Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que hay que hacer para ser inspector en una empresa realmente?
NotaPublicado: 25 Ene 2011 00:29 
Oficial

Me gustaria saberlo porque solo veo antigüos VS de la empresa que no son nada mas que eso,VS igual que nosotros.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ¿Que hay que hacer para ser inspector en una empresa realmente?
NotaPublicado: 25 Ene 2011 00:50 
Sub Oficial

Igual será porque no tragan
ni son pelotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 25 Ene 2011 11:12 
Sub Oficial

Esto es la teoiria.

ARTICULO 21.- Personal de Mandos Intermedios.-

e) Inspector.- Es aquel empleado que tiene por misión verificar y comprobar el exacto cumplimiento de las funciones y obligaciones atribuidas a Vigilantes, Conductores y demás empleados, dando cuenta inmediata al Jefe de Servicios correspondiente de cuantas incidencias
observe en la prestación de los servicios, tomando las medidas de urgencia que estime oportunas en los casos de alteración del orden público, de tráfico o accidentes, encargándose de mantener la disciplina y pulcritud entre sus empleados. Podrá ser de Vigilancia, de Tráfico, de Servicios, etc., según corresponda.

ARTICULO 26.- Normas Generales.- Para el ingreso del personal comprendido en el presente Convenio Colectivo se observarán, sin excepción, las normas legales vigentes en materia de contratación y generales de colocación, así como las especiales que correspondan.
En el concurso-oposición, el personal de la Empresa perteneciente a otro grupo o categoría tendrá preferencia, en igualdad de condiciones, para ocupar las plazas vacantes. Tendrán derecho preferente, también para ocupar plazas de ingreso, en igualdad de méritos, aquellos trabajadores que hayan desempeñado en la Empresa funciones de carácter eventual, interino o temporal a satisfacción de aquélla. En todo este proceso deberá intervenir la representación de los trabajadores de acuerdo con la Normativa vigente.

Pero la realidad es que los cogen a dedo y conveniencia de la empresa.

NotaPublicado: 26 Ene 2011 23:01 
Sargento 1º

Commander escribió:
Me gustaria saberlo porque solo veo antigüos VS de la empresa que no son nada mas que eso,VS igual que nosotros.

No hay que hacer nada, no se necesita ni se requiere ningún tipo de preparación.
Suelen ser amiguetes, simpatizantes o familia del empresario.

De todas formas, no envidio ese puesto, ni tan siquiera entra en mis planes aceptar en caso de que me lo ofrezcan.
Me parece un puesto con demasiados marrones, y muy mal pagado, salvo excepciones claro está.

NotaPublicado: 27 Ene 2011 03:53 
Agente

vindi. si tubieras un cuñado jefe de seguridad o gerente o jefe de servicios. lo mismo cambiarias de opinion. es broma.

a lo largo de mi carrera profesional he conocido infinidad de inspectores..........a cual de ellos mas vastardo......solo dos de ellos valian la pena. de hecho a uno de ellos lo estan puteando al maximo, para que pida la cuenta...........con el apoyo de sus amigos y asesoramiento juridico-sindical(no ugt.ccoo.uso)sindical de verdad. continua en su cargo. UN INSPECTOR QUE MIRA POR EL VIGILANTE. EL CLIENTE Y LA EMPRESA..........al parecer no vale....solo tiene que mirar por la empresa. chupar lo que diga la empresa. bajarse los pantalones a la empresa y a quien diga la empres........desde aqui. aunque no vea. esto.........joakin tienes todo mi apoyo incondicional.....como amigo y vigilante de seguridad.

NotaPublicado: 27 Ene 2011 04:07 
Sargento 1º

ninastoko escribió:
vindi. si tubieras un cuñado jefe de seguridad o gerente o jefe de servicios. lo mismo cambiarias de opinion. es broma

Seguiría pensando que si mi puesto es el de inspector, es por que mi padre es uno de los jefazos de la empresa, nadie puede escapar de lo evidente :D

Citar:
UN INSPECTOR QUE MIRA POR EL VIGILANTE. EL CLIENTE Y LA EMPRESA..........al parecer no vale....solo tiene que mirar por la empresa.

Sobre todo, el que cuida y asesora al vigilante, esforzándose por conseguir un ambiente agradable, contentando al personal de seguridad dentro de sus posibilidades, (ese si que tiene los días contados) :roll:

NotaPublicado: 20 Ene 2012 19:58 
Agente

Normalmente es una persona con antigüedad en la empresa, con buena relación con los altos cargos o experiencia en un puesto similar.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 21:28 
Nuevo usuario

Inspectores hay de todos los colores. Enchufados, también; Os contaré una historia de quienes algunos conocéis si sois de Barcelona.
El máximo jefe en Cataluña de Prosegur, Sr. Morales (hijo), empezó en garitas y su jefe (su padre)(Dueño de empresa), le llevaba la fiambrera los domingos.
Otro, Sr. Mirallas ,que lleva tiempo en Prosegur, tenia a su padre y hasta su hijo trabajando también lo que le tocaba.
Estos Sres. son de los que te felicitaban las Navidades pasándose por tu servicio, cuando visitaban un cliente el primer saludo era para el vigilante y ambos os puedo jurar que no tenían ni necesidad ni obligación.
Explico, porque la gran mayoría de mandos intermedios son a dedo, enchufados, pelotas, pero también hay gente en el sector que hacen su trabajo y más. Empezando desde abajo y subiendo, subiendo. Algunos están arriba del árbol y no ven las raíces.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 22:30 
Agente

Las empresas buscan a una persona responsable en este aspecto y que sea capaz de llevar algo asi, ser inspector tampoco es fácil, hacer cuadrantes, inspeccionar servicios, tratar con los vigilantes, relevar si no hay ningun vigilante disponible etc. La mayoria de inspectores si no son conocidos ,familiares o amigos de los altos cargos son personas con experiencia en un puesto similar en otra empresa.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 02:33 
Sargento 1º

pues si eso me parece a mi, enchufados y vigilantes ya muy trallados... el trabajo tiene que estar bien, van el coche, llevan partes diarios del servicio, hablan con el jefe de equipo, el cliente.... vivir bien... mirar los descubiertos.. pero bueno...

Ir a página 1, 2  Siguiente