Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que hay que hacer para ser inspector en una empresa realmente?
NotaPublicado: 13 Mar 2012 08:39 
Nuevo usuario

Pues como han dicho por aqui, hay inspectores para todos los colores, aunque por desgracia abundan los llamados comerabos. Personas que no saben hacer la O con un canuto pero tienen buenas influencias. Son los tipicos que hacen lo que a ellos no le gustaba que le hicieran.

A pesar de todo, no envidio a ningun inspector, ya que no es un puesto que este bien pagado para los marrones que te comes

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 13 Mar 2012 14:15 
Moderador de zona

Pues yo voy a intentar romper una lanza en favor de los inspectores. Inspectores de esos que dice Aljimaque comen "no se que cosa" estoy seguro que hay, igual que hay vigilantes, fontaneros, mecánicos o torneros-fresadores, otra cosa es que todos lo sean o tan siquiera la mayoría. Normalmente el ser humano tiende a hacer de menos a las personas que están por encima en las diferentes cadenas de mando y eso pasa en el mundo de la Seguridad y en cualquier otro sector. Es difícil que llueva al gusto de todos.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 08:10 
Nuevo usuario

Novato, como habras visto en mi comentario, dije que inspectores los hay de todos los colores, aunque por desgracia, abundan los malos.
Y no me refiero solo a inspectores. Hablo tambien de jefes de seguridad, director de seguridad, jefes de equipo....

Te cuento una anecdota de director de seguridad y jefe de equipo. Ambos son vigilantes. Al director no se le ha olvidado, sin embargo el jefe de equipo se cree Dios. Tanto es asi, que fue una de las causas por las que pusieron al director en la cola del paro. Y no sabe hacer nada, no tiene educacion, profesionalidad ni nada...
Y te puedo asegurar que, por mi parte y por ninguna de mis compañeros ( somos unos 16 en el servicio) hay envidia hacia este ser por ser jefe de equipo.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 08:40 
Moderador de zona

Aljima, como dije antes, tiene que haber de todo en la villa del Señor, eso está claro, pero no es condición indispensable ser un enchufado o un mal compañero para ser inspector y es a eso a lo que quiero referirme.

Por cierto, mi nick es Deckard, no novato que es la "graduación" que me da el foro por el número de mensajes. Entiendo que no te has fijado bien y no ha habido intención de menosprecio con esa palabra.

Un saludo

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 11:10 
Nuevo usuario

Ostias, perdona. Me habia extrañado el nick pero como he visto tantos y tan raros. El problema es que te escribo desde el mobil y no he visto tu verdadero nick.

Espero que no te hayas molestado por mi torpeza.

Por cierto, al final pensamos lo mismo.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 11:19 
Moderador de zona

Aljima escribió:
Ostias, perdona. Me habia extrañado el nick pero como he visto tantos y tan raros. El problema es que te escribo desde el mobil y no he visto tu verdadero nick.

Espero que no te hayas molestado por mi torpeza.

Por cierto, al final pensamos lo mismo.

No me he molestado en absoluto porque me he imaginado que no te habías fijado bien así que no hay ningún problema.
Un saludo, compañero

NotaPublicado: 16 Mar 2012 21:55 
Nuevo usuario

Yo no sé porque dicen lode los nick raros la verdad, y tampoco me importa ; por cierto para ser inspector unas buenas rodilleras , saludos

NotaPublicado: 04 Abr 2012 21:59 
Nuevo usuario

Inspectores los habra de todos. Los que les interese serlo y acceden al puesto sin malas artes, los que utilizan todo lo posible. Vivi el caso de la ascension de uno de ellos y vaya tela donde habria comprado las rodilleras y el enjuague de boca.
En cuanto al post de juangar; es cierto si, los que fueron maximos responsables de la antigua cess, el Sr. Miralles y el Sr. Morales, por fin de año estaban los dos en base y llamaban a algunos de los servicios personalmente. En el servicio donde estuve un tiempo habia venido algunas veces el Sr Morales para hablar con el cliente y el saludo a los vigilantes nunca habia faltado.
En fin, recuerdos de horas pasadas.

Asunto: Re: ¿Que hay que hacer para ser inspector en una empresa rea
NotaPublicado: 24 Nov 2018 02:43 
Novato

vsyp2sonkk escribió:
Yo no sé porque dicen lode los nick raros la verdad, y tampoco me importa ; por cierto para ser inspector unas buenas rodilleras , saludos

Lo mas importante son las rodilleras para meniscos y ligamentos, yo necesito las dos para poder realizar el trabajo. Cada dia es mas pesado y se hace mas complicado por lo tanto, Si, es una muy buena adquisicion.

Ir a página Anterior  1, 2