Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: requisitos para conducir un furgón blindado
NotaPublicado: 01 Nov 2010 12:33 
Nuevo usuario

Hola soy vigilante de seguridad y de explosivos , quería informarme que piden para poder conducir un furgón blindado a parte de que te den la oportunidad , tiempo al tiempo , tengo entendido que piden el carnet c+el btp , nadie me lo ha confirmado , agradecería si alguien me lo confirmara , porque entonces me pondría a estudiar y quitar el carnet , saludos y gracias.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: requisitos para conducir un furgón blindado
NotaPublicado: 01 Nov 2010 19:22 
Oficial

El carnet que necesitas es el BTP y la licencia de armas tipo C.Para conseguir entrar en blindados,y mas como conductor es algo que muchos vigilantes quedrian hacer,es complicado entrar a estos puestos y mas aun como fijo ya que estos puestos se suelen reservar para gente veterana en la empresa en mayor medida.
Igualmente te deseo mucha suerte compañera.

NotaPublicado: 01 Nov 2010 19:54 
Novato

es complicado la verdad, licencia de armas C, carnet C1 minimo, ya que los furgones pesan casi todos más de 3500kg, y lo que no se es si está o no exento del CAP, curso aptitud profesional que exigen a todos los transportistas para poder hacer uso de su permiso, en algunas empresas piden también el ADR de mercancias peligrosas por eso de que en los furgones llevan armas y munición, vamos!! casi imposible tenerlo todo en menos de 20 años jajajaja

NotaPublicado: 02 Nov 2010 00:27 
Nuevo usuario

Como bien te han indicado, el carnet minmo que te hace falta es el C1, aunque lo recomendable es que obtengas el C directamente y asi no te ves limitada en el peso del vehiculo.
El CAP te hara falta pues es un vehiculo de transporte publico y creo que no esta exento, pero eso no seria problema pues en las autoescuelas lo estan dando a la vez que las clases del carnet.
Y por supuesto lo del permiso de armas es indispensable.
El BTP no te hace falta para nada en esos vehiculos, ya que ese carnet es para llevar vehiculos de urgencia, transporte escolar, y taxis. De todas formas cuando sacas el C te le dan tambien al ser inferior.
Y desde la experiencia de 25 años en el sector, te digo que no todo es tan bonito como lo pintan, pero no sere yo quien te quite la ilusion. Suerte !!!

NotaPublicado: 02 Nov 2010 12:08 
Novato

Estoy deacuerdo, nada es lo que parece, pero cuando pisas el paro y te ahoga la hipoteca o el coche... Vamos se aprovechan y uno se arrastra

NotaPublicado: 03 Nov 2010 00:00 
Nuevo usuario

Hola a todos , gracias por responder , me ha quedado bien claro todo lo que tengo que hacer , y como no , seguiré con la intención de tener el carnet y el cap que ahora es obligatorio para las personas que quitan el carnet C , también decir que seguiré luchando , aunque tenga que conducir el furgón con 50 me da igual , es mi objetivo , y a por el voy , también me decían que no quitaría el de explosivos , que no trabajaría como vigilante y menos dada la situación laboral que tenemos , pero mira como son las cosas que la persona que me dijo esto , no aprovo el examen de explosivos , pero yo si , no esta trabajando , pero yo si y la empresa para la que trabajo me dio las llaves del coche y esta a mi cargo , soy luchadora , realista , se perfectamente como esta el mundo laboral en estos momentos , pero tengo fe y la fe cuando se tiene mueve montañas , lucha e insiste me lo enseño mi abuelo ,el que algo quiere algo le cuesta , perseverancia esa soy yo ; tambin decir qu no tengo hipoteca , ni letra de coche , y esta todo pagado porque con 18 años estaba trabajando y de aquella eran otros precios a la hora de cojer una hipoteca , pero claro no salia , ni gastaba , tras 12 años después he obtenido el fruto , y valió el sacrificio , saludos deseando que todo os vaya bien , gracias.

NotaPublicado: 03 Nov 2010 04:42 
Agente

Pues que me alegro Halepatry , que tengas las cosas tan claras y hayas luchado por conseguir aquello que tienes y luches por conseguir tus metas.
Un saludo

NotaPublicado: 13 Feb 2014 13:16 
Novato

Sé que los que entran en este tipo de servicios no los dejan nunca hasta que se jubilan si pueden, son los que mejor cobran del sector y mejores condiciones tienen en todos los aspectos.

NotaPublicado: 24 Ago 2017 19:07 
Nuevo usuario

soy jubilado de fuerzas armadas y me interinara trabajar,en una empresa de seguridad,como conductor de vehículo blindado,tengo licencia tipo c