Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quién puede hacer inspecciones?
NotaPublicado: 16 Jun 2013 09:55 
Cabo 1º

Yo no estoy muy puesto en temas laborales pero vaya que si no justifican el despido es nulo de nuevo xD no va a valer eso de: lo despido porque me sale de...
Esto creo yo vamos.
Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Quién puede hacer inspecciones?
NotaPublicado: 16 Jun 2013 10:25 
Moderador Global

Hola,

Estoy intentando tensar un poco el tema, es cierto, pero vaya, quiero ponerlo en esa, por si alguno se ha visto, por suerte no es, ni ha sido mi caso y espero que nunca sea, pero bueno,

Ahora sucede aquello de que, vale, te readmito porque has ganado, pero te voy a hacer la vida imposible para que te largues. Claro, yo imagino que ante esto, es una guerra a tumba abierta, todos los movimientos medidos para que la empresa no pille al V.S. en un renuncio articulado en la normativa sancionadora aplicable, y a la par el V.S. haciendo lo mismo para defenderse, intentar trincar a la empresa en su renuncio particular para así poder demostrar que es víctima de acoso laboral.

Pufff, menudos líos me imagino yo por ahí. Tampoco yo estoy puesto en temas laborales. a ver que nos cuentan otros compis si desean participar en el tema.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 16 Jun 2013 13:38 
Cabo

Fernoked escribió:
Sofia Manglano escribió:
Las inspecciones empresariales no las pueden realizar de dos formas, la laboral que la puede realizar cualquiera quien designe el empresario sin entrar en temas de operativa de seguridad.

¡Cuanto daño han hecho las chorradas no vinculantes paridas a dúo entre la SGT y la UCSP!

http://www.interior.gob.es/file/52/52807/52807.pdf

Un saludo a tod@s.

NotaPublicado: 16 Jun 2013 21:02 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
de acuerdo con lo que comenta Fernoked en lo relativo a la citación que hace sobre lo que escribí

No estaba disintiendo, era un apunte a lo que comentabas. A veces cuando se juntan un par de vigilantes en servicio y hablan sobre las andanzas de algún inspector no faltan comentarios del estilo "no lo pienso dejar entrar", "lo echo del servicio", "que si le tiro piedras", "que si le lanzo al perro", y cosas así (algunos inspectores tienen la virtud de despertar ese grado de cariño) y son actitudes que les pueden ocasionar problemas cuando no es necesario y existen medios de lograr mejores resultados (dependiendo del comisario de turno).

Sofia Manglano escribió:
Fernoked escribió:
Sofia Manglano escribió:
Las inspecciones empresariales no las pueden realizar de dos formas, la laboral que la puede realizar cualquiera quien designe el empresario sin entrar en temas de operativa de seguridad.

¡Cuanto daño han hecho las chorradas no vinculantes paridas a dúo entre la SGT y la UCSP!

http://www.interior.gob.es/file/52/52807/52807.pdf

Efectivamente, ese es uno de los libelos que van repartiendo por ahí ciertos comisarios después de malvender su honestidad.

Hace ya bastante tiempo que lanzaron esa cosa no vinculante y todavía no son capaces de explicar cómo es posible que si el personal de seguridad no puede dentro de su ámbito laboral dedicarse a otra cosa distinta de las funciones inherentes a la seguridad privada ¿Qué va a inspeccionar ese inspector laboral que no tenga que ver con la seguridad privada? ¿Si cumple su horario fijado por el jefe de seguridad? ¿Si porta la uniformidad que se ha comunicado al Ministerio del Interior? ¿Si cumple con las instrucciones del jefe de seguridad o con las previsiones del plan de seguridad? ¿Qué es lo que se puede inspeccionar que no se encuentre relacionado con la seguridad y tampoco se encuentre dentro de las funciones del jefe de seguridad?

A lo mejor para escapar dirán: "pues control de calidad o prevención de riesgos laborales". ¡Ah! ¿Es que esos inspectores tienen título universitario y master de prevención de riesgos laborales o sobre sistemas de calidad? :mrgreen: (Yo es que no visto ninguno).

Ir a página Anterior  1, 2