Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué opinan de las nuevas placas de PVC?
NotaPublicado: 07 Sep 2013 14:06 
Nuevo usuario

Yo la tengo desde un primer momento, fue obtener el TIP hace un mes e ir a encargarla, ya que me ha costado barata y por tenerla en el suertudo caso que me llamasen de alguna empresa. No me ha dado tiempo a usarla, pero conocidos y comentarios dicen que no valen absolutamente nada. Aún así he optado por encargar la metálica. ¿Qué opináis?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ¿Qué opinan de las nuevas placas de PVC?
NotaPublicado: 07 Sep 2013 15:01 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Yo solo tengo la de plástico, es ligera, segura, no marca la ropa, el velcro es limpio, la única pega es que el reborde exterior se despega muy facilmente por ser tan fino, pero estando homologadas como están las veo perfectas para su cometido: identificarte de lejos como VS y de cerca con el número. La veo una muy buena compra.

NotaPublicado: 07 Sep 2013 15:14 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Ya se dice que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y que para gustos los colores y para coger están las flores, pero soy de los que no les gusta nada la estética de la placa de PVC, pero luego ten en cuenta que el diseño de las placas de metal no son idénticos y varían según el fabricante.

Por ejemplo, puedes encontrar un modelo con las letras de "vigilante" completamente verticales que dan un aspecto algo basto, pero que tiene un buen broche para prender la placa; y otro modelo con esas letras con una inclinación en función de la curvatura oval de la placa que ofrece una imagen mas armoniosa, pero con un sistema de sujeción bastante malo.

NotaPublicado: 07 Sep 2013 16:53 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, la pueden hacer de oro con las letras en estilo gótico y con incrustaciones de cristales del Soroski ese, seguirá siendo una lata de sardinas, hay una charcutería en mi barrio que tiene el expositor de género lleno de letreros de esos que se clavan en la pieza con una aguja y que ponen el precio, parecen VV.SS en formación cantando el “ardor guerrero”, todo un espectáculo compañeros
Un saludo

Asunto: ¿Qué opinan de las nuevas placas de PVC?
NotaPublicado: 08 Sep 2013 00:28 
Moderador Global

Amante como me he vuelto del coleccionismo de objetos de seguridad pública y privada y militar, me compré en su día la de goma o pvc o como leches sea eso, me la he puesto pocas veces, al final la he relegado al expositor tipo museo que tengo y unicamente uso la de metal.

Solo tengo dos, la metálica de toda la vida para mí, que ya esta amarillenta y algo cuarteada si se mira de cerca, a media distancia aun se bien, y la de goma, que me parece un invento saca pasta, pero que para mi colección luce, y a ver si no voy a acabar comprando esa en catalán, como objeto de coleccionismo también, mmm mmm idea.

Creo que la metálica da más seriedad, pero vaya, que eso va a gustos de cada cual.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 09 Sep 2013 16:50 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Jesus kekruz escribió:
la pueden hacer de oro con las letras en estilo gótico y con incrustaciones de cristales del Soroski ese, seguirá siendo una lata de sardinas

La he tenido tantos años que ya hasta me gusta :lol: Aunque puede que sea porque cuando me llegó por correo y la vi, respiré aliviado. Un tiempo atrás cuando nadie había visto el que sería el nuevo modelo de placa, excepto por los bocetos del BOE, me encontraba en un aeropuerto a punto de coger un avión y veo pasar un vigilante con un enorme armatoste blanco y rojo pegado en el pecho. El tamaño era realmente desproporcionado, y es que no sabía si esa "chapita" la llevaba por venir de concursal en el "un, dos, tres" o en "El precio justo" :lol: .

Más tarde supuse que aquel vigilante se habría fabricado la placa artesanalmente al igual que años más tarde un auxiliar se fabricó una placa parecida a las de vigilante pero con la leyenda "jefe de seguridad" (cosa que le resultó complicado de explicar cuando recibió una inspección del GOSP).

Poniéndome a rememorar inventos de esos, también recuerdo el primer día de trabajo de un compañero que se había sacado el curso de vigilante pero que lo contrataron sin estar habilitado. Cuando fueron a recogerlo para llevarlo a servicio resulta que el hombre había hecho una fotocopia reducida del diploma de la academia, la había plastificado, y se la colgó del pecho :shock: . Aún reducido era un cartón enorme, y cuando los otros compañeros le preguntaron que era eso, les respondió "Pa' que se vea que estoy diplomado" :idea: y la respuesta que le dieron fue "anda, quítate eso" :lol:

Lo peor es que eso sólo fue el principio, lo tuve conmigo 2 noches en un centro comercial y la verdad que muy espabilado no era, y ganas de trabajar tenía menos, pero uno se resigna a trabajar con lo que hay, pero el colmo fue que tras esas dos noches llama su madre a la empresa y pregunta si no tienen un trabajo donde su hijo pueda estar sentado "porque mi niño llega con los pies hinchados a casa" :lol: Entre eso y el cartelito tuvo un trabajo fugaz pero memorable.

NotaPublicado: 24 Oct 2013 18:35 
Nuevo usuario

a mi personalmente no me gusta me gusta mas la placa trdiconal

NotaPublicado: 24 Oct 2013 20:18 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Como ya han comentado, la vistan como la vistan mona se queda, y el aspecto de lata de sardinas no se lo quita nadie, en realidad la fabricacion de las de pvc vino provocada por la agresion que sufrio un vs en un centro de menores, la placa le fue arrancada de la camisa y con ella le causaron un corte en la cara, habra ocurrido en ocasiones contadas pero si lo miramos despacio es un arma muy a mano para nuestros oponentes, yo sigo usando la metalica pero me he planteado cambiarla.

NotaPublicado: 24 Oct 2013 20:45 
Experto en Seguridad

Temis escribió:
Como ya han comentado, la vistan como la vistan mona se queda, y el aspecto de lata de sardinas no se lo quita nadie, en realidad la fabricacion de las de pvc vino provocada por la agresion que sufrio un vs en un centro de menores, la placa le fue arrancada de la camisa y con ella le causaron un corte en la cara, habra ocurrido en ocasiones contadas pero si lo miramos despacio es un arma muy a mano para nuestros oponentes, yo sigo usando la metalica pero me he planteado cambiarla.

----------------------------------------

Bueno Temis, la primera noticia que tengo del tema y agradezco la informacion
el saber porque de las cosas siempre viene bien, pero catalogar la placa como un arma
es mas o menos como algo un pelin exegerado bajo mi punto de vista
que por supuesto no quita que puedan darse mas casos como el que has mencionado .

En lo que respecta a si me gusta la de pvc, yo soy de los que me daria igual llevar una
en forma de tomate, total para lo que sirve y para lo que te ven, daria igual como fuera.

El tema no es la placa , el tema es toda la ley de seguridad privada en si
que habria que pegarle fuego y resurgir una nueva de sus cenizas como tal ave fenix
que satisfaciera un pelin al menos nuestras pretensiones simples que son las de trabajar todos los vvss como nos merecemos sin tantos caciques en forma de empresas de seguridad, pero
posiblemente esto es una batalla perdida.

saludos

NotaPublicado: 02 Sep 2018 09:24 
Novato

Se pueden mejorar, conozco una empresa que maneja el Metal Epial y hace del PVC algo obsoleto. Es mas barato y cumple la misma funcion, es obvio porque las empresas reforman con este producto nuevo.