Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Propuesta: Talleres sobre "Ténicas choriciles" avanzadas - Ganzúas y demás :D
NotaPublicado: 02 Ene 2014 17:29 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Lo que si podemos es hablar de si os resulta interesante o no, y de si teneis alguna idea sobre como enfocarlo. Que yo esto por foro no sé muy bien como hacerlo... Todo intentando no entrar en detalles sobre el tema en sí, claro.

Supongo que lo suyo sería empezar por un tema, ir explicando y luego que la gente haga preguntas hasta aburrirse. Y luego pasamos a otro tema, y así sucesivamente. Aunque algo de teoría genérica previa no está de más...

Y lo de usar otros medios? Videoconferencias a muchas bandas? Videos? Querréis que os mande bibliografía? No sé muy bien como enfocarlo sin ser presencial, jajaja

Ideas? Sugerencias? :D

Edito: Y hay que tener en cuenta además, que si lo escribo todo, además de que es un currazo, pueden salir ladrillos infumables que no sea ni Piter, y eso desafiaría el propósito de la enseñanza :lol:

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2014 01:47 
Experto en Seguridad

El tema resulta mas que interesante, por eso no se lo regalaremos al primero que pase por la pagina
a modo chafardersismo.
Si tienes la paciencia suficiente y cuando ya tengas acceso al restringido , te garantizo que sere de los primeros en comentar contigo, y leerte y comentarte lo que haga falta
ya que estoy muy interesado en tu hilo
Lo puedes ir preparando en un Word y después solo tendras que pegarlo, asi tienes el trabajo adelantado
por decir algo.

saludos

Asunto: Re: Propuesta: Talleres sobre "Ténicas choriciles" avanzadas - Ganzúas y demás :D
NotaPublicado: 04 Ene 2014 16:16 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Estoy pensando en un enfoque más en plan videos o videoconferencias, porque como lo tenga que escribir, mejor escribo directamente un libro y termino antes, jajaja

Y como estoy escribiendo una novela (literalmente) ahora mismo, mejor no empezar un libro :lol:

Edit: Ahora que ya tengo acceso, creo el topic en la zona privada y le damos caña al tema, va? :)

Asunto: Re: Propuesta: Talleres sobre "Ténicas choriciles" avanzadas
NotaPublicado: 22 Dic 2017 19:27 
Nuevo usuario

Interesante! Yo tengo una tienda de seguridad y comercio de cerraduras en Barcelona, me interesa aprender esas técnicas ya que trabajo con eso a cada día. :)

Ir a página Anterior  1, 2