Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Sueldos de porteros de discoteca
NotaPublicado: 21 Oct 2011 12:56 
Nuevo usuario

Siempre es algo en lo que me gustaria hacer hincapié, es en el cuanto deberiamos cobrar por noche o por hora exactamente, ya que en cada discoteca y con cada portero es un mundo y aparte.

Lo normal para mi es cobrar en una discoteca normal, ni muy grande ni muy pequeña, entre 100 y 120 euros la noche de unas 6-7 horas, aunque habria que valorar muchas mas cosas.Menos de eso lo veo muy poco.

1- La experiencia del portero.
2- Si tenemos compañeros o estamos solos.
3- Las horas de apertura de la discoteca o pub, si es de 22:00 a 6:00, de 00:00 a 6:00 o de 22: a 4:30.
4- Si la discoteca hace o no hace contrato, si amigos, muchos porteros o controladores de accesos se contratan sin contrato ni alta en la Seguridad social.
5- Tener o no tener la titulación pertinente a nuestra comunidad autónoma.

He visto casos de porteros cobrando 50 y 60 euros la noche. Estamos locos? ni por asomo habria que aceptar condiciones de trabajo asi por muy desesperados que estemos por trabajar, nos la estamos jugando y bien cada noche, sin dejar aparte lo que hay que aguantar en una puerta.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Sueldos de porteros de discoteca
NotaPublicado: 27 Oct 2011 22:28 
Sub Oficial

Actualmente hay personas que por necesidad se estan rebajando al máximo y cobrando hasta incluso 40 euros por noche en ciudades como barcelona, algo que no hay que permitir ni que estemos pasando hambre.

NotaPublicado: 07 Dic 2011 22:31 
Nuevo usuario

yo ahora la cobro a 12,50 la hora x 6h aunque depende del local si es un bar de copas, una disco... pero por menos de 10euros/hora nunca eso lo valoras tu. La zona, el horario, los clientes...

NotaPublicado: 08 Dic 2011 23:37 
Oficial

Griyopower escribió:
yo ahora la cobro a 12,50 la hora x 6h aunque depende del local si es un bar de copas, una disco... pero por menos de 10euros/hora nunca eso lo valoras tu. La zona, el horario, los clientes...

yo estube trabajando de portero en una discoteca y me pagaban la noche a 100 euros, independiente de las horas que sean, normalmente empezaba a las 12 de la noche y acababa a las 5 de la mañana.Ahora con las nuevas normativas creo que se hace hasta las 6 de la mañana normalmente hasta el cierre o que todos los clientes se vayan de la discoteca.Creo que como minimo es lo que se debe de pagar, hay gente que he visto, jefes de puerta o gente con mucha experiencia que cobra mas, aunque ya los hay menos, ahora desconozco como está el sector la verdad porque hace años que ni quiero saber nada de la noche, tan solo son problemas.Muchos ánimos.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 11:48 
Nuevo usuario

La profesión de portero de discoteca, estando regulado en la mayor parte de españa actualmente, deberia de contar con un pequeño convenio para fijar los salarios y asi eliminar las competencias deseales que actualmente se esta haciendo, aprovechado por muchos empresarios y gente necesitada por la crisis economica.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 13:36 
Novato

En mi humilde opinión, cobrar 80,100 o 150 euros por estar toda una noche pasando frio en una puerta y expuesto a que te abran la cabeza, y mas encima aguantar a los elementos que se ven por ahi en la noche, mejor me dedico a otra cosa. No está pagado. Creia que se cobraba mucho mas.

NotaPublicado: 24 Sep 2012 16:54 
Nuevo usuario

Aqui en jerez y en la provincia de cadiz se cobra a 10€/hora. como mucho 12€/hora.

Yo he estado en un pub de "chicas" cobrando 40€ miseros de 21:00 a 04:00 de jueves a domingos. Si es una mierda pero cuando no tienes para pagar el coche es lo que ahi.

Los empresarios se aprovechan de esto.

YO he cobrado 100€ o 120€ el dia 24/31 de diciembre.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 19:25 
Nuevo usuario

buenas tardes

me gustaria saber actualmente cuanto cobra un portero de discoteca
cuanto cobra mensualmente aproximado un controlador de accesos
cuanto cobra mensualmente aproximado un auxiliar de servicios

Es para tener informacion y que no me estafen...

gracias

NotaPublicado: 07 Jul 2016 23:50 
Moderador Global

Hola ibeltrami

Ten presente que es muy relativo y decir un precio provocaría distintas respuestas, ya que no todoas las discos pagan igual, va en función de cada una.

Te puedo decir que sé de controladores que han cobrado desde 8 a 15 euros la hora (eventos músico deportivos y culturales, hasta discotecas), según el servicio. Ese tema lo tendrás que ver por ti mismo, según tus intereses. Estamos en oferta y demanda con "lentejas" de por medio.

Recuerdo una época donde se ganaba 120 euros por sesión. Pero eso fue antes de 2008. A día de hoy, y por hacer una media, quizá se esté entorno a los 70 euros por sesión en la Península, como norma general.

Saludos.

Nota. No repitas una misma pregunta en varios hilos de este foro. Con una vez es suficiente. Y en el hilo adecuado. En esta ocasión no pasa nada, pero ten presente las normas del foro.
Adso

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras