Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que tal la empresa IB2 Seguretat de Girona?
NotaPublicado: 20 Jun 2012 00:49 
Novato

Quisiera mas información y referencias sobre la empresa Ib2 Seguretat de Girona, se que tienen tambien su otra subempresa de auxiliares Catalunya Auxiliars. Algun compañero que las conozca y me puedan decir que tal son, si son serios y pagan a tiempo, me seria de gran ayuda.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ¿Que tal la empresa IB2 Seguretat de Girona?
NotaPublicado: 25 Ago 2012 21:44 
Cabo

Pues una empresa de seguridad mas, nada nuevo bajo el sol. Prueba a ir a alguna entrevista si te llaman, que todo sea legal, todo por escrito y que cumpla lo que dice el convenio en cuanto a pagos. Si vas con pies de plomo, no tendras problemas en ninguna empresa en la que trabajes.

NotaPublicado: 25 Ago 2014 08:32 
Nuevo usuario

Si me permites te voy a explicar mi paso por esta empresa. Es la peor, y con diferencia, de todo Girona. Pagar pagan, sí, pero siempre tarde ( entre el 5 - 8 del mes).
Vamos por parte, os explico mi desagradable experiencia:
1- No puedes coger la baja, te hechan.
2- Las vacaciones no las puedes hacer y no las pagan.
3- No respetan tus días libres, siempre te los quitan a favor de ellos.
4- Si cuando te llaman el inspector para quitarte o cambiarte un día libre dices que no, te presiona hasta que dices que sí. Incluso así, si continuas diciendo que no ( aunque sea por temas personales), al final te hechan o te meten en un servicio malo.
5- Haces muchas horas extras las cuales pagan por debajo del convenio ( a 4,90€/neto) y en la nómina se refleja como "actividad", así no puedes reclamar.
6- No pagan el finiquito.
7- El inspector tiene 4 manos derechas que envía a los sitios para controlar a los trabajadores: haber que dicen de él, de la empresa, etc Entran con subterfugios para saber lo que piensas y se inventan cosas para sacarte infomación. Extremadamente falsos y no respetan a la gente. Muy rebuscado, de verdad....

En fin, huíd de esta empresa, tal y como hice yo. Nadie en Girona quiere entrar en esta empresa, si entran es por necesidad y se aprovechan claro...
Se que no pueden gustar mis palabras pero es importante que la gente sepa dónde se mete.

NotaPublicado: 25 Ago 2014 22:24 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

lo que es importante es que la gente si le han pasado esas cosas....... que las hay peores os lo aseguro, LO DENUNCIE.

saludos

PD lo que no me queda claro es como te pueden quitar un dia libre ¿van a tu casa a buscarte unos matones pa metererte 3 tiros o que?

NotaPublicado: 18 Oct 2014 05:11 
Nuevo usuario

Juan -Ortiz ,Hecha un vistazo al foro de la empresa vs.94 y shevise y veras que entre las dos sale el purgatorio jajajaja.
Saludos a todos.

NotaPublicado: 27 Oct 2014 18:53 
Nuevo usuario

Ojos Grandes, tienes razon el hablar por hablar sobra ya que si hay halgo ilegal lo primero es denunciar pero los colegas que hablan por hablar mal son muchos y a dia de hoy hay muchas empresas que te hacen trabajar y ni te pagan y a la puta calle y estas si que son muchas.

Lo de las vacaciones es sagrado, todo el mundo las hace.
La baja si la cojes es por fuerza mayor y esta cubierto por la legislatura.
Los dias libres como te los quitan? acaso te lo inponen?.
Te coaccionan para trabajar?
esta rebuscado esto.......No lo veo claro... ((;:;

NotaPublicado: 21 Ene 2015 20:42 
Nuevo usuario

Si queréis denunciar de forma anónima los impagos de las nóminas de IB2 Seguretat, contactar con INTERSINDICAL.

https://intersindicalstspservicios.word ... nes-somos/

Es un sindicato que le gusta mucho la marcha e intentarán hacer las denuncias de forma anónima o como sindicato sin delatar empleados.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 02:38 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

si hombre si......

1-La pagina no se encuentra, normal por otro lado tratandose supuestamente de un sindi.
2- ¿intento de publicitarse gratuitamente o que?
3- a estas alturas de la vida... vamos a creernos el romance entre caperucita y el sindicalisto marchoso.

saludos

Asunto: ¿Que tal la empresa IB2 Seguretat de Girona?
NotaPublicado: 18 Abr 2015 10:29 
Nuevo usuario

Buenas:

Para Juan_ortiz:

Como se nota que has pasado por la empresa IB2 SEGURETAT, yo también pasé por esa empresa y me pasó EXACTAMENTE lo que a ti. No es que pase de forma puntual, es que es la manera de trabajar de IB2 SEGURETAT, una empresa EXPLOTADORA llena de SUDAMERICANOS que por tal de hacer unas horas extras, se dedican a chivarse o como se diría en el idioma Sudamericano: SAPEAR!!! de lo que hace cada vigilante de seguridad para que el "JEFE DE SERIVICIOS" otro Sudamericano te quité las horas a ti y se las de a sus "SAPOS" (CHIVATOS) y tenerlos contentos.

El tema vacaciones, parece ser una batalla perdida porque NADIE de esa empresa apoya a ningún compañero ya que como he dicho, casi todos son de fuera del país y cuatro son de casa.

Es muy frecuente las coacciones y presiones del "JEFE DE SERVICIOS" el cual se sacó la placa no hace ni 1 año!!!!!!!! Eso si, quitaba horas a según que vigilantes para ponérselas él en cuadrante NO SIENDO VS!!! pero claro, al cliente eso le da igual!!!!.

El tema de cobra también, Si el día 5 cae en Viernes cobrabas al lunes o martes según en que banco trabajes. Las quejas sobre este asunto sólo llegaban por los Vigilantes de Seguridad "ESPAÑOLES" porque como he dicho antes, los que son sudamericanos no se quejaban de nada. La respuesta del "JEFE DE SERVICIOS" era siempre la misma: NO ES MI PROBLEMA QUE TU TRABJAES CON UN BANCO DIFERENTE AL QUE TRABAJA IB2!!! Manda narices!!!!!! Y con aires de superioridad encima!!!.

El tema de la baja ya es el colmo de los colmos. Si te enfermabas en pleno servicio, el "JEFE DE SERVICIOS" Te decía que no tenía a nadie para suplirte y que aguantaras SI O SI todo el servicio!!!!!!

En fin compañeros, como veo que en este post se habla de diferentes temas, os invito a que leáis algunos post que he publicado sobre esta empresa TEMA POR TEMA y así opinar y no liarnos.

SALUDOS!!!!!!

Te dije en tus primeros dos mensajes que mayúsculas no, y vas y sigues. Los siguientes mensajes que contengan mayúsculas en su texto innecesariamente, serán borrados junto con los editados anteriormente. Se puede decir lo mismo en minúsculas.

En los foros, escribir en mayúsculas equivale a gritar, hablar chillando.

Adso

NotaPublicado: 20 Abr 2015 00:03 
Experto en Seguridad

Yo tengo un amigo que trabaja en trafico en tarragona y recibe su nomina el dia 4 de cada mes, creo que hoy en dia las empresas pueden pagarte hasta el dia 5 creo, ademas no me comenta nada de esto que dices cobra a 7, algo euros la hora , casi a convenio pero lo de las vacaciones es cierto que lo llevan bastante mal, pero segun mi amigo que es rumano
pagar pagan, otra cosa es lo que dices que es completamente cierto que si llega el dia 4 en sabado cobras el dia 6 lunes que por otra parte tambien podrian pagar el 3 que no se herniarian digo yo, pero como digo siempre esto se esta convirtiendo en habitual,¡¡ solucion ¡¡, o irse o denunciar, solo hay dos caminos, hay que elegir el que mas nos convenga o quedarnos y callar para que no te echen si realmente depende el sustento de tu familia el sueldo que generes de dicha actividad, ahi ya cada cual debe saber lo que elegir, pero como digo de empresas como esta cientos.

saludos

Ir a página 1, 2  Siguiente