Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: rellenar tarjeta profesional
NotaPublicado: 03 Mar 2013 22:59 
Agente

me refiero a la tarjeta que te dan cuando recoges la tip donde te dan de alta las empresas y demas
y mi pregunta es, los cursos que hize con la academia los tengo q poner en el apartado que viene para eso yo o tengo que ir a la academia para que los firmen y tal?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: rellenar tarjeta profesional
NotaPublicado: 04 Mar 2013 01:16 
Moderador Global

Su nombre es cartilla Profesional, y es la empresa de seguridad la que te da el alta y baja con sello y firma y fecha y queda depositada en dicha empresa, tú solo la puedes tener mientras no estas en ninguna empresa empleado.

Si haces un curso en una academia homologada o centro de formación homologado y reconocido, es dicha academia o centro quien te pone el sello y las horas del curso, así como la fecha de realización inicio y fín, además de obtener el diploma correspondiente.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: rellenar tarjeta profesional
NotaPublicado: 04 Mar 2013 17:31 
Agente

si, a eso me refieron ademas del diploma de vigilante tengo los otros y cuando me dieron la cartilla y me surgio esa duda.

NotaPublicado: 05 Mar 2013 01:39 
Agente

Tu no tienes que poner nada alma de cántaro :lol:
Todo lo que viene en la cartilla profesional lo rellenan las empresas para las que trabajas o los centros de formacion. Es tu "pasaporte" del sector para que nos entendamos.

NotaPublicado: 06 Mar 2013 20:43 
Agente

a ver si me explico ahora ...
yo tengo la cartilla como me la dieron va?(vacia)
entonces tendria que ir a la academia que me dio los diplomas para que me rellenen la cartilla?

NotaPublicado: 06 Mar 2013 21:28 
Moderador Global

-vs- escribió:
a ver si me explico ahora ...
yo tengo la cartilla como me la dieron va?(vacia)
entonces tendria que ir a la academia que me dio los diplomas para que me rellenen la cartilla?

En el segundo párrafo de mi anterior interevención hallarás tu respuesta. Otra cosa importante, no escribas tipo sms, esto es un foro serio y formal, donde la escritura forma parte de la carta de presentación del Vigilante de Seguridad hacia el público y el lector. La dignificación en el empleo y la profesión empieza por uno mismo.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 07 Mar 2013 09:53 
Experto en Seguridad

Por partes ser vs,
la cartilla te la dan cuando recoges la tip por primera vez.
una vez tengas la cartilla en tu poder olvídate de la academia, ellos ya no pintan nada en tu vida, ahora esa cartilla va a la empresa donde empiezas a trabajar y allí te ponen altas , bajas , cursos de reciclaje etc.
Supongamos que no encuentras trabajo y no trabajas en dos años, entonces la cartilla la tienes tu y solo tu y la entregas en la academia donde realizas el curso de reciclaje, para no perder la tip y allí te apuntan conforme has hecho el curso y tal y cual sellado y todo eso, además ya te lo han dicho mas arriba mis compañeros.
y bajo ningún concepto puedes apuntar tu nada en ella.

saludos.

NotaPublicado: 09 Mar 2013 11:42 
Nuevo usuario

Tambien debes de ir a la academia si realizas alguna de las especialidades,tales como radioscopia,centros penitenciarios,etc.
Te ponen el sello y la duración.
Ésto viene en las hojas finales , pero si aparte de los cursos de vigilante de seguridad,vigilante de explosivos ,escolta privado,jefe de seguridad,director de seguridad ó detective privado no tienes ninguna especialidad no debes de hacer nada ; como han dicho ántes los compañeros.
SALUDOS.