Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quiero obtener la habilitación de controlador de accesos - dudas
NotaPublicado: 20 May 2012 12:29 
Oficial

Me huele a que era demasiado trabajo para los mossos y por eso lo han dejado como estaba.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 28 Jun 2012 18:47 
Nuevo usuario

Buenas tardes:

Primero presentarme y decir que ademas de VS, soy promotor de curso de controladores de acceso y de vigilantes de seguridad. Al ver que algunos compañeros querían hacerlo y buscaban academias baratas, comunicarles que los oferto a 180 €, en centro formacion Galeon2008 situado en C/Zamora 46-48. El próximo curso será en septiembre, horario de tarde.
Pero el examen ya no se hace mediante Policia como años anteriores, sino en la misma academia. Si algún compañero estuviera interesado pueden dirigirse a mi mail o por mensaje privado.
Es un centro totalmente homologado, pueden llamar al centro, personarse en él, y buscar en base de datos de Policia los centros homologados.

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2012 20:45 
Nuevo usuario

Hola, en este enlace podéis ver diferentes cursos de control de accesos:
http://www.abalar.es/categorias_ofertas ... a_oferta=6

Un saludo

Asunto: Quiero obtener la habilitación de controlador de accesos - dudas
NotaPublicado: 29 Jun 2012 14:56 
Moderador Global

Ah, muy interesante Promotor, un precio inferior a otros que he visto, pero la duda que tengo es, muy bien, tenemos la calle, el numero y el nombre del centro, pero ¿ y la localidad ? dónde estáis, en Madrid, Barcelona, Bilbao etc.

Yo ando todavía interesado en obtener la acreditación de controlador de accesos, pero soy de Barcelona.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 29 Jun 2012 15:13 
Novato

hay que ir con cuidado donde se va a estudiar y sacar el titulo. Ahora estan saliendo academias como la espuma y podemos tener problemas por querernos ahorrar cuatro duros en sacarnos alguna habilitacion.

NotaPublicado: 19 Feb 2013 20:27 
Nuevo usuario

Hola a todos,soy nuevo...bueno queria informarme sobre diversas cosas,soy de andalucia y mi primera pregunta es si en andalucia es necesario alguna habilitacion(carnet)para controlador de accesos(portero de discoteca)?tambien estoy interesado en saber que requisitos piden en la comunidad valenciana,baleares en concreto ibiza...fecha de examenes,academias preparatorias,etc...agradeceria ayuda de alguien que este puesto en este tema..saludos

NotaPublicado: 19 Feb 2013 20:40 
Moderador Global

Hola,

Desconozco como es en las comunidades autónomas que dices, te puedo decir que en cataluña lo lleva el departamento de interior de la generalitat, pero previamente hay que hacer un curso en una academia, y luego con el diploma de superación del curso, más el resto de requisitos, ir al departamento que lleva el tema y tramitar.

Te sugiero que te metas en sus webs oficiales, busques teléfonos de contacto y les llames y preguntes.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 20 Feb 2013 00:12 
Nuevo usuario

Adso de Melk escribió:
Hola,

Desconozco como es en las comunidades autónomas que dices, te puedo decir que en cataluña lo lleva el departamento de interior de la generalitat, pero previamente hay que hacer un curso en una academia, y luego con el diploma de superación del curso, más el resto de requisitos, ir al departamento que lleva el tema y tramitar.

Te sugiero que te metas en sus webs oficiales, busques teléfonos de contacto y les llames y preguntes.

Saludos.

Gracias por la aclaracion,de momento en cataluña no estoy interesado por la lejania y el tema del idioma que te lo piden y no se nada de catalan!!bueno buscare informacion...he estado buscando informacion y me dicen que me lo prepare en una academia pagada como allí,pero aqui despues tienes que ir a la jefatura de la policia local de la provincia que seas y debes superar el examen,yo en concreto córdoba,lo que no se me tengo que informar mejor,con este titulo que te saques aqui hasta donde me puede valer,solo andalucia o tambien fuera...saludos.

NotaPublicado: 20 Feb 2013 21:47 
Moderador Global

En principio esas habilitaciones son validas unicamente en la comunidad autónoma que se expide, aunque podrías mirar la opción de averigüar si existiera convalidación con otroas CC.AA. del resto de España.

Yo tengo el carnét de control de accesos valido para cataluña y bueno, por ahora con ejercer en Cataluña ya me vale, pero en la academia me dijeron que cabía la posibilidad de ser convalidado con Madrid, ahora bien, seguramente habrá que hacer algún tipo de curso y pago de tasas, con lo que entre eso y hacerlo desde cero, me da a mi que viene a ser lo mismo más o menos, y obtener esa acreditación, por mi experiencia, es más facil que mear.

Pitágoras

NotaPublicado: 22 Feb 2013 17:09 
Nuevo usuario

Adso de Melk escribió:
En principio esas habilitaciones son validas unicamente en la comunidad autónoma que se expide, aunque podrías mirar la opción de averigüar si existiera convalidación con otroas CC.AA. del resto de España.

Yo tengo el carnét de control de accesos valido para cataluña y bueno, por ahora con ejercer en Cataluña ya me vale, pero en la academia me dijeron que cabía la posibilidad de ser convalidado con Madrid, ahora bien, seguramente habrá que hacer algún tipo de curso y pago de tasas, con lo que entre eso y hacerlo desde cero, me da a mi que viene a ser lo mismo más o menos, y obtener esa acreditación, por mi experiencia, es más facil que mear.

Ok,gracias...mirare en policia local a ver si se puede convalidar,en mi caso lo aldria en madrid por cercania...saludos

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente