Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad











Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: 10 reglas básicas para trabajar como portero de discoteca
NotaPublicado: 25 Jun 2014 13:55 
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2010 16:13
Mensajes: 472
Trabajar por la noche y de portero de discoteca es duro, y desde luego, aunque no lo parezca, no es nada fácil. Por eso espero que estas líneas te sirvan de ayuda si vas a aventurarte a trabajar en el sector nocturno, o si ya llevas tiempo y necesitas recordarlas de vez en cuando.

1. Asegúrate dónde vas a trabajar. Antes de aceptar cualquier trabajo de portero de discoteca, asegúrate siempre de cuál es el local dónde vas a trabajar, que tipo de gente acude, la zona, el personal, número de compañeros etc. En ocasiones hay locales dónde nadie quiere trabajar y muchas veces te das cuenta del porqué cuándo ya estás dentro.

2. Pacta siempre tu precio antes de comenzar. No te cortes nunca al hablar de dinero. Podrás arrepentirte en el momento de cobrar. Deja claro cuál es tu precio antes de comenzar para no llevarte sorpresas desagradables al finalizar.

3. Huye de las empresas de porteros. Aunque pueda parecer mucho más cómodo trabajar para una empresa de porteros de discoteca, la realidad es que cobrarás mucho menos por tu trabajo. Tendrás un intermediario que se llevará un tanto por ciento de tu esfuerzo y además, podrás perder tu trabajo mucho mas fácilmente porque serás fácilmente sustituible en cualquier momento.

4. Vigila siempre tu espalda. Ante cualquier adversidad, vigila siempre qué o quien tienes detrás, trabajar en este sector es muy peligroso y podemos llevarnos más de una sorpresa desagradable por el simple hecho de ir confiados. Ten los ojos bien abiertos siempre y mantén siempre las distáncias, ya que nunca sabes que puede ocurrir.

5. Aparca bien lejos de la puerta de la sala. Aparcar delante de la puerta de una discoteca siempre es un mal negocio para nuestro vehículo, pero si además todo el mundo conoce que es nuestro, nos puede ocasionar más de un disgusto al acabar la sesión. Hay personas que pueden descargar su ira y su rabia contra nuestro coche si hemos tenido algún percance con ellas, asi que es un punto a tener en cuenta.

6. Selecciona bien las personas que entrarán a tu local. No saber que tipos de personas entran a tu local, harán que estés constantemente en tensión, ya que el conflicto puede aparecer en cualquier momento. El no dejar entrar a personas conflictivas y que además van bajo los claros efectos del alcohol u obras substáncias nos evitarán más de un problema desagradable. Deja claro las políticas de acceso con los propietarios del local siempre antes de comenzar.

7. Conoce siempre a tus compañeros. El compañerismo es clave en este sector. Si no puedes confiar en tus compañeros es mejor no trabajar con ellos, ya que nos puede costar mas de un disgusto.

8. No te tomes las cosas como algo personal. Si te enfadas a la más mínima cuándo te insultan, se rien de ti o te señalan, este sector no es para ti. Nuestra figura es en ocasiones el desahogo de muchas personas, y más cuando van bajo los efectos del alcohol u otras substáncias. Véase los árbitros en un partido de futbol como ejemplo, les insultan y ni siquiera se inmutan ante ello.

9. Evita los conflictos. No tenemos porqué demostrar nada a nadie, lo ideal es acabar la noche en casa con nuestra família y con la conciéncia bien tranquila. Recuerda que los problemas de la puerta, en muchas ocasiones nos los llevaremos a casa. A no ser que corra peligro tu integridad física o tu propia vida, evita siempre los conflictos innecesários y pon los recursos a tu alcance para que éstos no ocurran.


10. Cobra siempre al finalizar la sesión. Aunque algunas veces esto no sea posible, intenta siempre cobrar al finalizar la sesión o el fin de semana de trabajo. Muchas salas u organizadores pueden desaparecer en cualquier momento y nosotros quedarnos con una cara que nos costará tiempo borrar. A todos nos puede pasar alguna vez, pero es un tema para andar siempre con pies de plomo.

http://www.controladoresdeaccesos.net/2 ... -como.html


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: 10 reglas básicas para trabajar como portero de discotec
NotaPublicado: 12 Abr 2017 18:37 
Nuevo usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2017 18:25
Mensajes: 4
Muy buenos puntos, me lo guardo en favoritos. Gracias!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web
Sistemas de Seguridad y Alarmas