Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Supermercados ,comercios
NotaPublicado: 17 Nov 2015 18:43 
Nuevo usuario

.Hola os cuento de SUPERMERCADOS en varios lugares siempre te viene la tipica (RSP) dice sino coges a nadie en 3 dias o 15 dias fuera de aqui no te queremos,en poco tu no sirves o no sabes valla que no coges a nadie,ya te puedes ir de aqui
.Si pillas a los ladrones aqui no te queremos
.................
.Si ponemos un mosso d'esquadra de uniforme a ver y oir si le falta a la ,dignidad, etc
como igual a ver si roban o no....jajajeje jojojujuuu
.si lo ponen seguro que lo saben jefe/a (rsp) no le faltaran claro...
.Para que sirve : protocolo ,index,decretos,reglamento ,normas,ley,en esos lugares que te inflavaloran ,contra tu reputacion con sus consecuencias etc.
saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Supermercados ,comercios
NotaPublicado: 16 Ene 2016 16:45 
Nuevo usuario

.CONFLICTO EN DILEMA Y HURTOS.
.Hola
a).Que van con coches de bebes y llenan de productos si ,(pero quien se lo ha dicho que es facil)
b).Que van con bolsos grandes o normales de grosos y lo llenas de productos ,si (pero quien le dice es fácil robar)
c).Que van tres o cuatro personas a hacer hurtos en bolsillos o debajo la ropa si (quien se lo a dicho es fácil ) y
si nunca van solas esas personas hacer hurtos,sustraciones
.
.El problema esta en los menores de edad que lo ven,es una tentación,esos (si son casi siempre) inocentes y es verdad
Pero incluso de verdad hay conocidos y programados les digo y me explico porqué.
.ho incluso Rumanesos y otros países que van 2,3,4,que (también suelen) ser verdad,
.En arco detector tiene sus truquillos ;
1).Me refiero que no lo detecta el producto con alarma sea(pegatina,pirulo,galleta,)es igual no detectara.
2).Eso quien lo provoca ,quien lo induce,o es que lo desconectan no lo creo.
.tienes o tenemos los medios adecuados para que no hagan sustraciones (arco detector ,monitor cttv, alarmas).
a)Raro que nos dejen en el oficio y mision a los vigilantes los monitorCTTV,siempre lo tienen las empleadas…hola.
. .Otra cosa dejan entrar con casco de moto,dejan comer a los niños menores dentro del supermercado,que quiero decir un niño no se puede esperar ni 30 mits,ni una hora ni dos horas a comer,merendar, (que tipo de padres son,mala educación)
.
.Es como la colaboración coordinada acordada y segura,si te viene la persona RSP.sera para coger el producto y decirle ya te puedes ir ,fuera .(La pregunta es su amiga/o que es fácil robar aquí )
.Cuantas veces vendrán hacer sustraciones de productos ,lo digo por las mismas personas siempre son las mismas,
(Que vendran por la mañana o tarde ,vendrá cuando no este los vigilantes de seguridad)
1).Cuantas veces te dicen no llevo dni o identificación ( visto la cara ya lo conoces)No es la solucion.
2).Cuantas veces las personas responsables del supermercado cogen producto le dice ya esta,ya te puedes ir,fuera,
Es fácil,simple (siempre le deja marchar,irse )si té para dejas producto y sino es gratis (es fácil robar)
Es clara situación amiguetes,conocidos,parientes incluso si avisas a la poli,se nota de seguida veras como se va o fuera,fuera.
.Hola y ahora si o no es verdad es cierto si o no.(que no se deja identificar) se escapara seguro,a la fuga.

Saludos Barcelona.
. . 1) yo debo hablar bien de estos lugares de qué,yo debo agradecer a estos clientes de qué,(de nada)
.La verdad yo no creo que se hagan tantos hurtos,sustraciones.mas bien son camuflados,transparentes,maquillados,
,lo digo !!a mas es¡¡ esos programados en inducidos,enconbridores y complices que mas quieres y que quieres hacer.
A).todo trato con empleadas de cliente 50% es conflicto,poblemas suele acabar mal siempre( tiene toda la razón) y
Con monitor CCTV,incluso les dicen donde no les verán con dudas,Hablamos de ; inducir,incitar,inspiradores,alertar a los demás,por participar en sustraciones o incluso robo.
Es como esa ; obsesion,imoralidad y abusos en artimaña para eludir el acceso contra los vigilantes.
. Mas bien se centran personal responsable y jefas/e en fastidiar,faltar al respeto,menospreciar,despreciar…
es por cambiar de empresa de seguridad privada (yo tengo parientes en…) .
.Considero y es como yo ,yo decido.ejemplo: (es como ; si miras porque miras,si te mueves porque te mueves,si caminas porque caminas,como se fijan y esos celos,esa envidia.
B)tu estancia aquí es correcta en 7,días,en 1 meses porque en munchos lugares es,fatal,innadecuada,inhumana,
Es como 8 horas de pie si en varios lugares, y incluso 5 horas de pie casi sin mover.
Es decir de pie toda la jornada sin moverte.que tienes 10 minutos o 15 para tomarte claro un bocata solo .
Esto es lo estipulado como una orden vale,solo es de palabra pero debes cumplirla sino se quejan a la empresa etc.
.Hablar bien
,Vigilante tiene unas normas y unos principios a cumplir(hemos o hé hablado mal alguna persona ,clienta,empleada)
.una persona tenemos nuestra reputacion ,nuestra consecuencias en la vida como mira ese del super, y con presencia de personas
A mas si te defiendes que te respeten ,no me insultes ,no cal que grites te despiden seguro(siempre te provocan que lo hagamos ¡ya sabes como!…).Hola
saludos

Perfil Enviar mensaje privado