Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: readmisión
NotaPublicado: 21 Jul 2014 17:57 
Novato

Hola,después de varios meses a la espera de juicio por despido disciplinario que recurrí en su momento,la empresa se ha puesto en contacto con mi abogado de CCOO,y le ha transmitido que están dispuestos a una readmisión pero en otro servicio,el gerente de la empresa alega que el cliente no está mucho por la labor de que vuelva,yo no je dado ningún problema en el servicio en 3 años,mi duda es ¿deben de demostrar en el juicio o si hay acuerdo extrajudicial que el cliente no me quiere por escrito y los motivos?.un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: readmisión
NotaPublicado: 21 Jul 2014 20:57 
Moderador Global

Habla con el cliente para ver si es verdad que él no te quiere en su servicio, y tendrás un dato importante, que te orientará para tomar una decisión. Las empresas de seguridad dicen y dicen y vuelven a decir mentiras trala lá.

Sé de un caso donde la empresa le dijo a un Vigilante que firmara la renuncia voluntaría porque el cliente del servicio donde estaba, no le quería, y era cierto, el cliente no le quería, pero la mentira le vino cuando la empresa le dijo que le reubicaría en un segundo servicio. Al firmar la renuncia voluntaria, cesó como V.S. en la empresa de seguridad, pues tenía un contrato de obra y/o servicio, y se quedó sin él y sin derecho a cobrar desempleo. Tremendo palo se llevó en toda la boca.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 22 Jul 2014 01:06 
Novato

Mi contrato era indefinido y en él aparecía mi adscripción al servicio,no me creo lo que dice la empresa a mi abogado,no he dado ningún problema en el servicio,ni tengo sanciones por nada,además voy a pedirle a mi abogado que si lo puede justificar por escrito la empresa,La negativa del cliente y los motivos,creo que me la quieren colar colocándome en otro servicio y preparándome la cama,y ahorrandole gastos a la empresa de indemnización,costas judiciales,y demás...

NotaPublicado: 30 Jul 2014 18:20 
Novato

Hola de nuevo,después de dejarle claro a mi abogado que antes de seguir negociando mi readmisión,me haga el favor de darme por escrito la carta en la que el cliente no me quiere en ese servicio y los motivos,firmada por el cliente,y que las sucesivas negociaciones me gustaría estar presente,me dice que ahora mismo la negociacion sigue abierta,que el se va de vacaciones y que retomaremos el contacto a mitad de agosto o principio de septiembre,he dejado constancia en el sindicato de que si no se defienden mis derechos e intereses como afiliado y trabajador y pagando mi cuota,me buscaré otro abogado externo al sindicato y le pasaré la factura de los honorarios al sindicato,ya que yo estoy pagando un servicio de asesoría jurídica que no me están dando o cubriendo las coberturas,primero negociar sin estar yo presente y nada por escrito,lo cual me hace desconfiar bastante,segundo que de la noche a la mañana la empresa después de aplicarme un despido disciplinario está dispuesta a readmitirme,algo habrán observado en la negociación entre abogados para que estén receptivos a readmitirme,tercero que en una negociación hay que dar y recibir,según mi abogado,ellos piden que cambie de servicio,que el mayor problema está en los salarios de trámite..¿que pretenden que renuncie a ellos también?,y que me ofrecen ellos?,una readmisión en otro puesto de trabajo estudiado previamente para hacerme alguna encerrona a posteriori...le he comunicado a mi abogado que yo no voy a bajarme los pantalones y que a las malas que decida el señor juez,yo he promovido la demanda por despido y ellos tendrán que demostrar lo que afirman en el juicio,cada vez estoy más desilusionado con el trabajo de los sindicatos.

NotaPublicado: 02 Oct 2017 23:21 
Nuevo usuario

renegado escribió:
Hola,después de varios meses a la espera de juicio por despido disciplinario que recurrí en su momento,la empresa se ha puesto en contacto con mi abogado de CCOO,y le ha transmitido que están dispuestos a una readmisión pero en otro servicio,el gerente de la empresa alega que el cliente no está mucho por la labor de que vuelva,yo no je dado ningún problema en el servicio en 3 años,mi duda es ¿deben de demostrar en el juicio o si hay acuerdo extrajudicial que el cliente no me quiere por escrito y los motivos?.un saludo

Hola, los abogados, son primordiales a la hora de poder resolver un caso, esa repuesta, te la puede responder uno de los abogados, que te dejare en este enlace, aquí, hay información sobre abogados, muy importantes y te responden a todo; http://laweblegal.com