Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: que tal es casesa?
NotaPublicado: 31 Jul 2012 13:33 
Experto en Seguridad

Hola compañeros:

Hoy he entregado un curriculum en la empresa casesa y me gustaria saber que tal es esta empresa, si alguien trabaja ahi , si pagan puntuales etc, yo lo he entregado en la delegacion de reus y me ha causado buena impresion , buena imagen corporativa , edificio nuevo etc, coche en la puerta rotulado con su logotipo y todo.

Bueno si alguien sabe algo tanto en positivo como en negativo le escuchare gustosamente.

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: que tal es casesa?
NotaPublicado: 01 Ago 2012 11:18 
Sargento

josepmarti escribió:
Hola compañeros:

Hoy he entregado un curriculum en la empresa casesa y me gustaria saber que tal es esta empresa, si alguien trabaja ahi , si pagan puntuales etc, yo lo he entregado en la delegacion de reus y me ha causado buena impresion , buena imagen corporativa , edificio nuevo etc, coche en la puerta rotulado con su logotipo y todo.

Bueno si alguien sabe algo tanto en positivo como en negativo le escuchare gustosamente.

saludos

No te dejes influir por las apariencias, la empresa mas bonita y cuidada puede ser la mas pirata. No he escuchado nada malo de esta empresa, aunque no he trabajado nunca en ella. A ver si algun compañero nos puede aclarar la duda puesto que tambien me interesa saber la opinion de Casesa porque se que es una empresa que lleva años prestando servicios.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 12:04 
Sargento

Yo tampoco he trabajado nunca en Casesa aunque por lo general me han hablado bien de ella. Pero, como siempre, la mejor opinión es la que forja uno mismo.
Suerte !

NotaPublicado: 02 Ago 2012 13:06 
Nuevo usuario

Hola,yo trabaje en Casesa unos 3 años recientemente,al grano.....pagar,pagan el 1 de cada mes lo tienes en tu banco o caja,por ahí ninguna queja,eso si ,si te falta dinero olvídate porque no te lo darán por mucho que reclames.
Las oficinas(por llamarlas de algún modo) están en las Rozas,calle faro numero 1 y es simplemente una casa adecuada para el uso administrativo de Casesa.
Mi recomendación,si te aceptan genial,lo cual es ya difícil en los tiempos que corren,ademas te aseguras que todos los meses el día 1 tendrás tu dinero(o parte de el XD) ingresado,lo cual también es difícil.Mucha suerte.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 18:27 
Experto en Seguridad

nomvete escribió:
Hola,yo trabaje en Casesa unos 3 años recientemente,al grano.....pagar,pagan el 1 de cada mes lo tienes en tu banco o caja,por ahí ninguna queja,eso si ,si te falta dinero olvídate porque no te lo darán por mucho que reclames.
Las oficinas(por llamarlas de algún modo) están en las Rozas,calle faro numero 1 y es simplemente una casa adecuada para el uso administrativo de Casesa.
Mi recomendación,si te aceptan genial,lo cual es ya difícil en los tiempos que corren,ademas te aseguras que todos los meses el día 1 tendrás tu dinero(o parte de el XD) ingresado,lo cual también es difícil.Mucha suerte.

Hola nomvete:

gracias por tu comentario.

yo la intencion que llevaba era poder realizar unas horas en esa empresa ya que estoy a contrato de 90 horas en vss, y ya me dijeron que a horas no cogian a nadie,yo les comente que bueno pues si a temporada complata mejor, tendria que darme de baja en la otra y ya esta , pero el caso es que todavia no me han llamado, lo que me molesta es este comentario que haces de que quizas no te paguen todo lo tuyo, eso ya no mola tanto ya que pienso que cada uno tiene lo suyo y lo que es tuyo , tuyo es.pues ya te lo has currado.

saludos compañero.

NotaPublicado: 19 Sep 2017 23:45 
Nuevo usuario

josepmarti escribió:
Hola compañeros:

saludos

Estuve trabajando con ellos seis meses y lo único que te puedo decir,, " no tengo frases positivas para su mala gestión en la forma de trabajo".

Me fui porque no pegaban 200€ horas extras y todos los meses me daban largas. Mi experiencia con ellos fue penosa.