.... ..Ala deme que no..
..............
3)...la politica nos sobran esas personas corruptas si son todas corrupta multimillonarias por empresas seguro que biene de metal y carnicas ................................. ala dime que no....
.Hola dime quien no sé apunta a ver los vidios de grabacion contra los obreros...jajajuju.
.asin difrutan los pobres o obreros simple y tambien asin los maltratan ,fastidian etc.
..saludos barcelona

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: supermercados la sancion vigilantes
NotaPublicado: 15 Mar 2016 16:34 
Nuevo usuario

.todos en buscar dinero,dinero como sea,pero dinero
sea con ley: legal
sea con astucia: disimular, ocultar,encobrimiento etc.
y (No mirare a otro lado, estare alerta de inlegal ,no de otro pais.)
cabeza a la inteligencia el pobre sin coche ,peligro temerario simple obrero

Dice un muerto en carretera y como si quiere decir 10 o 2000.., muertos.
....creo y dira es muncho y más importante interes de tarados,exclavitut,desprecios,fastidios
En interior de fabricas de metal o mataderos carnicas........
..............
Igual toda la pobreza de la television de ese pais miseria,pobreza (jaja juju yo deria que es peor la exclavitut en metal,carnicas... jajajuju ..lo dicho es peor trabajar de obreo simple
............
4)).En hospitales ,medicos, si siempre son las mismas personas....
.enfermedades ,malatias etc.........las mismas familias ..........ala dime que no y (no es la genetica)
C))..actual sera la comida en supermercados o fabricada
Comida ,,,,,de pobre
Comida,,,., de rico
Comida ....de. millonario..
......muncho descelebraro ,lo digo por el celebro y la culpa del chachacha ,la culpa de ..
Saludos barcelona

Asunto: Re: supermercados la sancion vigilantes
NotaPublicado: 11 May 2016 10:56 
Oficial

el peor servicio de todos sin lugar a dudas, yo no los quiero ni regalados esos servicios en supermercados.