Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Se puede trabajar de vigilante teniendo los brazos tatuados?
NotaPublicado: 17 Jun 2013 07:49 
Moderador de zona

Yo creo que deberíamos distinguir entre como son las cosas y como tendrían que ser, y a partir de ahí hacer lo que creamos conveniente ¿Cómo tendrían que ser? Pues la realidad es que tendría que dar lo mismo llevar tatuajes o no llevarlos, aunque también estaría bien ver el tipo de tatuajes porque es cierto que algunos tatuajes pueden dar imagen de agresividad y eso, bajo mi punto de vista, no es conveniente.
¿Como son las cosas en realidad? Pues que para mucha gente todavía están mal vistos los tatuajes y por eso muchas empresas evitan contratar a personas que los llevan a la vista.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: ¿Se puede trabajar de vigilante teniendo los brazos tatuados?
NotaPublicado: 17 Jun 2013 14:59 
Moderador Global

Hace unos días, salía por las notícias de una cadena de televisión, que los centros esos que se ganan la vida borrando tatuajes, estan teniendo más clientes de lo habitual para borrarselos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 17 Jun 2013 18:39 
Experto en Seguridad

Adso de Melk escribió:
Hace unos días, salía por las notícias de una cadena de televisión, que los centros esos que se ganan la vida borrando tatuajes, estan teniendo más clientes de lo habitual para borrarselos.

------------------------------------

Jejejejej, No me extraña,
Imaginate lo que duele al ponerlo, imagínate lo que duele al quitarlo
ya son ganas.
Todo empieza porque pensamos que toda la vida estaremos en la misma onda y no pensamos que después dejan de mantenernos nuestros padres, que tenemos alguna que otra novia a la que a lo mejor no les gustan los tatuajes
que tendremos que buscarnos la vida etc,
Ya ni te cuento si el tatuaje es de un determinado signo político, deportivo o sectario, porque entonces si que puedes topar con tu contrario y arrepentirte ese mismo dia.
La vida cambia y la mentalidad también , asi como las costumbres o tendencias, modas etc.
Yo que antes fui disjokey, y lleve el pelo largo, ahora para mi seria impensable, al fin y al cabo el pelo se corta y se acabo el problema.

saludos compis

NotaPublicado: 17 Jun 2013 20:19 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Josepmarti qué razón tienes, veo a muchos jóvenes, algunos demasiado jóvenes con unos tatuajes en el cuello, debajo de la mandíbula como escorpiones, letras chinas, letras árabes y cosas por el estilo, de estos chicos, la mayoría más pronto que tarde estarán en manos de esos profesionales que comenta el compañero Adso para borrarse ese dibujo que un día entre los colegas molaba, pero que para buscar trabajo como que no, muy acertado tu comentario compañero
Un saludo

NotaPublicado: 17 Jun 2013 20:50 
Experto en Seguridad

Jesus kekruz escribió:
Josepmarti qué razón tienes, veo a muchos jóvenes, algunos demasiado jóvenes con unos tatuajes en el cuello, debajo de la mandíbula como escorpiones, letras chinas, letras árabes y cosas por el estilo, de estos chicos, la mayoría más pronto que tarde estarán en manos de esos profesionales que comenta el compañero Adso para borrarse ese dibujo que un día entre los colegas molaba, pero que para buscar trabajo como que no, muy acertado tu comentario compañero
Un saludo

---------------------------
cenquiu verimochen , como diría Cantinflas

aaa a propósito del avatar acdc, gracias por gustarte, es lo poco que me queda de cuando fui joven
a veces vivo de recuerdos, ya que eso no me pide comida jajaj.

A propósito de comida
Empiezo a trabajar en vss esta misma noche casi siempre em hoteles y conciertos etc , bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn, jajajajajaj

saludos

NotaPublicado: 17 Jun 2013 20:59 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Me alegro por la buena noticia compañero, suerte y que te dure muuuuuuucho :D
Un saludo

NotaPublicado: 17 Jun 2013 21:03 
Moderador Global

Hora,

Felicidades, enhorabuena, bueno hombre, ya nos contarás, por cierto, si te cae algún emblema, pin, etc. por ahí, piensa en mí, que hago colección.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2013 20:47 
Experto en Seguridad

Bueno, de momento esta noche he estado en un concierto de música y heramos 4 vvss mas una pareja de los policías municipales que la verdad, han tenido una actitud mas que distante con nosotros, pero bueno tampoco pasa nada
porque ha ido todo muy tranquilo y no ha pasado nada.
A partir del 20 que empiezan los servicios mas duros ya que somos mas de 10 vvss en conciertos en recintos
donde se entra gratis y hay que realizar registros y cacheos a fondo en la entrada.
Aparte este año según me han contado realizamos nosotros toda la seguridad , interior y exterior y creo que vienen los mocios escocios o como se llamen con el Sevilla de cantante, asi que ya podeis imaginar el personal que vendrá, aparte del alcohol que habrá, serán servicios de 11 horas diarias durante 4 días, asi que tengo que ponerme en forma estos días
para evitar males mayores ya que a partir de las 3 o 4 de la madrugada por experiencias anteriores se esperan las primeras movidas.
peleas , comas etílicos y demás perlas de estas peñas, asi que a pasarlo bien jejejejeje

saludos

NotaPublicado: 18 Jun 2013 21:20 
Moderador Global

Hola

Ya suele pasar eso en ciertas ocasiones, los típicos policías que van de distantes con los VV.SS., ¿Josep, sabes cómo me comporto yo con ellos? de igual manera, así me tratas, así te trato yo a tí.

Hace unos días, aparecieron una pareja de Mossos d'Esquadra por el lugar de curro donde ando, no les hice ni caso, vamos que ni les miré directamente, logicamente no me dijeron ni hola, eso sí, a los empleados del recinto, el preceptivo buenos días, y lo mismo con la P.L. del municipio donde trabajo.

Ya vendran a preguntarme lo que sea, ya vendran los mismos que cuando no queda más remedio que hablar con ellos, miran a la figura del V.S. como si de un desgraciado se tratase. Por fortuna no son todos, los hay muy majos también, pero este escrito va por quienes nos ven como algo extraño e inferior.

Lo bueno de los pueblos, es que al final todos nos conocemos y siempre acabamos encontrandonos varias veces.

Pitágoras

NotaPublicado: 18 Jun 2013 21:33 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Otro entretenimiento más del foro, los avatares del compañero Adso, ahora lo primero que hago cuando abro un mensaje tuyo es mirar el avatar, por cierto, este de los aviones, un poco heavy, pero guapo. Josepmarti con respecto a los policías, como dicen en mi pueblo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio compañero
Un saludo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente