Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Puede Mercadona tener departamento de seguridad?
NotaPublicado: 14 Jun 2013 15:11 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Juankar escribió:
Obviamente. Cuando acabo el servicio , sólo auxilio a mi señora, y si ella lo requiere.
Si no, me hago el loco. :mrgreen:

Yo antes me auxilio a mi mismo metiéndome un par de cañas entre pecho y espalda, luego que sea lo que la señora KeKruz quiera, muy bueno compañero Juankar, muy bueno
:lol: :lol: :lol:
Un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 14 Jun 2013 16:38 
Cabo 1º

Solamente nos reconocerán la condición de auxiliares de los cuerpos policiales cuando actuemos con los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad o siguiendo sus instrucciones, teniendo la consideración legal de agente de la autoridad en esos casos. De entrada y en la mayoría de las ocasiones los servicios de contratación de seguridad privada son actividades que se acuerdan entre particulares y por tanto son de índole privada.

NotaPublicado: 14 Jun 2013 23:46 
Experto en Seguridad

Una empresa , tiene un departamento de seguridad con su jefe de seguridad habilitado y es este el que decidirá en la mayoría de los casos lo que se debe hacer en caso de incidencia del tipo que sea.
Que manda mas un soldado raso o un cabo.............?
Representa que tienes a un superior aunque no tengas a tu jefe directo delante, el jefe de seguridad de la empresa en la que prestas servicios por desgracia es al que informaras de cualquier incidencia que haya, además todo esto lo se porque lo he vivido de cerca con una empresa cliente que tiene su departamento de seguridad, asi que se de lo que hablo.
Otra cosa es que no guste o no tuviera que ser asi que eso ya es otro debate.

saludos

NotaPublicado: 15 Jun 2013 08:36 
Agente

Bueno, yo os cuento lo que hay con los Mercadona.
Simplemente quería algo de apoyo y ver que no ando muy desencaminado a la hora de querer denunciarlo.
Si hay alguien más que lo sufra, que lo diga. Sin servicios malos de por sí, por las horas de pie y porque no ponen seguridad en todos, solo en los que te vas a partir la cara con medio barrio seguro. Y para colmo, te tratan como el último mono, que por desgracia es como nos tratan ultimamente en todos lados, pero que por lo menos no sea tan descarado....

NotaPublicado: 15 Jun 2013 10:03 
Moderador Global

Metp03 escribió:
Bueno, yo os cuento lo que hay con los Mercadona.
Simplemente quería algo de apoyo y ver que no ando muy desencaminado a la hora de querer denunciarlo.
Si hay alguien más que lo sufra, que lo diga. Sin servicios malos de por sí, por las horas de pie y porque no ponen seguridad en todos, solo en los que te vas a partir la cara con medio barrio seguro. Y para colmo, te tratan como el último mono, que por desgracia es como nos tratan ultimamente en todos lados, pero que por lo menos no sea tan descarado....

Pues como en todos los supermercados.

Y lo del último mono, como en el 90% de los servicios. Es lo que tiene estar subcontratado.

NotaPublicado: 15 Jun 2013 16:40 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Metp03 escribió:
Si hay alguien más que lo sufra, que lo diga.

Dejando aparte que pudiera existir alguna infracción de la Ley de Seguridad Privada no veo donde está el sufrimiento. Más bien veo que eso es una ventaja y no sabes aprovecharla.

Si el cliente te dice que no llames a la policía cuando le hurten su mercadería ¿Cuál es el problema? Si al final te está haciendo un favor al evitarte tener que ir como testigo a perder horas de tu tiempo libre en juicios y luego tener que estar reclamando esas horas a la empresa. Y si en lugar de una falta se comete un delito en el establecimiento y según dicta la Ley avisas a la policía no creo que en esa situación se preocupen en ver si avisaste primero al charcutero o al de la sección de refrescos.

Con lo de las ambulancias 3/4 de lo mismo. Que viene alguno que quiere que llames a la ambulancia por que se ha raspado con la esquina de una estantería: Pues lo mandas a hablar con el charcutero y te lo quitas de encima. Si al contrario es un cliente que ha resbalado y se ha roto la cadera pues se llama a emergencias sin necesidad de coger la vez en la sección de charcutería y también dudo mucho que en una situación así te reprendan nada (sin contar que hoy en día hasta los niños de 3 años tienen móvil para llamar).

Que digan lo que quieran, tú mucho si, si, si de la emperatriz, claro, claro, claro y luego cuando surja alguna incidencia grave ya tomarás las decisiones más convenientes.

Los servicios en comercios son bastante sacrificados y suelen imponer bastantes exigencias pero con mano izquierda se pueden sortear bastantes dificultades. Hace años cuando comencé en uno me explicaron todo lo que exigía el cliente que era bastante riguroso, entre varias cosas me informaron que el vigilante tenía prohibido comer durante el servicio. No dije nada, cumplí con todo lo que me pidieron menos con lo de la comida, todos los días me paraba un rato a comer, todos lo sabían y nadie me dijo ni mú (estuve cerca de un año y no dejé de comer ni una sola vez). No merece la pena discutir por cosas tontas ni por supuestos de futuro, cuando suceda ya veremos.

NotaPublicado: 15 Jun 2013 18:21 
Agente

Ya bueno, llevo años en esto, 16, y tienes razón en todo. Pero la cuestión planteada no es si le hago o no caso, que para eso ya tengo el culo pelado, es el cómo impedir que se haga de esa manera. Que Mercadona monte una empresa de seguridad, subcontratando vigilantes.
Coño! Pues no viene una pava, jefa de no se qué poyas de seguridad Mercadona, título válido el que le doy, y me dice que como ya llevaba tiempo en esa tienda, me cambiaba a otra... Ella, solita, sin consultar a nadie y creyéndoselo, que es peor. Pues cosas así a patadas.
A eso me refería

NotaPublicado: 15 Jun 2013 21:03 
Cabo 1º

Fernoked, buen comentario pienso como tú también.

Metp03 escribió:
Ya bueno, llevo años en esto, 16, y tienes razón en todo. Pero la cuestión planteada no es si le hago o no caso, que para eso ya tengo el culo pelado, es el cómo impedir que se haga de esa manera. Que Mercadona monte una empresa de seguridad, subcontratando vigilantes.
Coño! Pues no viene una pava, jefa de no se qué poyas de seguridad Mercadona, título válido el que le doy, y me dice que como ya llevaba tiempo en esa tienda, me cambiaba a otra... Ella, solita, sin consultar a nadie y creyéndoselo, que es peor. Pues cosas así a patadas.
A eso me refería

Pues mira, eso si que es intrusismo como copa de un pino y con agravante de que aún pretende dar instrucciones a los que realmente están habilitados, la crème de la crème en truites, era para llamar a la policía y decirles que tienes una persona que se hace pasar por jefe de seguridad o de servicios o lo que sea y que no tienes claro que su función sea esa, eso sí, luego ve preparándote si la mujer es prima del encargado del establecimiento.

Asunto: Puede Mercadona tener departamento de seguridad?
NotaPublicado: 15 Jun 2013 21:21 
Moderador Global

Hola,

Ostras tú, vamos a ver compis, que no hace falta ser tan gráfico para decir las cosas, aunque se escriba mal en ortografía, un tanto de moderación, que el foro iba ultimamente bien en esos terminos. ¿Hablamos así delante de las personas cuando estamos en nuestros servicios? Supongo que no, porque sino, menudo nivel. Pues entonces, tampoco lo hagamos en un foro donde nos puede leer cualquiera, por lo menos no tan amenudo, de vez en cuando, alguna que otra palabra fuera de tono, bueno, vale, pero con moderación.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 16 Jun 2013 01:26 
Experto en Seguridad

Adso ami me chirriaban los oídos también

habrá que poner aceite a algunas expresiones

saludos

--------------------------------------------------------
Pues no viene una señorita, jefa de no se qué , de seguridad Mercadona

asi quedaría mejor por ejemplo

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente