Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad











Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 17 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado
NotaPublicado: 04 Ene 2014 01:05 
Experto en Seguridad
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2012 20:12
Mensajes: 1759
Ubicación: España
ojosgrandes escribió:
por dios que peña!!!!! empezamos hablando de informática y terminamos haciéndolo de politica :lol: :lol: :lol: vamos como la vida misma empiezas hablando de fútbol y acabas haciéndolo sobre el bigote de la suegra.

A mi también me gusta este tipo llamado Revilla Josep, reconozco que me he sentido agusto alguna vez escuchándole y sin embargo.... si buscas encuentras, cosas como las que se dicen a continuación, que entonces hace.... que no difiera mucho de lo habitual en este país.


http://www.libremercado.com/2013-06-18/ ... 276493076/

saludos

PD por dios sres modereitión, comprendan que es viernes, no nos den mucho pa las orejas :mrgreen:


----------------------
Joe Ojosgrandes

porque eres tan duro conmigo :cry: :cry: :cry:
ya me has desmontado un mito :cry: :cry: :cry:
si es que no hay uno que se salve de la quema
En fin gracias por hacerme ver que esta especie no tiene remedio y si no cojean del pie izquierdo cojean del pie derecho.

saludos

_________________
Quien cava una fosa, caerá en ella, quien tiende una red, en ella quedará preso.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado
NotaPublicado: 04 Ene 2014 14:35 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2013 19:50
Mensajes: 176
Ubicación: Madrid
El noble arte de desvirtuar los temas!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edit: Hablando de políticos... ¿Qué opinais del vuelo del ornitorrinco en climas cálidos? :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado
NotaPublicado: 04 Ene 2014 14:44 
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2010 01:17
Mensajes: 2533
Ubicación: Barcelona
Ostras, el otro día vi un documental sobre Koalas, y me sorprendí de lo rapido que se movían, en serio, una cosa de escandalo, Virgencita mía de los amores calurosos.

Tiene que ser chulo eso de visitar Oceanía, y esos lugares de por ahí, islas, y demás.

Anda que los que nos vigilen, deben andar comiendose las uñas a rabiar, porque somos una comunidad en este foro que nos saltamos todo :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado
NotaPublicado: 04 Ene 2014 16:05 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2013 19:50
Mensajes: 176
Ubicación: Madrid
Hablando de koalas moviéndose como si tuvieran superpoderes...

En India los monos se peleaban entre ellos como si fueran bandas de esas de las pelis americanas.

Era genial!

Lo mismo estabas tomándote un cafetillo en una terraza/azotea (que en India abundan ya que hay muchas casas bajas en los pueblos) y veías pasar a dos monos blancos persiguiendo a un mono rojo y montando alboroto saltando de tejado en tejado (y pasando por tu propia terraza/azotea, por cierto). Luego al momento pasaban esos mismos dos monos blancos perseguidos por tres o cuatro monos rojos, como si el primer mono rojo al que perseguían hubiera buscado refuerzos. Y luego al rato volvías a ver la escena a la inversa y ya te partías de la risa :lol:

Debe haber videos en youtube, juer. Voy a buscar uno, jajaja

... (Buscanding...)

http://www.youtube.com/watch?v=UAC1Q__NRlo

En el video no se ve persecución peliculera, pero se lo puede imaginar uno :lol:

Por cierto, que la ciudad es Pushkar, una de mis favoritas de toda India, junto a Risikesh y Varanasi :)

Ahora a hablar de champiñones mutantes ninjas venidos del espacio!!!

Edit: Joño, no me sale lo de poner el video directamente, ahora luego miro como se hace en phpbb :lol:
Y por cierto, no es lo mismo poner estos videos que parecen hechos por el autor que poner videos piratillas de pelis. Con esto el autor hasta se pondrá contentillo con las visitas y todo. Lo mismo que si pones un trailer procedente de fuentes oficiales


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado
NotaPublicado: 08 Feb 2014 12:50 
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2014 10:46
Mensajes: 42
Deckard escribió:
Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado

Documentos liberados este año por el Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos detallan el espionaje mediático que opera desde junio de 2010.

MARZO 13, 2012Emily Gómez Ramsey

Un ojo vigilante cae sobre internet. Desde 2011, analistas del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) se encargan de escudriñar 24 horas, siete días a la semana, todos los días del año. Así, cuando tecleas nuclear, Islam o hacker se “enciende una alarma” que abre expedientes, integra informes, arma listas… en aras de la seguridad nacional.

En febrero de 2011, el Departamento anunció la implementación de un programa para monitorear contenido en medios, incluyendo información de redes sociales; ¿la justificación? Vigilar actos de terrorismo y preservar la seguridad nacional.

De esta forma, se inició una “cacería” de información en foros en línea, blogs, muros de mensaje, etcétera, con el fin de ser divulgada a instancias federales, estatales y locales, además de a gobiernos extranjeros y al sector privado. La agencia aseguró no buscar reacciones públicas ante las propuestas del gobierno.

Ahora, documentos liberados este año por la propia DHS dan a conocer los detalles del espionaje mediático que está en operación desde junio de 2010. En diciembre de 2011, y luego de que el Centro de Privacidad de la Información Electrónica (EPIC) ganara una demanda de acceso a la información, fueron liberadas 285 páginas de expedientes, en los que se detalla la recolección de información hecha con nombres de usuario y perfiles falsos en redes sociales.

La información contenida en los expedientes se suma a un informe previamente publicado y titulado “Evaluación de políticas de privacidad”; en él, el departamento aceptaba que su Centro Nacional de Operaciones (NOC, por sus siglas en inglés) había monitoreado a medios y redes sociales dentro y fuera de los Estados Unidos desde mediados de 2010.

Los nuevos documentos revelan que General Dynamics, un conglomerado de empresas de equipamiento militar estadounidense, es el encargado de llevar a cabo el monitoreo y sus analistas tienen un mandato concreto de buscar “cualquier reporte mediático que refleje de forma adversa sobre el gobierno de los Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Interior, o aquellos que prevengan, protejan o respondan ante actividades de gobierno”.

Si hay algún interés particular por una situación, los analistas deben realizar informes que comparten con los altos rangos de la agencia, principalmente a través de correos electrónicos, pero también a través de llamadas telefónicas.

Las fuentes primarias de información para la agencia son las grandes cadenas de noticias, como CNN, FOX, ABC, NBC, CBS, MSNBC, Reuters y AP; le siguen los periódicos locales, como The Guardian, The Washington Post, LA Times, Wall Street Journal; y las principales cadenas internacionales, como BBC, AFP, UPI, Al Jazeera y EFE.

Cualquier conductor o reportero que utilice estos medios, así como sus portales electrónicos y redes sociales, para informar en tiempo real a sus audiencias, pueden ser monitoreados y, bajo un mandato vigente desde enero de 2011, los analistas pueden abrir sus expedientes de información personal (conocidos como, PII, personally identifiable information); en ellos, se recopila el nombre, la afiliación, posición profesional y el ID público de la persona.

Como fuentes secundarias figuran los blogs de investigación científica, como Wired y Popular Science; blogs “activistas” extranjeros, como Allafrica y Global Incident Map; blogs políticos, como aquellos en Foreign Policy y Newsweek; blogs que cubren el narcotráfico, como el Blog del Narco o Cryptome. La lista también incluye a Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Vimeo y agregadores de noticias.

Como fuentes terciarias se utilizan las estadísticas de “hits” en redes sociales, las cuales son especificadas en el Analist Desktop Binder como listas de “temas de interés” (items of interest, IOI). En ellas, se suscriben palabras clave que ameritan la “cacería” de brujas en Facebook y Twitter; los términos seleccionados son tan vagos y comunes, que podrían aparecer miles de veces en un día.

El 23 de febrero de 2012, EPIC hizo entrega de una carta al Congreso de los Estados Unidos en el que demanda la suspensión del programa; arguye que el proyecto transgrede múltiples libertades civiles, especialmente aquellas que conciernen a la libertad de expresión y libertad de prensa.

http://www.animalpolitico.com/2012/03/lo-que-no-debes-teclear-en-internet-para-evitar-ser-vigilado/


Comentario del usuario Insigne a la noticia del enlace :
- El Espionaje es un arma exclusivo para estados en guerra o situaciones de conflicto armado entre países afectados, en estados de Paz civil (sin guerras) es un crimen internacional.(ONU).

En España, así como en otros países europeos, es un delíto que conlleva años de cárcel ( y sanciones admtvas - o multas) si la persona afectada detecta o denuncia dichas actividades no voluntarias, sea quien sea.

- El Espionaje, no es Vigilancia ilegal o alegal, es espionaje.

- La Vigilancia será legal o no legal, si fuera alegal o no legal, se llamaría o denominaría ----- Intrusión laboral o de funciones----- también llamado usurpación de funciones [Las propias].

Aunque comercialmente dicho término es de forma coloquial utilizado como algo referido a la investigación como producto comercial, como por ejemplo en el siguiente anuncio publicitario :
¨Venga a nta. tienda espía..tenemos todo tipo de artículos de seguridad.
No lo olvide, lo encontrará en La Tienda del Espía ¨.


Interesante el artículo..

Muchas_Gracias por compartir. )

W:W:

_________________
¨La seguridad es intangible¨


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado
NotaPublicado: 21 May 2014 11:21 
Novato

Registrado: 19 Feb 2014 15:22
Mensajes: 32
Cuando estudiaba informática vino un chico a explicarnos cosas por el estilo. Yo en principio no me lo tomo muy en serio estas cosas más que nada por que aun por suerte no me han venido a casa. Puede ser que en un futuro vayan casa por casa con tu información y te detengan pero es algo muy cabrón jaja

Si de verdad quieres que no te espíen desconectate de la red por que si no estás fatal.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigi
NotaPublicado: 04 Mar 2016 04:07 
Nuevo usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2016 03:28
Mensajes: 4
Deckard escribió:
Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado

Documentos liberados este año por el Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos detallan el espionaje mediático que opera desde junio de 2010.

MARZO 13, 2012Emily Gómez Ramsey



Un ojo vigilante cae sobre internet. Desde 2011, analistas del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) se encargan de escudriñar 24 horas, siete días a la semana, todos los días del año. Así, cuando tecleas nuclear, Islam o hacker se “enciende una alarma” que abre expedientes, integra informes, arma listas… en aras de la seguridad nacional.

En febrero de 2011, el Departamento anunció la implementación de un programa para monitorear contenido en medios, incluyendo información de redes sociales; ¿la justificación? Vigilar actos de terrorismo y preservar la seguridad nacional.

De esta forma, se inició una “cacería” de información en foros en línea, blogs, muros de mensaje, etcétera, con el fin de ser divulgada a instancias federales, estatales y locales, además de a gobiernos extranjeros y al sector privado. La agencia aseguró no buscar reacciones públicas ante las propuestas del gobierno.

Ahora, documentos liberados este año por la propia DHS dan a conocer los detalles del espionaje mediático que está en operación desde junio de 2010. En diciembre de 2011, y luego de que el Centro de Privacidad de la Información Electrónica (EPIC) ganara una demanda de acceso a la información, fueron liberadas 285 páginas de expedientes ganar estatura, en los que se detalla la recolección de información hecha con nombres de usuario y perfiles falsos en redes sociales.

La información contenida en los expedientes se suma a un informe previamente publicado y titulado “Evaluación de políticas de privacidad”; en él, el departamento aceptaba que su Centro Nacional de Operaciones (NOC, por sus siglas en inglés) había monitoreado a medios y redes sociales dentro y fuera de los Estados Unidos desde mediados de 2010.

Los nuevos documentos revelan que General Dynamics, un conglomerado de empresas de equipamiento militar estadounidense, es el encargado de llevar a cabo el monitoreo y sus analistas tienen un mandato concreto de buscar “cualquier reporte mediático que refleje de forma adversa sobre el gobierno de los Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Interior, o aquellos que prevengan, protejan o respondan ante actividades de gobierno”.

Si hay algún interés particular por una situación, los analistas deben realizar informes que comparten con los altos rangos de la agencia, principalmente a través de correos electrónicos, pero también a través de llamadas telefónicas.

Las fuentes primarias de información para la agencia son las grandes cadenas de noticias, como CNN, FOX, ABC, NBC, CBS, MSNBC, Reuters y AP; le siguen los periódicos locales, como The Guardian, The Washington Post, LA Times, Wall Street Journal; y las principales cadenas internacionales, como BBC, AFP, UPI, Al Jazeera y EFE.

Cualquier conductor o reportero que utilice estos medios, así como sus portales electrónicos y redes sociales, para informar en tiempo real a sus audiencias, pueden ser monitoreados y, bajo un mandato vigente desde enero de 2011, los analistas pueden abrir sus expedientes de información personal (conocidos como, PII, personally identifiable information); en ellos, se recopila el nombre, la afiliación, posición profesional y el ID público de la persona.

Como fuentes secundarias figuran los blogs de investigación científica, como Wired y Popular Science; blogs “activistas” extranjeros, como Allafrica y Global Incident Map; blogs políticos, como aquellos en Foreign Policy y Newsweek; blogs que cubren el narcotráfico, como el Blog del Narco o Cryptome. La lista también incluye a Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Vimeo y agregadores de noticias.

Como fuentes terciarias se utilizan las estadísticas de “hits” en redes sociales, las cuales son especificadas en el Analist Desktop Binder como listas de “temas de interés” (items of interest, IOI). En ellas, se suscriben palabras clave que ameritan la “cacería” de brujas en Facebook y Twitter; los términos seleccionados son tan vagos y comunes, que podrían aparecer miles de veces en un día.

El 23 de febrero de 2012, EPIC hizo entrega de una carta al Congreso de los Estados Unidos en el que demanda la suspensión del programa; arguye que el proyecto transgrede múltiples libertades civiles, especialmente aquellas que conciernen a la libertad de expresión y libertad de prensa.

http://www.animalpolitico.com/2012/03/lo-que-no-debes-teclear-en-internet-para-evitar-ser-vigilado/


Lo tendré muy en cuenta, y mas hoy en dia que existe mucha desconfianza con brindar datos por internet. Gracias y besos :)

_________________
Factor Quema Grasa PDF Online


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 17 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web
Sistemas de Seguridad y Alarmas