Juankar escribió:
Pues sí que se puede hacer.
No sé cómo habrás denunciado, si personalmente o a través del "que no me pillen".
Yo personalmente, sólo he denunciado a una empresa en toda mi vida, y lo hice en Inspección de trabajo y a través del SMAC.
En poco tiempo salió el juicio, y obviamente lo gané. Sólo con enseñarle el convenio al juez, no hubo mucho más que hablar.
Yo personalmente no confiaría la defensa de mis intereses a una asociación. Una asociación además, que no dudo de su buena intención, pero también te digo que tiene pinta de trabajar sólo para los amiguetes, y si no eres de la chupipandi, pues nah.
Y sí, se pueden hacer cosas, aparte de la que te he sugerido. Se puede - por mucha crisis que haya - NO ACEPTAR esas condiciones.
Yo no sé en cuanto te valoras tú, pero si es a 3,80 € la hora, tienes la autoestima muy baja.
Y ahora me dirás : "Claro, pero es que hace falta unión, tenemos que ir todos a la vez".
Bien, me parece lícito que quieras que los demás luchen por ti, pero si son los demás los que tomen las riendas del asunto y no tú, no te puedes quejar luego del resultado de la lucha.
Y también me dirás : "Claro, pero es que tengo que comer, y si no lo cojo yo, lo cojerá otro" . Pues bien, sólo espero que no nos esté leyendo ningún jerifalte de alguna empresa de mierda de esas, porque quizás mañana decida pagar las horas a 1 €, o mejor aún , no pagarlas ; obligarte a hacerlas a cambio de no despedirte. Y TE ASEGURO, que siempre habría alguien que lo aceptase.
Espero que tus problemas se resuelvan pronto, un saludo.
Llegara un dia que pagaremos por trabajar.
Por favor jefe no me despidas que ya te dare algo de dinero para que te vayas de p.... y lo pases bien.
por favor jefe que tengo 4 churimbeles y tengo que comer, dame algo porfa, te aseguro que con lo que me des le metere al primero que se me cruce por delante, te defendere con los dientes, pero porfavor jefe no me despidas
que con el arrox blanco que comemos mi familia y yo ya es suficiente.
saludos